Policiales

En menos de 48 horas se produjo un nuevo tiroteo en el Barrio Belgrano

Un sujeto que se movilizaba en una camioneta, les habría disparado a dos jóvenes que transitaban en una moto.  El autor habría efectuado al menos tres disparos contra las víctimas quienes salieron ilesas. Tras el hecho el autor abandonó su camioneta en el predio del estacionamiento de la clínica Medisur, donde fue secuestrada por la Policía.

  • 16/04/2014 • 00:00

El episodio sucedió el martes en horas de la noche, cuando un joven salía de un kiosco con un amigo, de calle Ramón y Cajal y Potosí, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que se movilizaba en una camioneta. Los jóvenes al verlo se subieron a una moto y emprendieron su huída, motivo por el cual el conductor de la camioneta salió tras ellos. Según se pudo saber en el recorrido el conductor de la camioneta les habría disparado al menos tres veces, cuyas balas no hirieron a los jóvenes.
Tras el hecho las víctimas llegaron a su casa y el autor se dio a la fuga, dejando abandonada su camioneta en el predio del estacionamiento de la clínica Medisur. (Ampliaremos) 

Temas