Deporte

Lo que la fecha nos dejó

En Primera División, a la ya concretada victoria hispanista sobre Ferro por 3 a 2. Le sucede la igualdad entre Boca y Defensores; y el triunfo de Boxing ante Petrolero completó la jornada. Mas el tablero de Quinta División.

  • 15/04/2014 • 00:00

Por demás laborioso resultó la igualdad alcanzada por el xeneize en cancha de Defensores.
Al final fue en uno, la división de honores. Resultado y continuidad de una racha adversa para el último campeón, que se observa con cierta rareza en virtud de quien se adjudicara el torneo oficial 2012/13, en esporádicas oportunidades, y de manera consecutiva, dejaba pasar puntos de largo que una vez perdidos, a la hora del recuento final, inclinan la balanza hacia el lado opuesto de la ventaja y/o consagración.
Defensores, que venía de quedar en libertad reaccionó y sumó, y eso no está mal.
Su anterior actuación, del penúltimo día de marzo, como local dio cuentas de Petrolero por 3 a 0.

El turno de Inferiores- En Quinta División la suerte le sonrió al xeneize, quien ejerciendo la localía en terreno ajeno, en cancha de  Defensores venció al local, 2 a 1.
Es otro encuentro que completó la cuarta fecha de la primera rueda  de la división en cuestión, el celeste, de visitante a lo igual que en Primera, cantó victoria, logrando un categórico 4 a 1.

Argentino “B”- Fue confirmada para este sábado la séptima fecha de este certamen.
Allí, el recuperado Boca luego de dos reveses consecutivos como local ante Madryn, y de visitante en Regina, provincia de Río Negro, ante Atlético de esa ciudad, se recuperó en Cutral Có de Neuquén, 3 a 2, ante Alianza de esa ciudad.
En esta ocasión será local del bahiense Liniers, a quien de visitante, superó 2 a 1.
Completan: el cómodo puntero de la zona, Deportivo Madryn – Huracán y  Atlético Regina – Alianza de Cutral Co.
En tanto quedó confirmado para el miércoles 23 del corriente mes, la tercera fecha de las revanchas, en donde Boca será visitante de Huracán a quien en el encuentro de ida superó por 2 -0.
El colista Alianza, tratará de ser un escollo difícil de sortear para el puntero  Deportivo Madryn.
Mientras que en Bahía Blanca, Liniers de esa ciudad será anfitrión de Atlético Regina de Río Negro.