Policiales

Dos detenidos por golpear a un remisero para no pagarle el viaje

Sucedió en la mañana de ayer, en una casa de la esquina de Congreso y French. Allí, dos sujetos se bajaron del remis e ingresaron a la casa a buscar dinero, pero nunca salieron. El conductor se acercó a la vivienda para pedir el dinero pero lo que recibió fue una fuerte golpiza. Hay tres detenidos por el hecho.

  • 14/04/2014 • 00:00
Los agresores del remisero continúan detenidos en la Segunda.
Los agresores del remisero continúan detenidos en la Segunda.

Pasados unos minutos de las 08:30 de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en una casa ubicada en cercanías de la esquina de Congreso y French, debido a que había una persona herida.
Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y encontró al hombre, quien les contó que momentos antes cuando se encontraba trabajando en su rodado, un remis, había realizado un viaje con dos pasajeros. Los sujetos subieron en la Av. Balbín y Carrillo y desde allí le solicitaron que los lleve a la primera esquina antes mencionada. Cuando llegaron ambos sujetos descendieron y uno le dijo al remisero que lo esperara que iba a buscar dinero en el domicilio.
Pasaron varios minutos y como ninguno de los sujetos salía del domicilio, él se acercó, pero en lugar de recibir el pago lo que recibió fue una fuerte golpiza.
Mientras el hombre contaba lo sucedido los uniformados llamaron a una ambulancia para que lo asistieran, fue minutos más tarde que llegaron los médicos y luego de realizarle las primeras curaciones en el lugar decidieron trasladarlo al nosocomio local para una mejor atención.
En el lugar se implantó una consigna a la espera que los sujetos salieran del domicilio y establecer el tipo de lesiones que había sufrido el hombre.

Aprehensión
Luego de algunos minutos los sujetos salieron de la casa junto a una mujer, por lo que los uniformados procedieron a su aprehensión y traslado a la dependencia. Una vez allí se procedió a identificar a las tres personas y por lo que se pudo saber, todos serían mayores de edad.
Posteriormente se supo que el hombre había sido revisado por el médico policial, quien certificó que había sufrido lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta. Del Hospital Regional el hombre se dirigió a la Seccional Segunda donde radicó la correspondiente denuncia.
Por el hecho se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales los aprehendidos continúen detenidos en carácter de comunicados.  

Temas