Política

Belloni dijo que representa el “verdadero cambio” y que Costa “cayó estrepitosamente”

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, marcó que no es “un loco suelto que anda con un proyecto personal”, ya que representa un proyecto para Gobernador Santa cruz.  Dijo que el Gobierno “está ajeno a la problemática de la gente”.

  • 14/04/2014 • 00:00
“Estoy convencido que Costa se ha caído estrepitosamente”.
“Estoy convencido que Costa se ha caído estrepitosamente”.

El jefe comunal de  El Calafate, Javier Belloni, insiste con su candidatura a Gobernador para el 2015, tal es así, que advierte que  su intención no es una idea propia de sino de un “proyecto”.
“Hay muchos compañeros, kirchneristas  y justicialistas que  ven que somos una muy buena opción, sobretodo con un proyecto claro. Cuando hablan en alusión mía, se equivocan porque esto no es un proyecto personal, sino de muchos compañeros que tenemos ganas de transformar la provincia”, dijo a TiempoSur.  
Y reafirmó: “No soy un loco suelto que anda con un proyecto personal, atrás mío hay muchos compañeros con muchos sueños”.Incluso al ser consultado  sobre si cuenta con el aval del kirchnerismo,  indicó: “el aval del kirchnerismo, extrapartidarios y muchos justicialistas”.
Indicó que su espacio se encuentra trabajando en “toda las ciudades”   no sólo con dirigentes, sino también “cerca de la gente”. “En base a eso saldrá el mejor proyecto”, apuntó.
 
8 Puntos
Por otra  parte, Belloni indicó que Eduardo Costa, actual diputado nacional y futuro candidato a Gobernador de la UCR no representa el cambio.
“Costa no presentó ningún proyecto  y sólo habla de las elecciones. Le dieron la oportunidad para que haga algo pero no hizo nada  y lo único que hace es salir a hablar de cambios y cuestiones que nada tiene que ver con la labor legislativa. Pero nosotros trabajamos en base a realidades, y el verdadero cambio está dado en el proyecto que estamos armando para la sociedad: con ideas claras, previsibilidad en una provincia inmensamente  rica y con mucho futuro”, advirtió.
Incluso marcó que a lo largo de las elecciones, desde el 2007 hasta la última el año pasado, Costa  fue perdiendo votos.
“Estoy convencido que Costa se ha caído estrepitosamente.  A este ritmo de 8 puntos menos en cada elección, tendrá menos del 30% de los votos”, acusó.

Provincia
Al ser consultado sobre su visión de la provincia,  Belloni resalto que existen “muchos problemas en lo que se refiere  a la actividad de Gobierno, que esta ajeno a la problemática de la gente”. Y agregó: “Lo único que discute la provincia hace más de un año- y esta bien porque deberían ser más altos- son los sueldos. Eso no está mal, pero  es hora de discutir la provincia que queremos  en salud, educación y seguridad”, precisó.

Temas