Info General

Mañana realizarán corte de luz desde las ocho de la mañana

Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que el día DOMINGO 13 de Abril del corriente año se realizará dos cortes de Energía Eléctrica de forma total.

  • 12/04/2014 • 00:00
Servicios Públicos
Servicios Públicos

El primero corresponde sobre la salida GOBERNADOR GREGORES, con una duración de TRES (3) horas, de 08:00 a 10:00 hs., aproximadamente.
El mismo es solicitado para realizar la alimentación de nuevo tramo de línea de media tensión que alimentará obrador de la empresa ESUCO. 
El corte del suministro eléctrico afectará los usuarios alimentados de la SETA de Las Heras y Oceanía Nº 136, Piloto Rivero y Av. Gregores SETA Nº 67, Av. Gregores y Ferrada SETA Nº33, Av. Gregores y José Ingenieros SETA Nº 17.
 
A su vez  simultáneamente se realizara un segundo corte programado sobre SETA Nº 79 ubicada en calle Reconquista esq. López y Planes perteneciente a la salida Ruta 3, la duración aproximadamente es de 08:00 a 10:00 hs. El mencionado corte tendrá como objetivo realizar mantenimiento a SETA Nº 79 y afectará los usuarios del Barrio del Carmen.
 
La Gerencia Provincial de Energía hace llegar las disculpas por los inconvenientes que se pudieran ocasionar por los mencionados cortes de energías.
 
Temas