Deporte

Clínica de reválida para entrenadores de Básquet

La Escuela Nacional de Entrenadores en Básquetbol de la provincia, con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Recreación, realizará éste fin de semana las reválidas de licencias. Las actividades, serán desarrolladas en las instalaciones del Club Deportivo Hispano Americano y el CEPARD.

  • 11/04/2014 • 00:00

Alrededor de veinte entrenadores, de Santa Cruz y tierra del Fuego, tendrán la oportunidad como todos los años de renovar sus respectivos carnets. Éstos, son los que les permiten a los profesionales, poder participar en las competencias organizadas por la Confederación Argentina de Básquet.
La ENEBA, dirigida por José Luis Elías en la sede santacruceña, ya generó el cronograma de actividades. Por su parte, la Secretaría de Deportes, bajo el mando de Adolfo Cader, auspiciará el evento otorgándoles comodidades a los disertantes y participantes que revalidarán sus permisos.
Los entrenadores, pertenecientes a los tres niveles de licencias existentes, tendrán al día sábado para acreditarse en el club Hispano. Allí mismo, se realizarán las primeras prácticas destinadas a distintas actividades metodológicas, expuestas por Jorge Díaz Vélez y Bernardo Murphy. En las instalaciones del CEPARD se finalizará la jornada, y se hará el cierre y evaluación en la mañana del domingo.

Temas