Policiales

"Padres del Dolor" quieren destitución de juez

Familias que reclaman Justicia por los casos sin resolverse en Caleta Olivia mostraron su malestar por la “falta de acción” del juez Omar Alonso, y propusieron en la marcha que se realizó hoy en El Gorosito, que se haga una colecta de firmas para pedir la destitución del magistrado.

  • 02/04/2014 • 00:00

Enriqueta Aguayo, madre de Tigre Cárdenas comentó que “estamos cansados de promesas y que no se haga nada”. Dijo que, además “es escaso el acompañamiento de la gente”.
Por su parte, Claudia, la abuela de Cristian Muriano dijo que “hasta acá no tenemos nada. Ellos, el juez y el fiscal, están seguros de que una persona es inocente. Que se ponga las pilas”, reclamó. Es que ella cree que el asesino de su nieto está suelto y que hay testigos que pueden señalarlo.
Otro caso que también llevó adelante el juez Alonso fue el de “Pascuaiito” Álvarez, y su madre también dijo ayer que “no vamos a quedar asi, con los brazos cruzados. No estoy de acuerdo con él”, agregó.
La madre de Demián Ceballos, Claudia Esteban, si bien tiene que resolverse en Río Gallegos su caso, mostró su apoyo a estos padres y anunció que se hará esa colecta de firmas. (Fuente: La Vanguardia del Sur).

Temas