Policiales
Visitas: (20566) Comentarios: (8)
Policiales | 28/03/2014 19:07

Murió Carlos García en un accidente

Murió Carlos García en un accidente  
19:07 - (Foto: Radiocanal)
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
19:07 |

Carlos García, Secretario General de UOCRA Santa Cruz  falleció en horas del mediodía en la provincia de Córdoba, tras chocar de forma frontal contra una camioneta. El Mercedes Benz que manejaba sobre la ruta 19 se incendió y su cuerpo quedó calcinado tras el accidente.

Fuentes policiales indicaron que al parecer el automóvil, que se trasladaba en sentido este-oeste, habría mordido la banquina cruzado involuntariamente de carril chocando a la camioneta, que se conducía en sentido contrario. A raíz de la colisión, el vehículo menor se incendió y cayó a la banquina, que en ese momento estaba completamente cubierta de agua tras el temporal del jueves, por lo que la mitad trasera del auto quedó sumergida. En tanto, la Hilux quedó sobre la carpeta asfáltica, con evidentes daños materiales.

El hombre que conducía el auto iba sólo y su cuerpo quedó completamente calcinado, por lo que aún se trata de conocer su identidad. Por su parte, el conductor de la Hilux, un hombre de 36 años oriundo de la capital cordobesa, también viajaba sólo y sufrió fracturas en sus pies por lo que fue derivado al Hospital J. B. Iturraspe. (Fuente: El Periodico) 
Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Cree que las escuelas estarán en condiciones luego del receso invernal?
Si
No
NS/NC
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Puerto Deseado | 10/07/2014

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado
11:30 -

Con la participación de numerosos alumnos, funcionarios, integrantes del Regimiento, Veteranos de Malvinas, representantes de empresas vecinos y miembros de las entidades se llevó a cabo la limpieza de las playas comprendida entre el Muelle de Ramón y Punta Cascajo.