dos muertos por accidentes sobre las rutas Nº 3 y 12

28/09/200921:23Una persona perdió la vida al impactar el vehículo en el que viajaba, mas precisamente una camioneta S10, con la parte trasera de un camión; el fatal accidente que se produjo en la ruta nacional Nº 3 a unos 15 km. al norte Caleta Olivia.

(Corresponsal en Caleta Olivia) El conductor de la camioneta Chavrolet S10 del INTA Pablo Holle, falleció de manera instantánea cuando, por motivos que están siendo investigados, chocó por detrás a un camión Scania 330 en la ruta nacional Nº 3 al norte de Caleta Olivia; los otros dos ocupantes del rodado menor y el conductor del camión fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal Pedro Tardito, donde recibieron atención médica ante las lesiones que presentaban, pero ninguna de consideración.

En el lugar se hizo presente personal de la Seccional Cuarta de Policía, como asi también de la Unidad Quinta de bomberos, de la Dirección de Tránsito y de la Seccional Tercera para realizar las tareas de rigor; los dos hombres que viajaban  en la camioneta S10 de apellido Valladares y Villamayor, se encuentran internados en el Hospital Zonal al igual que Lucas Angel Lucatto de 46 años de edad, conductor del camión Scania 300.

Mas alla que no se brindaron precisiones sobre los motivos que causaron el accidente, todo hace prever, por las condiciones en las que quedaron los dos rodados, que la camioneta intentó adelantarse y al momento de cruzarse de carril para retornar al propio, impactó con la parte trasera del camión por lo que perdió la estabilidad. El deceso de Holle se habría dado porque habría sido aplastado por el camión. Los dos vehículos viajaban en dirección a Caleta Olivia

El camión es propiedad de la empresa Manno Hause y venía desde Mendoza en dirección a la localidad de Río Grande; en tanto que los ocupantes de la camioneta serían oriundos de de Puerto Madryn. En el segundo de los vuelcos, un vechículo perdió el control sobre la ruta Nº 12, con la trágica consecuencia por la pérdida del conductor.



Fotos: Gentileza Voces y Apuntes

REDES
TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
12 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
17/11/201013:59
jorge videira
hola , yo trabajo en infa y cada vez que hay un accidente lo sentimos mucho , por que gracias a dios somos bastante unidos a pesar que somos unos cuantos . mis mas sentidas condolencias a los familiares , un abrazo.
0
02
01/10/200919:07
sabri
SI NO SABEN QUE HACER DE SU VIDA DEJEN DE COMENTAR .... MENOS CUANDO AY VACTIMAS FATALES POR FAVOR MI VIEJO TUVO UN ACCIDENTE SERCA DE SAN JULIAN Y AY FAMILIAS DETRAS DE ESTO
0
03
30/09/200922:44
Marcelo
Sebastián: soy familiar del fallecido en el accidente entre la camioneta que volcó y el camión. Se ve que sabés cómo fue y con quien hablar. Por favor, contactame a mtedesco@uns.edu.ar porque todos los familiares estamos a 1400 kilómetros de caleta y nadie nos dió una explicación aceptable de lo que sucedió.
GRACIAS.
0
04
30/09/200912:54
ALBERTO
POR SEGURIDAD NO ES CONVENIENTE HACER SEÑA, YA QUE MUCHAS PERSONAS CREEN QUE EL GUIÑE IZQUIERDO O DERECHO DE UN VEHICULO QUE VA ADELANTE SIGNIFICA PASO Y NO ES ASI, LO MEJOR ES QUE EL QUE VA ATRAS SE FIJE EL MISMO SI PUEDE O NO PUEDE PASAR. (SIEMPRE HAY QUE MANEJAR CON CAUTELA Y PRUDENCIA) MANEJO DEFENSIVO. NO SE COMO FUE EL ACCIDENTE, PERO PUEDO ASEGURAR QUE EL 90% DE LOS ACCIDENTES SON POR ADELANTARSE EN CURVAS O LUGARES PROHIBIDOS. EN UNA PALABRA MUCHOS BUSCAN LA MUERTE POR LA MANERA QUE CONDUCEN.
0
05
30/09/200900:08
macarena
La verdad es que es lamentable que tanta gente sin nada de cerebro piense como vos JULIAN, es lamentable que insultes a gente que se rompe el culo arriba de un camion para que a su familia no le falte nada, seguramente no como vos que debes dormir todas las noches en tu cama sin frio ni calor, es lamentable que la gente no tome conciencia de que son personas las que manejan esos gigantes camiones y al igual que cualquiera de nosotros tiene una familia que lo espera en su casa..Lo mas lamentable es que gente como vos tenga un carnet y anda por la calle creyendo de que los demas tienen la culpa de no avisar cuando la responsabilidad es pura, neta y claramente de la persona que impacto a este hombre por detras... LA PROXIMA VEZ... CONSEJO.. ANTES DE HACER UN COMENTARIO LEE LAS LEYES DE TRANSITO, INSTRUITE Y DESPUES COMENTA..
0
06
29/09/200923:39
Sebstian
La camioneta bajo a la banquina porque otro estaba adelantando al camion, se le aparicio de frente, perdio el control y cuando subio otra vez a la ruta, la engancho el camion, ninguno de los 2 (camion y camioneta) tuvieron la culpa...otro gil que sobrepaso fuera de los limetes desencadeno el problema, me lo conto uno de los 2 sobrevivientes de la camioneta..,
0
07
29/09/200922:23
EL SANTA
discuten por una tragedia aca no se tiene que buscar un culpable ; sino tratar de concietisarnos un poco. este muchacho seguramente tenia familia . respeten gracias
0
08
29/09/200921:03
omar
se ve que te regalaron el carnet x que no es ninguna obligacion y esta proibido , y la comida que comes la trae un camionero hdp como desis vos y anda rapido a tu casa x que debe estar un camionero con su señora apurate¡¡¡ a y mira los diarios y fijate quin ase mas axidentes si los camioneros o los bolu--s como vos
0
09
29/09/200917:45
julian
Son muy pocos los camioneros que hacen señas para que pueda pasar el que va con un vehiculo de menor porte, cero amabilidad estos hdp, cuando ellos can en camiones enormes que no dejan ver nada y siempre van a mucha velocidad. Seguro que este asesino sigue manejando por estas rutas, mucho cuidado!!!
0
10
29/09/200917:04
nany
lamentable gente trabajadora que va al sur con infa lo que es el destino...
0
11
29/09/200908:55
Pablo
La camioneta es de la empresa INFA, una empresa dedicada a la ingenieria y construccion, de la ciudad de Puerto Madryn.-
0
12
29/09/200900:45
PAOLA:
OTRO ACCIDENTE MAS EN NUESTRAS RUTAS, QUE LAMENTABLE... Y DESGRACIADAMENTE OTRA VICTIMA FATAL MAS QUE LAMENTAR...