Info General

Asignación familiar: “Dos veces al año la escala salarial será retocada”

A partir del mes de marzo los empleados municipales percibirán sus haberes con la nueva escala salarial. Para Roberto Toledo, Secretario de Gobierno del Municipio, dijo en Tiempo FM estos cambios son importantes porque se terminó con el “congelamiento”. Por otro lado, explicó como quedó la escala de la asignación familiar.

  • 13/03/2014 • 00:00

Roberto Toledo, Secretario de Gobierno del Municipio,  habló en Tiempo FM, sobre cómo quedó la escala de la asignación familiar para los empleados municipales con el aumento.
En este sentido explicó que el adicional comprende a 3.397 hijos, hasta el mes de febrero fue de $ 387, y con la aceptación del sindicato se incrementó a  $ 767, para el  cónyuge y discapacitado de $ 1.052, subió a $ 3.069 al igual que el hijo con discapacidad.
Por otro lado, explicó que la escolaridad de $ 12 se incrementó a $ 115 pesos, en tanto para familias numerosas subió a $ 230, al igual que la escolaridad que estaba en $ 238. En este contexto, indicó que la escolaridad para hijo discapacitado era de $ 48 y se incrementó a  $ 230.  
Más adelante, manifestó que esta nueva escala salarial el empleado municipal la comenzará  a percibir en el mes de marzo. Y agregó que hay  una diferencia considerable. Para Toledo lo más importante es que “termínanos con los congelamientos y lo histórico es que “dos veces al año esta escala será retocada”.

Temas