Policiales
Visitas: (5576) Comentarios: (28)
Policiales | 24/09/2009 09:35

Crece la delincuencia juvenil en la provincia de Santa Cruz

Crece la delincuencia juvenil en la provincia de Santa Cruz 
09:35 - Cada día son más los jóvenes que se suman a la larga cadena delictual que forma parte de nuestra provincia, y a su vez más corta la edad en la que comienzan a delinquir. A medida que van pasando los meses, según se pudo saber los delitos han ido en aumento.

Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
09:35 | Las actividades ilegales que desarrollan los jóvenes, cuya conducta no fluye por unas causas sociales aceptadas, ni sigue las misma pautas de integración que la mayoría, no surge repetidamente, si no que forma parte de un proceso gradual de socialización desviada que poco a poco se va agravando. Este proceso se manifiesta más agudamente en la adolescencia, cuando el joven está más capacitado para realizar acciones por cuenta propia.
Una de las razones por la que los jóvenes cometen delitos entre la adolescencia media y la final es que, en esta época muchos son capaces de aprender a adaptarse por sí mismo, sin el auxilio del padre o de tutores.
Se considera que la edad en que los jóvenes cometen hechos punibles es a partir de los 9 a los 17 años, respectivamente.
Por lo tanto, la edad promedio en que los jóvenes se sumergen en el fenómeno de delinquir alcanza su punto máximo entre los 13 y 15 años de edad, ya que este es un periodo en el cual el adolescente tiende particularmente a relacionarse con los otros chicos de su edad.
La banda de adolescente sirve a la vez como lazo social y como agente canalizador de su agresividad hacia los adultos.
Existe mayor número de jóvenes que de jovencitas, y es por ello que existe una diferencia en función del tipo y de la gravedad de delitos cometidos. En las jóvenes son más frecuentes los hurtos menores y la prostitución, mientras que abunda entre los jóvenes la agresión física, los robos, la alteración del orden, etc.
Los menores de 13 a 14 años dirigen la mayoría de sus actos delictivos contra la propiedad. En la adolescencia final por el contrario, lo mismo afectan con más frecuencia a las personas; en el medio rural los actos son, en su mayoría, individuales, en cambio en el medio urbano suelen realizarse en grupo, respaldado por el apoyo mutuo que encuentra los jóvenes en la banda.

Los hechos
Algunos de los hechos que alarmaron y sacudieron a toda la provincia de Santa Cruz, no solo por la gravedad en sí del ilícito sino por la baja edad de los involucrados.
A lo largo de estos nueve meses, los chicos han sido protagonistas en distintos hechos como ser robos, hurtos, drogas entre otros.   
Cabe recordar que el último de los ilícitos que se registró en nuestra ciudad fue en jurisdicción de la Seccional Quinta, allí dos menores de 11 y 12 años de edad fueron aprehendidos por ingresar a una vivienda y sustraer una play station, un teléfono celular y dos anillos.
En otro caso de relevancia, ocurrió en el negocio “Tres Hermanas”, donde cinco niños, -entre seis y doce años- ingresaron al negocio, fueron atendidos y cuando parecía que todos se habían retirado uno de ellos quedó en el interior logrando esconderse, logrando sustraer algunos elementos.
Otro caso que asustó a la comunidad fue cuando un chico de 13 años habría robado un arma de una casa ubicada en Germán Vidal. El propietario realizó la denuncia. El chico, junto a su madre, habría entregado el arma calibre 22 a la policía.
A lo largo de estos nueve meses también se informó que tres chicos entre 7 y 11 años fueron aprehendidos, luego de haber ingresado a una vivienda tras romper el vidrio.
Por otra parte, un menor de edad que se habría escapado en el mes de mayo del Instituto del Menor fue detenido luego que sustrajera una hormigonera de una vivienda.

PICO TRUNCADO
Esta localidad, tampoco quedó exenta de los delitos cometidos por chicos que están en plena niñez o adolescencia. En este caso cabe recordar que seis menores de edad intentaron abrir la parte posterior de un camión perteneciente a una distribuidora, donde se encontraba la mercadería y una importante suma de dinero. Según fuentes consultadas, los seis chicos contarían con sobrados antecedentes por delitos, entre ellos uno de los involucrados habría sido aprehendido el último fin de semana en dos oportunidades por hechos de robo y que son analizados por la Justicia.
En otra parte de la provincia, en Caleta Olivia, dos adolescentes le robaron la
recaudación a un taxista, a quien tomaron por el cuello y mediante amenazas le robaron.

El Problema.
La criminalidad se conoce como la calidad o circunstancia que hace que una acción sea criminosa. Como también el número de delitos o crímenes cometidos en un territorio y tiempo determinado.
A diario, podemos observar como adolescentes y hasta niños de muy poca edad delinquen, dando alarde de violencia aparentemente gratuita e injustificada hacia los demás.
Los niños y adolescentes que incurren en hechos punibles se pueden distinguir en edades comprendidas entre los 9 hasta los 17 años de edad.
Son diversas las causas que conllevan a niños y adolescentes a inducirse en este mundo, pueden ser orgánicas, fisiológicas, patológicas, influencia externa como en el medio que se desarrolla los primeros años de su vida, carencia de afecto y atención por parte de los padres o simplemente mala orientación.
Por otra parte, es importante saber acerca de las razones que conducen a estos jóvenes a actuar de tal manera, hay quienes piensan que los jóvenes se revelan como una forma de llamar la atención o sentirse importantes ante la sociedad, pero la realidad es que existen muchos factores de peso que conllevan a los adolescentes a cometer actos vandálicos.
Los adolescentes que cometen actos fuera de los estatutos impuestos, fuera de la sociedad es un problema que se hace más inquietante cada día, las estadísticas indican cifras en constante progresión. La edad de los jóvenes tiende a descender cada vez más y se incrementa hacia las adolescentes.
A la luz de la criminología, los niños y adolescentes que están inmersos en el fenómeno de delinquir ha aumentado en los últimos tiempos pasando a ser un problema que cada vez genera mayor preocupación social, tanto por su incremento cuantitativo como su progresiva peligrosidad cualitativa.

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
28 comentarios Recientes y 0 respuestas

1 | Jorge - 28/09/2009 16:00

Casos como el de la madre que mato a un hombre por mostrar sus partes intimas, o el caso de la villa "la cava" en Buenos Aires" donde la justicia por mano propia se tiene que utilizar para encontrarle la buelta a esto. (en mi opinion no de la mejor manera). nos dice que la gente se esta ARTANDO de esta AJUSTICIA que predominia en la argentina. Con los fangotes de guita que se gasta en el INEXISTENTE sistema judicial argentino tendriamos equidad, y con ella el 99% de los males que nos aquejan desaparecerian.
si no quieren extinguirse Jueces es hora de que o cambien las leyes o cambien de actitud
O SI NO..... a todos nos llega la hora

2 | ADOLF - 28/09/2009 10:50

HAY QUE SACRIFICARLOS PARA QUE NO SE REPRODUSCAN , Y EVITAR QUE DEGENEREN NUESTRA TRANQUILA SOCIEDAD PATAGONICA.-

3 | german - 26/09/2009 19:04

le digo a los padres que son del sur.cuiden mas a sus hijos,haganse cargo de los que sus hijos son y dejen de justificarse culpando a otros!!!

4 | rosama - 26/09/2009 18:47

los unicos culpables son los padres por ellibertinaje que le dan a sus hijos y los delincuentes son de aca no le hechen la culpa a los del norte nomas si el 80% son de aca habria que meterlos encana a los padres para que habran los ojos

5 | Rosi - 25/09/2009 14:59

Mangas d chorros , delincuentes vayanc d nuestra pvcia, la culpa es del mal nacido d Kirchner q dijo, hay q poblar la patagonia sinverguenza asi estamos la mayoria del norte y x eso tanta delincuencia. VAYANC

6 | OTRO NIC - 25/09/2009 12:45

Hay dos cosas: una, la primera,la prevención y/o contención y los que tienen que encargarse de esta/s , dado que obviamente hay que evitar que estas conductas continúen o proliferen por la peligrosidad real o potencial que son. En la cual tiene que haber una ecuación lo más cercana posible a tolerancia cero en el buen y sano sentido. Esta ecuación tiene que ser armónica entre el cuidado de la forma de la acción y el resultado. Implica hacerlo de forma tal que no dañe ni perjudique a nadie en la búsqueda de su objetivo. Pero que esté lo más cerca posible de lograrlo en su mayor medida.Para esto LEYES ADECUADAS y MUCHA CAPACIDAD EN LOS QUE TIENEN QUE HACERLO. Luego viene en segundo lugar, la solución del problema. Como vemos diversos pueden ser los orígenes. De un EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO del poderoso estado tiene que surgir el diagnóstico, la propuesta y la acción de la solución.Simplemente es contratar a los profesionales capaces en cada una de esta áreas o especialidades, en cantidad y calidad suficientes y dejarlos que lleven adelante la actividad para la cual se capacitaron o vocacionalmente eligieron. ¿ES TAN DIFÍCIL? ¡¿NO ES MÁS SENCILLO AYUDARLOS DE ESTA MANERA Y CONSEGUIR QUE ELLOS SE AYUDEN,ANTES QUE SEGUIR FOMENTANDO SU RESENTIMIENTO O DESORIENTACION? Y estaríamos utilizando los recursos que ya dispone el estado y quizás salvando vidas a futuro, porque la carrera del camino del delito comenzó para ellos, pero ¡¿CUANDO, DONDE, COMO Y A QUE COSTO EN VIDAS Y BIENES SE DETENDRÁ?¡

7 | marconi - 25/09/2009 11:02

de ir todos los dias a trabajar para que tengan un mejor futuro .pregunto si son de aca por que siempre hubo chicos y nunca se vio lo que se ve ahora entonces no jodamos esos no son de aca y los tenemos que aguantar y los padres bien,gracias,otros peor que ellos,si hastA ES CAPAZ que ellos mismos los mandan yo no se hasta cuando vamos a tener que aguantar a esta manga de ladrones.

8 | MARIJU - 24/09/2009 23:13

ES HORA QUE LA JUSTICIA LOS JUZGA COMO LO QUE SON DELINCUENTES, SEA PORQUE TIENEN PROBLEMAS FAMILIARES O SIMPLEMENTE SE DESVIARON. NUESTRA JUVENTUD TENIAMOS RESPETO POR LOS MAYORES, AHI DE MI SI ALGUIEN SE IBA A DECIRLE A MI PAPA QUE LE FALTE EL RESPETO A ALGUIEN, ME HACIAN PEDIR DISCULPAS Y ENCIMA LLEVABA UNA PALIZA QUE NO ME LA SACABA NADIE. NINGUNO DE NOSOTROS SE MURIO PORQUE NOS HAYAN CASTIGADO, ESTUDIABAMOS Y TRATAMOS DE SER MEJORES PERSONAS.
ES NECESARIO QUE VUELVA EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, HACE AÑOS CUANDO EXISTIA A MUCHOS JOVENES SE LE ENSEÑO LO BASICO, HIGIENE Y APRENDER A LEER Y ESCRIBIR. A RESPETAR AL RESTO, CON ESTE SISTEMA, EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO VERIAMOS LOS RESULTADOS. A LA JUSTICIA, CASTIGUELOS COMO TIENE QUE SER UBIQUENLOS EN UN REFORMATORIO, DONDE SE LOS TRATE COMO DELINCUENTES, ACA SE LOS ENVIA AL INSTITUTO DEL MENOR Y LA DRA. NUÑEZ LES CREE LAS ESTUPIDESES QUE LE CUENTAN, UD. NO SE DA CUENTA QUE LOS CHICOS LOS PASAN COMO POSTE CAIDO. NI SIQUIERA RESPETAN A LOS POLICIAS, UD. CON SUS ACTITUDES, LE ENSEÑA A QUE INSULTANDO Y GOLPEANDO AL PERSONAL POLICIAL, ES PORQUE EL PERSONAL TIENE ALGUN PROBLEMA CON SUS ANGELITOS, PORQUE NO SE PUNE UN DIA, SIN QUE ESAS BASURAS SEPAN QUE ESTA AHI, Y ALLI VA A SABER LO QUE ES ESTAR CON ELLOS TODO EL DIA, AHI, LOS PADRES, NO SE HACEN CARGO Y UD. MENOS

9 | carlos - 24/09/2009 21:52

para comentario 16 primero aprende a escribir burro

10 | yop - 24/09/2009 21:30

Es cierto k crecio la delincuencia,pero tambien es cierto k muchos de los adolescentes son de nuestra ciudad,kmo es el ejemplo (por av.peron 544) hay un chico apodado muela,franc..... k deja mucho k desear,consume bebibas de todo tipo,drogas y lo k es peor roba.y nadie ase nada!!!!!!! y xk? xk es menor claro!!!!!!!! mientras tanto con gente kmo esta a donde va parar la trankilidad en la k viviamos...

11 | sanjua - 24/09/2009 20:13

siempre la misma historia, con que son los del norte, de aca de alla, no seas tan cabeza de pescado, pensa antes de hacer un comentario, tu comentario solamente sirve para discriminar y crear mas rencor en la sociedad, que tiene que ver de donde sean?, los laguneros que yo sepa no son del norte, los hnos. diaz tampoco lo son y estan en la falopa, y asi muchos mas y como sanjuanino te digo que no me alegra en lo mas minimo si los delincuentes son nyc, al contrario me da mucha pena sean de donde sean y coincido con luchito, lo que hizo el intendente, es lo mas bajo que haya hecho un pòlitco hasta ahora, legalizar un delito, eso que hizo este hombre da pie para que cualquiera haga lo que quiera fuera de la ley, dentro de la ley nada, estos politcos son los que hacen que la juventud este perdida, no tienen espacios de contencion, los padres lamentablemente deben trabajar los dos para llevar el hogar adelante, y los chicos a las buenas de dios, si el padre de familia tuviese un trabajo y un buen sueldo como los que cobran los politicos basuras estos, no tendria porque trabajar la madre y se dedicaria a cuidar y criar sus hijos, tambien es cierto que en los ultimos 2 o 3 años los que han venido del norte es su gran mayoria no es gente de fiar pero no por eso metas a todos en la misma bolsa lolo, y en cuanto al SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, tiene que volver, lo que lo hicimos sabemos bien de que hablamos, ahi no hay vivos ni tontos, todos de medio pelo, y si sos torcido salis derechito te lo puedo asegurar, y te aseguro que un ciudadano de bien tambien. disculpa que te salga a contestar pero estoy harto de que nos hechen la culpa de todos los males que pasan en gallegos y sus alrededores a los del NORTE

12 | camila - 24/09/2009 17:45

q mentalidad podrida ,hechar la culpa a las personas del norte ,ja ja ,ese no tiene cerebro,

13 | calaf - 24/09/2009 17:29

Por mucha gente como vos ...tuvimos 30.000 deparecidos....
Te hago una preguntita tenes pives vos ??
no podes pensar de esa manera...
son hijos de nuestra sociedad
mientras sigamos como venimos..
La cosa no se arregla haci ... dejate de mirar HOLA SUSANA POR QUE ESTA HACIENDO MAL A LA CABEZA...ADOLF..

14 | LUCHITO - 24/09/2009 17:18

Y dentro de diez años más tendremos un ejército de pre adolescente y adolescentes resentido, con mucho odio contra la sociedad por las necesidades extremas que pasaron en virtud de las condiciones de vida que tuvieron como consecuencia de haberse desarrollados en un sector del basural, producto de la USURPACIÓN que realizaron sus padres venidos de otros lugares de la Argentina y del exterior. Todo esto se lo deberemos al Sr Intendente Héctor Roquel que convalido dicho lugar con su presencia y además dio entidad a una forma ilegal de obtener en corto tiempo lo que nos cuesta década a la mayoría de los mortales que nos sometemos a las Leyes y los procedimientos administrativos sin ningún tipo de prerrogativas.
Para ese entonces el señor Héctor Roquel estará recontra jubilado, viviendo y disfrutando placidamente de una holgada vida pasiva. Mientras tanto nosotros padeceremos a esos pibes que solo buscarán saciar su bronca robando, violando y matando producto del rencor acumulado.
Cuando llegue ese momento, recordemos el día: 23 de Septiembre del 2009, como el día en que el señor Roquel cargo una pistola social, la apuntó contra la sociedad inocente y apretó el gatillo concurriendo al sector de los USURPADORES.

15 | julian - 24/09/2009 16:21

la colimba no sirve para nada es como pedir un regimen militar!!!todo se aprende en casa, esa es la base!!!

16 | NIK - 24/09/2009 14:03

De donde son uds? Creo qeu todos los que viven en argentina tienen derecho a vivir en donde quieran. Uds prefieren a los de afuera, Claudio, donde hiciste la colimba? Los valores se aprenden en casa....

17 | Jorge R - 24/09/2009 13:58

Coincido la colimba ayuda muchisimo pero que algunas leyes solo fomentan anarquia tambien.
Analicemos como sociedad si queremos que algunos irresponsables tengan hijos como conejos,abandonados a la buena de Dios, o que cada Padre y Madre se hagan cargo de las macanas de sus nenitos

18 | claudio - 24/09/2009 13:15

PERFECTO POR LO QUE DICE JORGE, VUELVA LA COLIMBA, SE ACABA TODO ESTO Y PARA LOS QUE DICEN DISCRIMINACION, ESPERO Y PIDO A DIOS QUE NUNCA PASEN UN MAL MOMENTO POR QUE ES AHI DONDE SALE LA FURIA Y NOS OLVIDAMOS DE ESTA PALABRA.. O ME EQUIVOCO ES PARA VOS "APENADO", DEJATE DE JODER. LA COLIMA NADA MAS QUE UN AÑO CON RESPONSABILIDAD Y EDUCACION. YO LA HICE Y NO APRENDI A ROBAR COMO DICEN TODOS... PERO TENGO RESPETO HACIA LOS DEMAS Y JAMAS SE ME CRUZO IRME POR OTRO CAMINO- GRACIAS X PUBLICARLO.-

19 | jorge - 24/09/2009 12:51

que vuelva la colimba ya¡¡¡esos tres pendejos de la foto que lindos se verian con el uniforme verde oliva de fajina el birrete en sus cabecitas y haciendo saludo uno y con una cara de miedo que no tendrian ganas de joderle la vida a nadie,mientras cantan aurora¡¡¡señores politicos pongansen las pilas y descongelen esa bendita ley del servicio militar OBLIGATORIO dejen de victimizar a estos potenciales delincuentes.si vuelve la colimba en uno o dos años se termina la delincuencia¡¡¡¡¡piensenlon bien ademas se ganarian un monton de votos porque el 80% del pais quiere que vuelva por ser una contencion necesaria y algo tradicional que nunca tendria que haber desaparecido.

20 | juana - 24/09/2009 12:33

que patetica su forma de pensar ,con esa mentalidad no hacen ningun aporte al problema ,siempre la discriminacion adelante, la mesquindad,tal vez el problema no son los del norte ,si no vos mismo ya que para la sociedad vos son NADA PRODUCTIVO , el problema es cuando crias a tus hijos con tu misma forma de pensar ,le quemas la cabeza y eso da lugar a lo que esta pasando ,fijate antes de hablar ,investiga porque esta pasndo esto,eso te podria a hacer algun aporte mas productivo.

21 | marcela - 24/09/2009 12:25

si, aunque no locrean son pibes de acá, no hay peor ciego que el que no quiere ver! Pibes que sobreviven , hijos de gente irresponsable, que no les interesa si comen, si estudian o si se falopean

22 | de acuerdo con adolf - 24/09/2009 12:02

Hay que hacer leña de esos arbolitos. (si es que sirven para eso por lo menos)

23 | SOY PADRE - 24/09/2009 11:59

Nosotros somos culpable de la actitudes de nuestros hijos por que la educacion comienza por casa. Para hablar primero de quie es culpable o no hay que fijarce en casa primero,¿Son nuestros hijos, hijos buenos como en casa? O me va a decir que son unos santitos? Los chicos en la calle son diferente por que buscan en otras gente lo que en casa no le sabemos dar. Ellos merecen atencion y no se la sabemos dar .............Refleccionemos sobre esto. Mire a su hijo y preguntece....

24 | adolf - 24/09/2009 11:26

estos arbolitos no se enderezan mas, hay que terminar con ellos

25 | apenado - 24/09/2009 10:51

Sres foristas.
Me permito pedirles que reflexionemos antes de condenar la conducta de u n niño o un joven .-
Seguramante los adultos les hemos dado el ejemplo a imitar no les parece?
Se busca permanentemente difundir y fomentar el utilitarismo de la posesión inmediata.La utilidad versus la verdad y el desinterés permanente por el conocimiento lleva a la ignorancia.
Pensemos antes de condenar a un niño o joven : ¿qué hemos hecho en la sociedad para que lo que se vive hoy no suceda ?
Muchas gracias !!!!! Seguramnte si nos miranmos hacia adentro encontraremos respuestas para cambiar la realidad .

26 | sanjua - 24/09/2009 10:30

este problema es generado primero por la clase politica que nos gobierna, con leyes como la que presento anglesio y fue aprobada que es un porqueria, en esa ley les da a los chicos/as, todas las facultades para hacer lo que hoy hacen, y con eso les sacan autoridad a los padres, con esa ley un chico/a, va al juzgado de menores y puede mentir diciendo que en su casa sufre agresion fisica, psicologica, o hasta que el padre quiso abusar de ella, y lo que es peor en el juzgado les creen y que hacen les sacan las facultades a los padres, les dan a los chicos a elegir en donde quieren y con quien quieren vivir hasta tanto sean investigados sus dichos, para todo esto pueden pasar meses, y los chicos estos andan a las buenas de dios, y los padres no pueden ni acercarse a ellos ni mucho menos reprenderlos, ahi esta unos de los problemas, EN ESTA LEY, el otro tambien es cierto que hay padres que se desentienden por completo de sus hijos, sin saber donde y conquienes andan, ni se interesan porque llegan a sus casa en determinados horarios, y a veces ni vuelven, yo recurdo cuando era adolescente, si llegaba a mi casa con algo que no justificara de donde y como lo habia conseguido, patada en el traste y a dejarlo de donde lo habia sacado, y la proxima vez que lo hacia paliza, al dia de hoy me crie sin ningun complejo por esa actitud de mis padres en mi crianza, es mas me sirvio para que el dia de hoy sea un ciudadano honesto y de bien, asi he criado a mis hijos y tan mal no me ha ido gracias a dios, los 2 mayores de 22 y 23 años estudiaron, terminaron el secundario y estan trabajando incluso uno ya formo su familia y me dio un hermoso nietito de 2 añitos, el otro tambien trabaja y estudia una carrera universitaria y la mas chica 17 años, aun esta terminando el 3º año del polimodal, de lo que si estoy seguro que vale mucho es que la madre no trabaje para poder darle a los hijos todo lo que da una buena madre, pero lamentablemente en los tiempos que corren ambos padres deben trabajar para poder llegar a fin de mes con lo indispensable para el mantenimiento de la casa y la crianza de los hijos, si los politicos revieran esta ley creo que mucho de esto cambiaria para bien de la juventud y la sociedad, a los chicos hay que enseñarles valores, respetar sus mayores, respetar los signos patrios, a las autoridades policiales, etc. etc. y para eso tambien opino que deberia volver el servicio militar, los que lo hicimos sabemos de que hablamos couando pedimos que vuelva

27 | LOLO NYC - 24/09/2009 10:20

Son los malandras que llegan del norte y dan el mal ejemplo...vayanse de mi provincia loco!! contaminan a la gente de aca.

28 | claudio - 24/09/2009 10:07

SIGAMOS FOMENTANDO LA LLEGADA DE GENTE DE AFUERA, SIN PREGUNTAR EN QUE CONDICIONES SOCIALES SE PRESENTA Y SI ADEMAS TIENE POR LO MENOS DOCUMENTO.- SIGAMOS APOYANDO Y DANDO LUGAR A LOS RECLAMOS DE LA GENTE DE AFUERA QUE VIENE A VIVIR DE ARRIBA. SIGAMOS MEZCLANDO NUESTRA JUVENTUD QUE AUN SI QUEREMOS PODEMOS ENCARRILAR CON LA LLEGADA DE OTRA ONDA QUE EVIDENTEMENTE HACE DAÑO. NO SE TRATA DE MAGNIFICAR PERO PENSEMOS EN EL FUTURO, BASTANTE NEGRO.....

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Está de acuerdo con el reclamo del Colegio Médico?

No
Ns/Nc
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Policiales | 18/04/2014

Ordenaron la captura de Victor Oñate en todo el ámbito nacional

Ordenaron la captura de Victor Oñate en todo el ámbito nacional
11:27 -

Lo ordenó el juez a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras. "Tengase presente lo informado y consecuentemente oficiese a Gendarmeria Nacional a fin de comunicar los datos filiatorios del imputado Víctor Oñate", dice el oficio.

Policiales | 18/04/2014

Realizan cuatro nuevos allanamientos por el tiroteo en el barrio Belgrano

Realizan cuatro nuevos allanamientos por el tiroteo en el barrio Belgrano
11:01 -

Dos se realizaron en las primeras horas de la tarde y están relacionados por las balaceras ocurridas el pasado martes. Por otra parte y como las investigaciones continuaron en el caso del domingo por la tarde, se realizaron dos más. En uno de estos últimos domicilios se incautaron elementos de interés para la causa que se investiga.

Policiales | 17/04/2014

Fuerte accidente en la Autovía 17 de Octubre dejó a una persona herida

Fuerte accidente en la Autovía 17 de Octubre dejó a una persona herida
21:43 -

Un violento choque, se registró sobre la Autovía, a la altura de la calle Vélez Sarfield. Allí el conductor de un Chevrolet Prisma  frenó de golpe y fue impactado por un rodado marca Chrysler Neon, también manejado por un hombre. Producto del siniestro una persona debió ser hospitalizada.