Deporte
Visitas: (529) Comentarios: (0)
Deporte | 30/01/2014 08:36

El Rally Argentino cambia su calendario para el 2014

El Rally Argentino cambia su calendario para el 2014 
08:36 - En el 2013, Santiago Gómez tuvo una buena actuación en la villa turística.
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
08:36 |

Debido a razones que no se hicieron públicas, el Rally Argentino tiene nuevo calendario. Es que hace un par de días atrás, en Córdoba, se llevó a cabo un cónclave con los responsables de los equipos que participan en esta competencia. El resultado de este mitín arrojó el siguiente saldo, se pospuso el inicio de la temporada y se reprogramaron algunas de las nueves fechas que tendrá el campeonato válido para este 2014. Vale la pena recordar que a fines del año pasado, los dirigentes de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) se habían puesto de acuerdo con la empresa encargada de organizar dicho evento y habían fijado el comienzo de la acción para fines de febrero próximo. Ahora, de acuerdo con las decisiones de última hora, el certamen dará inicio un mes después. Así, la primera fecha se correrá el 22 y 23 de marzo. Lo que no está claro es dónde se llevará a cabo esta prueba debut, ya que sí se informó sobre la fecha pero no sobre la sede. Algo que también sucede con la segunda fecha. Esta se correrá el 19 y 20 de abril y la ciudad que recibirá a lo mejor del rally nacional todavía está en veremos. El otro cambio significativo, al menos para los santacruceños y en especial para los calafateños, es que la jornada prevista a realizarse en la villa turística también sufrió modificaciones. En dicha ciudad se correrá el 20 y 21 de septiembre y será por la sexta fecha del campeonato. Con estos cambios, el nuevo calendario para el Rally Argentino 2014 quedó de la siguiente manera: 1º fecha, 22 y 23 de marzo (a definir); 2º fecha, 19 y 20 de abril (a definir); 3º fecha, 14 y 15 de junio (Catamarca); 4º fecha, 19 y 20 de julio (La Rioja); 5º fecha, 16 y 17 de agosto (San Luis); 6º fecha, 20 y 21 de septiembre (El Calafate); 7º fecha, 18 y 19 de octubre (San Rafael); 8º fecha, 8 y 9 de Noviembre (Posadas) y 9º fecha, 13 y 14 de diciembre (Cerrado). Se espera que la fecha a realizarse en Santa Cruz cuente con la participación de pilotos locales.  (Fuente: Ahora Calafate)

Esta nota no tiene comentarios. Se el primero en dejar un comentario!

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Cree que los índices de inseguridad en la Provincia son los mismos o que los asaltos son más violentos?
Son los mismos
Más violentos
Más inseguridad
No sé
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Deporte | 15/04/2014

Lo que la fecha nos dejó

Lo que la fecha nos dejó
09:23 -

En Primera División, a la ya concretada victoria hispanista sobre Ferro por 3 a 2. Le sucede la igualdad entre Boca y Defensores; y el triunfo de Boxing ante Petrolero completó la jornada. Mas el tablero de Quinta División.

Deporte | 15/04/2014

Practicantes de karate se preparan para un nacional

Practicantes de karate se preparan para un nacional
09:20 -

Se trata de dos alumnos y el sensei Jorge Furriol, quienes se presentarán entre el 19 y el 20 de abril, en Buenos Aires, para participar del “I Curso y Selectivo Nacional 2014” que contará con la participación activa del maestro Sensei Mitsuo Inoue.

Deporte | 14/04/2014

Luques, Sánchez, Belmonte, Vargas y Gómez ganaron en la segunda fecha

Luques, Sánchez, Belmonte, Vargas y Gómez ganaron en la segunda fecha
08:45 -

En el autódromo José Muñiz ayer se disputó la segunda fecha del campeonato local de automovilismo, que tuvo acción para cuatro categorías, sumando a los invitados para la Monomarca 1.300. Una buena cantidad de público acompañó en una tarde más que fresca.