Convocatoria abierta para inscribirse al "Argentina Corre" de El Calafate

19/01/201420:48

El Calafate, posicionada como uno de los centros turísticos más importantes del país, será anfitrión del segundo “Argentina Corre 2014"; con la compañía incondicional de las cámaras de C5N que transmitirá la jornada completa para todo el país y ya se encuentra abierta las inscripción para participar de este evento deportivo y familiar.

Convocatoria abierta para inscribirse al  
El Calafate, posicionada como uno de los centros turísticos más importantes del país, será anfitrión del segundo “Argentina Corre” 2014 con la compañía incondicional de las cámaras de C5N que transmitirá la jornada completa para todo el país.
REDES

El evento, orientado a toda la familia, de todas las edades, sean o no aficionados al deportes, por lo cual se invita a toda la comunidad a inscribirse a través de

http://www.argentinacorre.tv/el-calafate/

Tan importante evento que convoca a muchísimas personas y que es seguido en vivo por todo el país. Los participantes van a poder recorrer un circuito recreativo de 1,5k (Mini Argentina Corre), preparado para toda la familia, como así también las distancias competitivas de 3k y 10k y media maratón de 21k. Como siempre, habrá un gran desfile de modelos de la mano de Leandro Rud y luego un recital de Patricia Sosa en el predio de la 2° Fiesta Nacional del Lago Argentino. El evento será el sábado 15 de febrero

Probable cronograma de actividades

El jueves 13 a primera hora cierra la inscripción on line a través de http://www.argentinacorre.tv/el-calafate/. El viernes 14 en el horario de 9 a 18 horas se podrá realizar la inscripción personalmente, la acreditación y se hará la entrega de kits; el mismo sábado 15 de 9 a 15 horas continuará la inscripción, acreditación y entrega de kits; luego, a las 17 horas, será la largada de todas las distintas y a las 19 horas está prevista la premiación. Luego vendrá el desfile de moda y la actuación de Patricia Sosa.

TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000