Política

Claudio Del Pla brindará una charla debate en Río Gallegos

El legislador salteño del Partido Obrero llega a la capital santacruceña para brindar una charla y debatir con todo el activismo y la comunidad en general sobre la superación del peronismo por izquierda y las perspectivas políticas de esta fuerza en el 2014.

  • 17/01/2014 • 00:00

El Diputado de Izquierda arriba a la ciudad luego de las elecciones históricas del Partido Obrero en la Provincia de Salta donde, con un programa de izquierda, el kirchnerismo y el peronismo clásico ha sido derrotado en el terreno electoral por una fuerza emergente como la del Partido Obrero. El legislador, entre otras cosas, participara de un intercambio con el publico bajo el formato de Charla-Debate y estará desarrollando sobre la experiencia política de Salta y las perspectivas de la izquierda en el 2014 a nivel nacional y provincial.
Los temas que estarán en la agenda de la Charla que se desarrollara este fin de semana será la discusión de los reclamos más sentidos de la clase obrera que la izquierda buscará impulsar en el presente año.
La invitación es para este sábado 18 de enero a las 18:00 en el local del Partido Obrero, Urquiza 166.

Temas