Muestra de flamenco infantil

21/11/201311:35

La presentación del Taller de Flamenco Infantil, será este sábado 23 de noviembre a las 21:00 horas en la sede de la Casa España ubicada en la Avenida Kirchner 846 1° piso.  La muestra está orientada para toda la familia y el costo de la entrada es de $20.

Muestra de flamenco infantil  
(foto archivo)
REDES

El Taller de Flamenco Infantil funciona en la sede de Casa España desde comienzos del 2012 realizando presentaciones en la Feria de las Colectividades año 2012 y 2013, entre otras. Lo coordina la Profesora de Danzas españolas Rosana Villagra recibida en el Instituto Superior de Danzas Teresita Mignone en Concordia Entre Rios, especializándose posteriormente en Danzas Flamencas en la ciudad de Buenos Aires.
El objetivo primordial del taller infantil es brindar a los alumnos/talleristas la posibilidad de transitar la Danza Española como una disciplina artística más que favorece el desarrollo integral del niño. Busca explorar el movimiento a partir de la expresión corporal, la creatividad, el entrenamiento físico y el uso consciente del cuerpo como herramienta expresiva, proporcionando de este modo el acercamiento a la cultura española.
El ya mencionado taller se dicta los días lunes y miércoles de 18.30 a 20.00 hs y está destinado a niñas y niños de todas las edades que deseen aprender a bailar y conocer una cultura tan interesante y apasionada como  la nuestra.
 
Los bailarines son:
Mieres Angélica
Gutierrez Valentina
Obando Agustina
Peltzer Malena
Rodríguez Martina
Perez Girondo Guadalupe
Valentina Fernández Ciganda
Elena Fernández Ciganda
Benito Franco
Catrihuala Violeta
Quiroga Sabrina
Quiroga Sofía
Ramos Victoria
Schmies Hanna
 
Coreografías y coordinación general:
Prof. Villagra Rosana

TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000