Info General

IV festival homenaje "Por la memoria y la vida, Malvinas"

Declarado de interés cultural y educativo, el próximo 16 de noviembre se pondrá en marcha la jornada en memoria de los héroes que combatieron en las Islas. La actividad contará con stands, grupos musicales, proyección de películas, entre otros.

  • 11/11/2013 • 00:00

Con miras conmemorar a los 649 héroes que dieron todo por la patria y hacen soberanía en las Islas Malvinas, del 16 al 20 de noviembre habrá stands de las Fuerzas Armadas, organizaciones no gubernamentales y un sin fin de actividades enmarcaras en el IV festival homenaje provincial "Por la memoria y la vida, Malvinas".
El mismo es organizado por la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "José Honorio Ortega" de Río Gallegos y el programa social "En positivo".
Estas jornadas de centraran en el Complejo Cultural Santa Cruz, y arrancarán el sábado 16 desde las 20:00 con el acto apertura, para luego dar paso al homenaje musical a cargo de artistas locales.
Posteriormente, del 17 al 19 habrá charlas con diferentes expositores, y la proyección de documentales y películas. Luego, el 20 de noviembre a las 20:00 "Día de la soberanía" se efectuará el cierre de las jornadas. La invitación está abierta a toda la comunidad.
(TiempoSur-Digital)