Política

“Para nosotros la reunión del Consejo Pesquero Municipal fue sin sentido e inútil”

Así se manifestó la vocera de los trabajadores Centelleros María Aviles en relación a la reunión del Consejo Pesquero Municipal. Además indicó que si la empresa no consigue tener los permiso de pesca, “nos parece que no tiene sentido que sigan acá y seguramente nos van a mandar los telegramas y nos vamos a quedar de nuevo sin trabajo”.

  • 05/11/2013 • 00:00

María Aviles vocera de los trabajadores centolleros, habló con Tiempo FM sobre la reunión del Consejo Pesquero Municipal y dijo que para ellos fue una reunión sin sentido, inútil, en cuanto “a nosotros como trabajadores porque si hubo un avance realmente no lo sabemos y participó gente que para nosotros no tiene sentido que haya participara porque no tienen  nada que ver con el conflicto”.
Más adelante la vocera dijo que quieren y piden es que se “venga la empresa porque ellos se tienen que reunir con ellos, y con nosotros porque queremos participar de esa reunión”.   

Conflicto
Aviles además relató cuál es motivo del conflicto y dijo que después de haber trabajado doce años para la empresa en relación de dependencia de un día para el otro “nos mandaron telegramas de despidos y quedamos en la calle, anduvimos un año buscando la solución para nosotros y el Gobierno Provincial no nos dio una respuesta”.
En este contexto manifestó que recién en le mes de agosto pudieron lograr que una empresa que se vino a instalar en las instalaciones de la empresa “nos tomara en relación en dependencia y nosotros sabemos que son tres meses el periodo de prueba el que se vencerá en el mes de diciembre y si la empresa no consigue tener los permiso de pesca, nos parece que no tiene sentido que sigan acá y seguramente nos van a mandar los telegramas y nos vamos a quedar de nuevo sin trabajo”.

Temas