Policiales

Niños estaban jugando con fuego y se incendió un rodado

Ocurrió en la mañana de ayer, cuando una persona solicitó que los bomberos se hicieran presentes en una vivienda de calle John Rudd, del barrio 44 Viviendas, porque su rodado se estaba incendiando. Por las pericias realizadas, se pudo saber que el fuego se originó de manera accidental, ya que cerca del rodado estaban unos niños jugando con fuego.

  • 26/10/2013 • 00:00
El hecho se registró en el barrio 44 Viviendas. (Foto: C. Robledo)
El hecho se registró en el barrio 44 Viviendas. (Foto: C. Robledo)

Cerca de las 11:00 de ayer, el personal del Cuartel Central de Bomberos y de la Seccional Segunda fue requerido en una vivienda de calle John Rudd, en el barrio 44 viviendas, donde un rodado se estaba incendiando.
Inmediatamente, el personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente y posteriormente al constatar el hecho solicitó nuevamente la presencia de los bomberos.
Cuando estos llegaron comenzaron a sofocar el siniestro para evitar que el fuego se expandiera más, debido al viento reinante en esos momentos.
Luego que terminaron de apagar el fuego, los bomberos realizaron una inspección ocular por el interior y exterior del rodado.
Tras determinar que el fuego había sido sofocado en su totalidad, procedieron a realizar las actas pertinentes, en la que se hizo constar que el fuego se originó de manera accidental.

Juego de niños

Según pudo saber este medio, el foco ígneo se originó de manera accidental debido a que los chicos habrían estado jugando con fuego cerca del rodado Dodge 1500, el que perdía combustible.
El fuego de los chicos habría tomado contacto con el combustible, que siguió la línea del líquido y que se expandió a todo el vehículo, el que terminó totalmente destruido.
Además, se pudo saber que ninguna de las personas que estaban en el lugar sufrió lesiones de ningún tipo por lo que no fue necesario llamar a una ambulancia.