Política

"De la reunión de hoy no sacamos nada en limpio"

En el marco de los reclamos por adjudicaciones de viviendas, por parte de vecinos, se realizó durante la tarde de hoy, una reunión entre el IDUV y estos últimos. Roberto Borques como representante de los manifestantes dijo a Tiempo FM: "como de la reunión no sacamos nada en limpio y sentimos que se están burlando de nosotros con las propuestas que nos hacen de entregarnos terrenos usurpados vamos a seguir con la medida de fuerza hasta tanto podamos hablar con quién corresponde".

  • 23/10/2013 • 00:00
El reclamo de viviendas frente a Casa de Gobierno
El reclamo de viviendas frente a Casa de Gobierno

Roberto Borques, referente de los vecinos y en el marco de los reclamos de viviendas que sostienen frente a Casa de Gobierno, en una entrevista con  Tiempo FM expresó: "Hoy a la tarde tuvimos una reunión con gente del IDUV y no llegamos a nada, no nos dan solución de nada; lo único que obtuvimos fue una lista de pre-adjudicados diferente a las que nos habían dado la Sra. Sara Ruiz y el Sr. Chute". Expresó, también, "Los vecinos ya no queremos hablar mas con estas personas, ni mucho menos con la Sra Sara Ruiz porque ella no trabaja mas en el IDUV y quiero aclarar que sí hubo personas que la insultaron, porque esta persona nos genera cólera, pero jamás la agredimos ni la amenazamos". Insistiendo en que: "nosotros no vinimos a romper ni a incendiar nada, simplemente estamos quemando gomas a fin de que las autoridades competentes nos den soluciones".
El pedido expreso fue: "Queremos hablar directamente con Bravo que es la persona que tiene que ver con todo en general"; remarcando que durante el día de hoy, también, mantuvieron charlas con el personal del IDUV que por estas horas aun mantienen un paro por tiempo indeterminado, en el que reclaman aumento salarial, remarcando que ellos tampoco reciben respuesta por parte del Funcionario.