El hospital de El Calafate entregó videos de vigilancia al Ministro de Gobierno

25/09/201313:46

El director del hospital de El Calafate  Dr. César Siverino, confirmó a TiempoSur que entregó el video de vigilancia del nosocomio en donde se observa la persona que ingresó a visitar a una mujer policía en la medianoche del miércoles, en donde mantuvo relaciones sexuales en la habitación, lo que derivó en la denuncia de una vecina. 

El hospital de El Calafate entregó videos de vigilancia al Ministro de Gobierno 
En la filmación “está todo para determinar cómo fueron los hechos”.

El director del hospital de El Calafate  Dr. César Siverino, confirmó a TiempoSur que entregó el video de vigilancia del nosocomio en donde se observa la persona -presumiblemente integrante de la policía  provincial- que ingresó a visitar a una mujer policía en la medianoche del miércoles, en donde mantuvo relaciones sexuales en la habitación, lo que derivó en la denuncia de una vecina.  
En la edición del martes de TiempoSur el jefe de la policía, comisario Salomón Aleuy, confirmó que estuvo presente ese día en el hospital, pero no en los horarios en que sucedió el escandaloso suceso.  

Investigación
“Desde el hospital hemos hecho una investigación interna a ver qué responsabilidad le ha cabido al personal de guardia en ese momento  y no les cabe ninguna responsabilidad en estos lamentables hechos que ocurrieron en la madrugada del miércoles”, dijo el Dr. Siverino a este medio.
Indicó que se detectó quien es la persona que ingresó en dicho horario al hospital, pero aclaró que “no corresponde” que dé  a conocer su identidad.
“No puedo corroborar ni desmentir nada de eso”, indicó al consultarle si esa persona pertenece a las fuerzas policiales.
Sin embargo, el Director del nosocomio  apuntó que hubo un pedido de la filmación “del Ministerio de Gobierno”. “El día lunes al mediodía se entregó un CD” afirmó, y agregó que también la Jefatura de Policía local solicitó el video.
También precisó que mantuvo una conversación con el ministro Daniel Sloper, quien le dijo que tenía “la firme convicción de que sea quien fuera no se iba a apañar a nadie”.  
 
Cámaras

Marcó que hay diferentes cámaras ubicadas en pasillos y accesos del hospital, por eso destacó que en la filmación “está todo para determinar cómo fueron los hechos”.
“Por uso y costumbre siempre se dejó  pasar a un familiar para que los vea o salude –a los pacientes-, para que se interese en su salud. Realmente si bien este episodio es la primera vez que se ve acá, nos tomó completamente por sorpresa, porque nos sorprendió en nuestra buena fe, lo cual hace a uno sentarse y avaluar  si hay que cambiar parámetros y paradigmas que se utilizaban antes”, finalizó. 

REDES
TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
41 comentarios Recientes y 1 respuestas

0
01
25/09/201314:11
Juani
queremos ver el video
0
02
25/09/201314:18
pochoclo
Tiempor sur en nombre del pueblo exijan la filmacion de la pieza en cuestion para corroborar los echos sobre el biombo, los ruidos raros y todo eso.
0
03
25/09/201314:28
vivos
que reciban su castigo los dos involucrados , el tipo si es el jefe de policia y la otra personal de policia ... ambos con esposa y marido e hijos y no les importa la humillacion que le provocan a su familia , a hijos y marido o esposa .. con tal de una pi..ja o con...cha... pisan sobre la familia sobre todo los hijos ... se creen los vivos cuando todo se sabe siempre alguien se entera. terminan siendo un sorete y una cualquiera ante todos
0
04
25/09/201314:37
SIN CONTEMPLACION
A ESTOS SO...RETES NO HAY QUE TENERLES COMPACION, ENGAÑAN A SUS HIJOS Y FAMILIA..CREEN QUE NADIE SE ENTERA PERO TODOS LOS VEN COMO UNA LACRA QUE NO TIENE RESPETO POR LA FAMILIA...CREEN QUE POR ENGAÑAR SON VIVOS Y SON UNOS SO.. RETES.. QUE LO UNICO QUE PROVOCAN EN SU FAMILIA ES DAÑO E IMPOTENCIA , NO TIENEN IDEA DEL DAÑO , EL VACIO QUE PROVOCAN EN LA FAMILIA
0
05
25/09/201315:45
Lolo
Ese hospital un desastre como su director, padrastro de famoso Fabian Gutierrez, secre de Los K, mafia
0
06
25/09/201318:06
TODOS A INTERNARSE EN EL HOSPITAL DE CALAFATE POR AHI LIGAMOS ALGO....
0
07
25/09/201318:24
Poli alerta
Y si sacan a este que van a dejar al delincuente de Palacios!!!, por favor tienen que irse ya!!!. Pongan a GUANES que es mas nuevo, tiene manejo y consenso y asi descabesan a todos esos dinosaurios que no se quieren ir. Saneamiento ya en la cana se fue todo a los caños por culpa de estos inoperantes vende humo
0
08
25/09/201318:26
Ramiro
Aprovechen la volada y saneamiento ya, fuera alewi, palacios y todo el resto!!!. Es hora de una nueva generacion mas actual y mas humana, GUANES sos lo que viene por favor no nos falles!!!
0
09
25/09/201318:33
Jefe Comisaria
El que hace mal termina mal...gobernador aproveche y sanee ya la policia que se cae a pedazos. Es hora de un cambio generacional con gente nueva, mas humana y con ideas. GUANES sos lo mejorcito que tenemos hoy, de paso se van todos estos malandras y nos dejan crecer a los que venimos detras que te vamos a acompañar. PICHI GUANES nuevo jefe el resto a la casa bastante mal ya hicieron a la institucion!!!
0
10
25/09/201318:42
Poli SC

El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
0
11
25/09/201318:47
Pancho
La casualidad no existe, si esto paso por algo debe ser. Gobernador dele la oportunidad a gente mas nueva a las claras esta que los mas viejos se dedican a la guevada y no a lo importante, es la oportunidad para un cambio de raiz generacional en la conduccion de la cana, tiene gente capaz uno de esos es el Comisario GUANES que sabe laburar y es humano con la gente. Lo tienen pisado por eso, por capaz y buena gente!!
0
12
25/09/201319:08
NUEVA POLICIA
señor Gobernador, debe podirle la renuncia al Jefe de Policia por indigno y al SubJefe por querer promocionar maliciosaente este hecho desafortunado para quedarse con el cargo. Pese a que ya lo ejerce desde las sombras.
La Policia se merece un Jefe digno y con capacidad, no un titere y un titiritero. FUERZA NUEVA POLICIA.
0
13
25/09/201320:09
POLIPOBRE
ESTO ES CULPA DE LOS SUELDOS TAN BAJOS, POBRE JEFECITO NO LE ALCANZA NI PARA EL TELO JAJAJAJA Y EL QUE NO QUIERE PEDIR AUMENTO PARA EL PERSONAL JEJEJEJE
0
14
25/09/201321:14
Nyc
calamitoso y verguenza, ese que dice una nueva policía debe querer que nombren a Monsalvo de Jefe de policía, jajaja ahi si que Dios ilunine a la fuerza jajaja.........................
0
15
25/09/201322:03
si la caro le estaría haciendo el cerviz al jefe
0
16
25/09/201322:04
Jefe de Comisaria
Bien PERALTA si vas a tomar una medida pero si sacas a ALEWI TAMBIEN FUERA PALACIOS que es peor, inclusive esto trasendio porque el se encargo de repartir este chusmerio por todo gallegos en entes publicos y comecios, especialmente en economia donde trabaja el hermano de Palacios. Saneamiento ya, es hora de sangre nueva y con ganas de hacer, dale la oportunidad al Comisario GUANES que lo conocen todos y sabe llevar a la gente, no como estos despotas que lo unico que hacen es co..r y maltratar al personal haciendo uso del poder que tienen. Saneamiento ya GUANES nuevo jefe a cargo como en su momento fue MARTIN asi limpias la mugre que hay arriba!!!!!
0
17
25/09/201322:04
marcelo43 si anda al hospital que va a pasar el jefe y te va a aser la cola y no te vas as poder sentar por una cemana
0
18
25/09/201322:10
Oficial jefe
Gobernador fuera el Jefe y Subjefe, todos los comisarios mayores!, es hora de sangre nueva ponga a cargo de la jefatura al Comisario inspector Juan GUANES, lo tienen pisado porque es el unico que tiene llegada y sabe laburar, y dele la oportunidad a los Comisarios inspectores como Guanes que tienen otro espiritu y estan mas acordes a la realidad. Estos dimosaurios de generales y mayores no se quieren ir y ya lo ve, lo unico que hacen es hundir mas a la policia!!
0
19
25/09/201322:12
Subalterno
Que espera Gobernador, es la oportunidad de sanear la policia; fuera los generales y mayores que son la misma calaña. GUANES nuevo jefe de la policia nosotros te acompañamos Pichi!!!!!!
0
20
25/09/201322:43
Personal de calle
Fuera todos estos chacales, se vienen nuevos aires, Comisario GUANES nuevo jefe en la policia. Fuera todos esos viejos que destrosaron todo!!!
0
21
25/09/201322:45
CATRASCA RODRI
GUANES ES DE LA CAMPORA, QUE VENGA SALINAS O LEIVA, SON EXCELENTES JEFES
0
22
25/09/201322:58
MAUSER
Hola, sr. gobernador haga una limpieza de esta cupula, que no hacen nada por el personal, ponga a un retirado viejo, que no tenga relacion con estas camadas, asi pone un poco de orden, y termina con la ambicion de unos cuanto, por eso es lo que lo esta matando, y esta destruyendo la poli- gracias
0
23
25/09/201323:44
Santacruceño
El Jefe de Policía debe ser un civil, que maneje a la Institución politicamente con el gobierno y el sub jefe lleve a cabo un plan estrategico hacia adentro, un plan que incluya perfeccionamiento permanente de los integrantes de la fuerza, para que puedan cumplir con el servicio como debe ser. Basta de poner pendejos en la Jefatura de la Policía, lo unico que se logra es que cada dia se reiren mas jovenes con cargos altos que no se los merecen. En una Institucion como la policía, el Hombre entrega lo mejor de si a partir de los 40 años y en esta provincia los miembros de la policia a esa edad ya se estan retirando.
0
24
26/09/201301:02
Susana que a vos te hizo el service que decis eso????
0
25
26/09/201302:09
vecina indignada
es lamentable leer estas noticias,pobre institución, pobre familia, que esta pasando con los valores morales, nose cual será la verdad por lo que se leee es algo mas que una infidelidad , pobres seres dignos de dar lastima quedaran en la historia como perdedores y perdedoras ,mala gente que su ego es tan grande que no les importa a quien dañan .solo dios sabra que hace de las personas que hacen estas cosas, pecadores.
0
26
26/09/201302:46
noelia
Ha todo esto.... ya sabemos quien es el sr jefe y la SEÑORITA quien es????? Cuakk
0
27
26/09/201303:51
horacio
esperemos que se tomen medidas.correccionales ,seguro contaran con un tribunal interno ,que aplique las sanciones ,que correspondan,porque sino,de lo contrario,la policia en su totalidad va quedar con una imagen totalmente negativa,y seguramente la mayoria del personal.realmente trabaja y respeta y no es para nada lo que estas personas involucradas representan!
0
28
26/09/201308:05
amigo de polis
se dan cuenta todos los comentario son de policias jaja es un puterio y se comen sexualmente entre ellos
0
29
26/09/201308:10
jajajaja las cosas que uno se entera...chau jefe lo lamento por las familias que tienen que andar soportando comentarios jajaja
0
30
26/09/201310:16
poli indignado
taaaaaaaanto sorpresa si milicas como esta en cada comisaria y rincon de la provincia las hay, mandenla al frente que tanto que hay que tenerla respeto si ella se descategorizo como mujer y si lo hizo en un hospital al lado de otra persona imaginense en la comisaria donde trabaja, y cada sito baldio o obra en construccion que se las habra mandado, y bueeeeeeeeno del tipo que decir???? mmmm pobre viejo verde precoz, andropausico, sucio se las piro asi todo asqueroso con la l.... derramada... a las milicas bobas AGENTES Y CABOS les encanta los hombres casados son taaaaan pocas mujeres que buscarse uno soltero les es mision imposible ejemplo: Negry Arr.a, Marinita Mi coraz.n, Mortale So..a, Zafy Mald..ado, Mar.. Agui.. etc, etc
0
31
26/09/201311:19
tu "en" camada
che poli indignado, las que mencionas laburaban aca en la tercera, pero todavia quedan algunas mas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, FIESTA FIESTA, como les gusta las FIESTAS huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. que festicholas papaaaaaa, como les gustaaaaaaaaaaaaa te acordas cachete
0
32
26/09/201312:42
q onda
jjajaj todo como fueron los hechos jajaja en donde se puede ver? q sala de cine ? función a q hora ? jajajaajajajaj jeee
0
33
26/09/201312:43
cinematografo
el valor de la entrada ? cuanto? cuanto?
0
34
26/09/201312:48
horrible video
a no me pasaron el dato recién mejor no , es horrible ! una gorda asquerosa chorrea grasa puaj q asco prefiero ver a lobato puaj
0
35
26/09/201313:06
q le podes pedir al gobernador,si fue qien lo puso:no es una gran persona de confianza sabe hacer muy bien las cosas si el lo dijo y ahora q decis.
q mal x las flias de la policia xq no todos son iguales,pero si me consta q algunas mujeres policias djan mucho q desear cmo rio turbio,la mejor solucion hagan la comisaria de la mujer.pero esto no solo pasa en la poli señores el pute esta en tdos lados,nada mas q hay q saber hacerlo.ja saluds
0
36
26/09/201313:44
PobreTipo
Señores... No se les pide que sean miembros honoríficos de la Real Academia Española, pero esas rayitas rojas onduladas debajo de las palabras no son decoraciones, sino que indican que ESTÁS ESCRIBIENDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!
0
37
26/09/201317:23
AMIGO
VOS POLI INDIGNADO, TENES MENOS CODIGOS QUE MERCADERÍA TRUCHA. SABIAS QUE LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA. GIL !!!!!
0
38
27/09/201310:22
poli indignado
!!!AMIGO y quien te dijo que soy caballero?
0
39
27/09/201315:24
ñoquis
q verguenza q esta gente de alto rango este implicada en estas cosas donde dejo su moral?? cúal sera su perfil?? y para q piden tantos requicitos para el ingreso a la fuerza como aspirantes a agentes si al final ellos ponen a los hijos o amigos de retirados o actualmente comisario o su flia sin haber cumplimentados todos los requicitos y estudios por hacer
0
40
29/09/201320:32
que sobas
piden a guanes???? me estan tomando el pelo....mira tan impresentable como los otros.....seguro que es uno que vive arrodillado delante de el el que manda tantos mensajes con distintos nombres......alcahueton.....