‘Merienda Hip Hop’ en el Centro Integrador N° 8

18/09/201310:31

Este domingo a partir de las 15 horas en el Centro Integrador N ° 8- Ramón y Cajal esquina Posadas- la familia podrá disfrutar de una actividad recreativa, denominada ‘Merienda Hip Hop’. La misma es organizada por el artista Lucas Espinosa perteneciente a ‘Intelecto Crew’, y será con entrada libre y gratuita.

REDES

En este sentido Lucas Espinosa indicó: “Esperamos que concurran a esta jornada recreativa de inclusión social, donde y utilizamos el hip hop como herramienta para que los chicos se puedan expresar mediante”. Agregó que “muchos de los que están avanzados sirven de apoyo para aquellos que están aprendiendo e incursionando en este movimiento artístico”.
Adelantó que “tendremos pista libre de baile, es decir que podrán ver, aprender, y demostrar algunos pasos básicos. También habrá pintadas de bocetos de graffiti, donde le daremos a los que quieran participar los útiles para su realización. Además se proyectarán videos; y habrá ronda de improvisaciones, expo de bocetos, DJS, foro de debate, artistas invitados y sorteos. Al cierre de la propuesta los participantes podrán compartir una merienda de integración”.
“Esta cultura urbana tuvo importantes avances en nuestra ciudad capital-comentó Espinosa-, por ello estamos muy satisfechos con la repercusión que hemos tenido y que ha llegado al interior de la provincia donde se hacen hecho eco de esta actividad y participan de la misma”.
Al mismo tiempo remarcó que en varios Centros Integradores ya se puede que practicar Hip Hop, “por ello agradecemos el espacio que nos brinda la Secretaría de Desarrollo Comunitario, como así también a los comercios que, con su auspicio hacen posible que cada actividad que desarrollamos sea una fiesta”.
Finalmente invitó a toda la familia riogalleguense a participar este domingo a partir de las 15 horas de una tarde de recreación y esparcimiento, en el Centro Integrador  N°8. 

TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
19/09/201318:13
de los barrios
Muy buenoo!