Política
Visitas: (4491) Comentarios: (8)
Política | 22/05/2013 17:38

Vea las imágenes de las propiedades de Lázaro Báez

 Vea las imágenes de las propiedades de Lázaro Báez 
1 de 19
17:38 - Chacra en Río Gallegos del empresario Lázaro Báez(Foto: C.R.)
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
17:38 |

El empresario Lázaro Báez abrió anoche las puertas de su chacra en Río Gallegos para que periodistas locales. En la jornada de hoy Báez continuó con la visita guiada y volvió a abrir las puertas de su chacra y mostró más de cuatro invernaderos donde aseguró cosecha distintas clases de vegetales.  Asimismo, se recorrió la casa del empresario apostada en calle Villarino al 100 de Río Gallegos.
La decisión del empresario de habrir la puerta de sus propiedades fue tras la denuncia de ayer de la diputada Elisa Carrio, quien argumentó con material fotográficos que  desmanteló una bóveda en la chacra  de Río Gallegos y habría trasladado dinero y documentación que se encontraba en su interior hasta su estancia “Laquinta” ubicada a unos cien kilómetros de la capital de Santa Cruz.
La denuncia fue presentada ante el fiscal federal Guillermo Marijuán, quien investiga la causa por lavado de dinero abierta por la investigación del programa de TV de Jorge Lanata.


(TiempoSur-Digital)
(Lea la nota completa en la edición impresa del Diario TiempoSur)  

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
8 comentarios Recientes y 0 respuestas

1 | amor - 26/05/2013 14:14

que hermosa !!! mansion

2 | CARLOS - 23/05/2013 12:05

los allanamienos estan llegando tarde - ya se deberian libran allanamietos a todas las propiedades del sospechoso y controlar los pasos fronterizos, especialmente si las estancias limitan con chile.-

3 | Caleuche - 23/05/2013 10:24

Aunque la mona se vista de seda, mona queda.
Tendrá muchisimo dinero pero seguirá siendo un gordito petiso, mal vestido, mal afeitado, pelo mal cortado y ordinario al hablar.
Casa tipica de nuevo rico, hasta deja el trapo de piso al pie de la escalera, una cava tipica de borrachin venido a más.
En conclusion: un ordinario total.

4 | susy - 23/05/2013 08:08

ESTARIA BUENO QUE AHORA VAYAN A LA CASA DEL EX-MINISTRO DE ECONOMIA DIEGO ROBLES, QUE TAMBIEN PARECE QUE SE LE PEGO UN SALDITO!!!!

5 | jose-pepe - 23/05/2013 01:37

una pregunta se que me van a cascotear por esto .....solo que pienso una pregunta al revés....¿y si las fotos son real ....pero fueron tomadas cuando recién se hacia esa parte?...lo digo porque en otro lugar vi las fotos de las presuntas pruebas y las planchas están oxidadas ,...lo que se contradice con la información ya que si desarmas algo que tiene acero y cortas las planchas tendrían que estar claras no oxidadas,....cosa contraria en este caso ...solo digo no digo que el lugar no es real pero en esas fotos mas parece un lugar siendo acondicionado que desmantelado,...

6 | cia australze - 22/05/2013 20:36

che no hay comentario o no coment entregate te vieron todos

7 | Pablo - 22/05/2013 20:33

Realmente lo Felicito! por lo menos tiene un muy buen gusto! hermosa la chacra! cuando sea grande quiero ser como el!

8 | tito el cambiante - 22/05/2013 20:05

yo tenia una casa asi pero la vendi no podia pagar al jardinero una pena

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Está de acuerdo con el reclamo del Colegio Médico?

No
Ns/Nc
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Política | 20/04/2014

Ivovich: El diálogo con Nación es en beneficio de los santacruceños

Ivovich: El diálogo con Nación es en beneficio de los santacruceños
19:38 -

El Ministro Jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, realizó declaraciones en un medio de la ciudad de Caleta Olivia. Allí, fue entrevistado y abordo diversos temas, como la paritaria del sector estatal y particularmente con APROSA en el ámbito de la salud.