El Pais
Visitas: (873) Comentarios: (0)
El Pais | 20/05/2013 12:46

Violan y degüellan a nena de 9 años

Violan y degüellan a nena de 9 años 
12:46 -

Una chica de esa edad que vendía pan en la calle y estaba desaparecida hacía más de 24 horas, apareció muerta y con signos de haber sido víctima de un ataque sexual, en un impactante suceso ocurrió en Salta. Dos sujetos fueron demorados por su presunta vinculación con el crimen.

Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
12:46 |

Claudia Judit Palma, la niña de 9 años que estaba desaparecida en Salta, apareció muerta en la noche del domingo. Su cuerpo fue encontrado en avenida Salta e Hipólito Yrigoyen, de la localidad de Joaquín V. González. La niña vivía en B° Juan Pablo II. Las primeras pericias arrojarían que fue ultimada de un profundo tajo en el cuello y habría sido víctima de un delito sexual.

En cuanto a los datos que la policía proporcionó cuando la chiquita era buscada, decía que era de tez morocha, delgada, de cabello oscuro, y de aproximadamente un metro treinta centímetros.

Al momento de su desaparición vestía un buzo azul, calza morada, zapatillas negras con una raya blanca y cargaba un bolso gris. Fue vista por última vez en la Despensa de calles Salta esquina 9 de Julio, cerca de donde fue encontrada sin vida.

La niña desapareció en momentos que comercializaba pan. La madre denunció la ubicación y paradero de la menor, quien en horas de la tarde habría salido del domicilio a vender pan como lo hacía cotidianamente en su bicicleta, habiendo encontrado instantes previos, el velocípedo tirado en la vía pública.

Tras la denuncia de la damnificada, inmediatamente se montó un operativo de rastrillaje que afecto a diversas áreas de la Policía. Este domingo, cerca de las 19, se encontró el cuerpo sin vida de la niña en un baldío ubicado en calle Salta e Hipólito Yrigoyen, indica el sitio informatesalta.com.ar.

Por el caso, dos hombres fueron demorados preventivamente siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Formal 2ª Nominación.

Esta nota no tiene comentarios. Se el primero en dejar un comentario!

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Está de acuerdo con el reclamo del Colegio Médico?

No
Ns/Nc
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
El Pais | 18/04/2014

Tras los insultos y silbidos con los que despidieron a todo Racing, Merlo suspendió la conferencia

Tras los insultos y silbidos con los que despidieron a todo Racing, Merlo suspendió la conferencia
08:39 -
Luego de caer ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, el público de la "Academia" descargó toda su bronca. Ya en la mitad del complemento comenzó el clásico "Jugadores.....", pero también la 'ligó' un histórico como 'Mostaza' Merlo, a quien le reprocharon por el cambio de Luciano Aued en lugar de Rodrigo De Paul. Tras esto, el DT suspendió la conferencia de prensa por primera vez.