Vuelco en la Ruta Nacional Nº 3, a 25 kilómetros de Caleta Olivia

17/04/201321:51

Un hombre resultó herido, cerca de las 15.00, tras volcar su auto Renault Symbol, en la ruta nacional 3, a 25 kilómetros al sur de Caleta Olivia.

Vuelco en la Ruta Nacional Nº 3, a 25 kilómetros de Caleta Olivia 
Lugar donde se registró el hecho. (Foto: La Vanguardia del Sur)

En el kilómetro 1935 de la ruta mencionada, Mainardi habría perdido el control del vehículo, se salió hacia la banquina y luego pegó un volantazo provocando que el auto torciera hacia el otro lateral de la ruta. Ahí habría perdido totalmente  el dominio yéndose el auto para el descampado, dando cuatro aparatosos tumbos destrozando gran parte del vehículo.

El hombre sufrió politraumatismos, pero está fuera de peligro. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Zonal luego del aviso que dio un automovilista ocasional.

En el lugar pueden observarse dos enormes manchas de goma en el asfalto producto de dos frenadas. Serían las de un camión que venía en sentido contrario al auto de Mainardi.

Aparentemente, este vehículo de gran porte habría frenado repentinamente para no dar de frente contra el Symbol. Por poco no fue una tragedia. (Fuente: La Vanguardia del Sur)





 

REDES
TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000