Policiales
Visitas: (2271) Comentarios: (0)
Policiales | 17/04/2013 21:51

Vuelco en la Ruta Nacional Nº 3, a 25 kilómetros de Caleta Olivia

Vuelco en la Ruta Nacional Nº 3, a 25 kilómetros de Caleta Olivia 
21:51 - Lugar donde se registró el hecho. (Foto: La Vanguardia del Sur)
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
21:51 |

En el kilómetro 1935 de la ruta mencionada, Mainardi habría perdido el control del vehículo, se salió hacia la banquina y luego pegó un volantazo provocando que el auto torciera hacia el otro lateral de la ruta. Ahí habría perdido totalmente  el dominio yéndose el auto para el descampado, dando cuatro aparatosos tumbos destrozando gran parte del vehículo.

El hombre sufrió politraumatismos, pero está fuera de peligro. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Zonal luego del aviso que dio un automovilista ocasional.

En el lugar pueden observarse dos enormes manchas de goma en el asfalto producto de dos frenadas. Serían las de un camión que venía en sentido contrario al auto de Mainardi.

Aparentemente, este vehículo de gran porte habría frenado repentinamente para no dar de frente contra el Symbol. Por poco no fue una tragedia. (Fuente: La Vanguardia del Sur)





 

Esta nota no tiene comentarios. Se el primero en dejar un comentario!

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Cree que las escuelas estarán en condiciones luego del receso invernal?
Si
No
NS/NC
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Puerto Deseado | 10/07/2014

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado
11:30 -

Con la participación de numerosos alumnos, funcionarios, integrantes del Regimiento, Veteranos de Malvinas, representantes de empresas vecinos y miembros de las entidades se llevó a cabo la limpieza de las playas comprendida entre el Muelle de Ramón y Punta Cascajo.