La actividad deportiva sigue marcha en San Julián

07/03/201318:24

En diálogo con el Prof. Ezequiel Veronese a cargo de la Dirección de Deportes hizo un balance del inicio de año con las colonias de vacaciones y ofreció detalles acerca de las propuestas deportivas para el resto del 2013.

La actividad deportiva sigue marcha en San Julián 
La actividad deportiva sigue marcha en San Julián.
REDES

Respecto a las colonias de vacaciones tanto en el nivel 1 para chicos hasta 12 años y el nivel 3 destinado al adulto mayor hubo una gran concurrencia, incluso mas que el año anterior, donde los abuelos pudieron disfrutar de un viaje a la ciudad de El Calafate además de las propuestas realizadas en la ciudad costera a lo que el Prof. Veronese señaló “han quedado muy contentos que es lo que buscamos, podemos decir que las colonias han funcionado a pleno”.
También explicaba que se está definiendo el calendario competitivo en todas las disciplinas para poder planificar las actividades a lo largo de este año. Luego indicó que “tenemos grandes propuestas desde la Dirección, apuntamos a los juegos Evita para tener mayor participación con el objetivo de tener mejores resultados y obtener mas protagonismo; venimos con un año con muchos proyectos y muchas ganas apuntando siempre al crecimiento de la actividad deportiva en San Julián”.
Se refirió al funcionamiento del natatorio cubierto recordando que desde el 5 de marzo ya están abiertas las inscripciones para la escuelita de natación en el horario de 9 hs. a 12.30 hs. “Es importante aclarar que los niños deben  acercarse acompañados de un mayor con el DNI en mano” explicaba Veronese al tiempo que agregó “que los cupos son limitados debido a que no pueden armarse grupos numerosos para trabajar en el agua”.
Los inscriptos que queden fuera de los cupos quedaran en una lista de espera hasta que se genere alguna vacante. Uno de los cambios en el sistema de trabajo dentro de este sector es que si el niño falta durante un mes a las clases sin justificación será dado de baja para que pueda ingresar otro alumno de esa lista de espera.
Finalmente invitó a todos los interesados en practicar alguna de las disciplinas como hándbol, básquet, vóley y atletismo a acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes que funciona en las instalaciones del gimnasio municipal para informarse y/o inscribirse.

TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000