Mañana cobrarían los empleados municipales

13/02/201320:16

Mañana cobrarían los agentes municipales de Río Turbio. Desde el SOEM no se descartan medidas de fuerza si es que mañana no se abonan los sueldos. Por otro lado, la concejal García, manifestó que el Gob. Provincial retuvo los fondos para completar con sueldos.

Mañana cobrarían los empleados municipales 
El Secretario adjunto del SOEM, Jorge Bustos.

(Corresponsal) Después de varios meses de cobrar en tiempo y forma, los agentes municipales de Río Turbio cobrarían mañana los haberes correspondientes del mes de enero.
Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, el secretario adjunto, Jorge Bustos dijo: “estamos sorprendidos que este mes hayamos sido uno de los municipios de la provincia que más tarde este cobrando sus sueldos. Sabemos que los meses anteriores se estuvo cumpliendo en tiempo y forma, porque todos sabíamos que desde Nación estaba la ayuda, ahora nos da la impresión que la canilla (por Nación) se está cerrando”. Por esta razón , el gremio no descarta para mañana medidas de fuerzas si es que el Municipio no cumple con el depósito de los haberes del mes de enero.
De las dos ciudades de la Cuenca, los agentes municipales de la ciudad de 28 de Noviembre cobraron, hace ya más de una semana; sobre esto, la presidente del Honorable Concejo Deliberante de Río Turbio, la Dra. Lilian García dijo: “No se hizo la transferencia por parte del Gob. Provincial y nos retuvieron 2 millones 800 mil pesos para cumplimentar con los sueldos, es por esto que el Intendente realizó gestiones a través de Nación para poder cumplir con los sueldos de los agentes municipales. Me parece un poco incoherente por parte del Gobernador hablar de desigualdades y que haya enviado los fondos a 28 de Noviembre y a Río Turbio no”.
 

REDES
TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
15/02/201310:14
KELYN
q estan esperando para echarlo al inutil de PERATAAAAAAAAAA