Policiales
Visitas: (3033) Comentarios: (4)
Policiales | 28/01/2013 12:57

Choques, alcoholemia positiva y peleas entre conductores durante este domingo

Choques, alcoholemia positiva y peleas entre conductores durante este domingo 
12:57 - Fue sólo un toque, pero los conductores se pelaron verbalmente, inclusive hubo golpes.
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
12:57 |

Secuestros- Según se informó, personal de Tránsito Policial realizó un secuestro sobre Balbín y Araoz de la Madrid, sobre un VW Sedan, conducido por un mayor de edad. Los agentes lo pararon tras tomar conocimiento que éste colisionó contra otro coche y se dio a la fuga. Pero su situación empeoró una vez sido atrapado, ya que conducía sin estar habilitado y carecía totalmente de documentación vehicular. Asimismo, tras realizarse un test de alcoholemia se constató que presentaba 1,75 g/l de alcohol en sangre, cuando la tolerancia es de 0,50.

Posteriormente, se registró un choque con posterior secuestro en la jurisdicción de la Seccional Primera. Sucedió que cerca de la 1:40, efectivos que se encontraban patrullando las calles riogalleguenses notaron la presencia en calle Zapiola y Fagnano de un Renault Megane, estacionado, pero en medio de la Zapiola, con dos ocupantes en su interior. Se acercaron y notaron la presencia de los hombres de 27 y 19 años, que según expusieron, evidenciaban claras señales de estar bajo los efectos del alcohol por su dificultad a la hora de hablar y caminar. A metros de allí, sobre el lateral derecho de calle Fagnano había dos automóviles más, un VW Voyage, conducido por una mujer de 36 años y un Renault Fluence, al mando de un hombre de 40 años. Los ocupantes de estos coches expresaron haber sido colisionados por el Megane, por lo que se hizo presente personal de Tránsito Municipal, quien les efectuó el test de alcoholemia al conductor, el que resultó positivo. Arrojó 3,26 g/l, motivo por el cual se procedió al secuestro del rodado. Además, se condujo a los causantes a la Seccional para que recuperaran la lucidez a los fines de resguardar su integridad física y de terceros.

Más choques- También ayer, cerca de las 15:30 se registró una colisión en la intersección de Pasteur y Entre Río. Allí, colisión un Duna, conducido por un sujeto de 31 años, y una Kangoo, donde iba abordo un hombre de 28 años. Por la fuerza del impacto, uno de los hombres fue trasladado preventivamente al Hospital Regional Río Gallegos para constatar la gravedad de sus lesiones, las que finalmente resultaron ser leves.

Por otro lado, alrededor de las 20:30, en la Avenida Beccar y su intersección con calle Brasil, cocho una Renaulkt Duster conducida por una mujer, contra un Fiat Palio maniobrado por un joven. Según los testigos el choque se produjo porque la conductora habría frenado de golpe, y el otro vehículo al no respetar la distancia de frenado chocó contra su parte trasera. Si bien aquí no se registraron lesionados y los daños materiales no fueron de consideración, tras el accidente los ánimos de ambos conductores se tornó tenso, y no sólo hubo un acalorado intercambio de palabras entre ambos, sino que hubo empujones y golpes. Al menos tres patrulleros se presentaron en el lugar de la colisión para calmar los ánimos de estos conductores. 

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

1 | emma - 29/01/2013 12:19

la tolerancia es cero no 0.5!!!!! (informen bien como siempre)

2 | NA RIO GALLEGOS - 28/01/2013 14:35

"NARCOTICOS ANONIMOS GRUPO RIO GALLEGOS"
----------------------------------------------------
Problemas con drogas? Problema con alcohol?
Tu vida es ingobernable? Tu vida no tiene sentido?
Vacio Espiritual? Perdida del sano Juicio?
Crees que no hay escapatoria a la muerte O la carcel?
----------------------------------------------------
GRUPO DE AUTOAYUDA GRATUITO Y CONFIDENCIAL
"SOLO POR HOY MANTENERTE LIMPIO ES POSIBLE"
----------------------------------------------------
No nos interesa saber qué droga consumías ni qué
cantidad, con quién te relacionabas, qué has hecho
en el pasado, lo mucho o lo poco que tienes, sólo
queremos saber qué quieres hacer con tu problema y
cómo podemos ayudarte...
----------------------------------------------------
MARTES / JUEVES / SABADOS
19HS A 20HS
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL FATIMA
LINEAS DE AYUDA LAS 24HS
02966-571742 / 02966-627495

3 | locura - 28/01/2013 21:16

donde metio tanto alcohol!!! es una locura y un peligrooo. quien seas,hace tratamiento para dejar el alcohol... sos un peligro...

4 | borracho maldito - 28/01/2013 13:18

Arrojó 3,26 g/l.... ese tipo tiene que ir preso y no volver a tocar un auto ni con una caña! gente así no sirve para nada, son una bomba de tiempo.

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Cree que las escuelas estarán en condiciones luego del receso invernal?
Si
No
NS/NC
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Puerto Deseado | 10/07/2014

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado
11:30 -

Con la participación de numerosos alumnos, funcionarios, integrantes del Regimiento, Veteranos de Malvinas, representantes de empresas vecinos y miembros de las entidades se llevó a cabo la limpieza de las playas comprendida entre el Muelle de Ramón y Punta Cascajo.