Abel Pintos realizará un racconto de canciones en el show de Río Gallegos

06/12/201209:05

El próximo 18 de diciembre se presentará en la ciudad de Río Gallegos el cantante y compositor Abel Pintos, quien una vez más será parte de los festejos del aniversario de la capital santacruceña.

REDES

Es importante destacar que el pasado 3 de diciembre, el artista fue parte de las propuestas que se concretaron por el Día del Minero en Río Turbio. Por estos días se apresta a finalizar su agenda 2012 en nuestra ciudad. A fin de anticipar como será el espectáculo que ofrecerá cuando visite estas tierras y cuales son las perspectivas para 2013, el artista dialogó con TiempoFM.  

Paso del tiempo

Abel expresó que se encuentra muy ansioso y con muchas expectativas con respecto a lo que será su presentación en Río Gallegos. “No hace mucho tiempo estuve junto a mis músicos, presentándome en la ciudad de Río Gallegos. Todavía recuerdo que estábamos en plan gira del disco “Revolución” y fue en ese marco que ofrecimos un concierto en el escenario de la costanera en una noche muy fría. Fue muy impactante para todos nosotros que la gente nos acompañara aquella noche porque la temperatura era realmente muy baja. Nos fuimos de Río Gallegos con un recuerdo maravilloso y eso hace que hoy tenga tanta ansiedad por volver”, agregó.
Continuando con el relato, el artista destacó que el paso del tiempo es inexorable. “El mismo transcurre y está en cada uno de nosotros ver como emplea el tiempo a fin de desarrollar su vida personal y profesional. Empecé en la música cuando era muy chico y después cuando fui adolescente decidí tomar las riendas definitivas de mi vida, música y canciones. La música se transformó en parte mía. Pasaron 15 años desde que comenzó mi incursión en la música y “Sueño Dorado” es el resumen de todo lo que me pasó en estos años”, reflexionó.

Visita a Río Gallegos

Finalmente, el cantautor señaló que en todos los conciertos que llevé adelante hasta fin de año, hará un repaso por las canciones de “Sueño Dorado”, “Revolución” y otras canciones que marcaron su carrera. TiempoFM le consultó con respecto a su faceta como compositor. Sobre lo cual expresó que es muy conmovedor y emotivo para él. “Entiendo muy bien lo que busca un cantante en la letra de otro autor. Me emociona mucho el hecho de que artistas de mucha trayectoria elijan mis letras”, remarcó.
Para concluir, comentó que con el recital de Río Gallegos finalizará su agenda 2012. En el inicio de 2013 concretará varios conciertos en festivales y la costa de Argentina. 

TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
6 comentarios Recientes y 1 respuestas

0
01
06/12/201211:56
en facebook (AGENDA RIO) LO ANUNCIA PARA EL LUNES 17...USTEDES EL MARTES 18.A QUIEN LE CREO?
0
02
06/12/201214:11
ABELITO
Si la provincia no paga los aginaldos hasta este va a cobrar el 19 me parece
0
03
07/12/201213:13
HERMOSO PRECIOSOOOOO ?
0
04
07/12/201215:51
fede alonso!!!capo juajua
0
05
15/12/201211:31
El culturoso
y si siempre chorean de la misma manera, un raconto de sus viejas canciones asi suelen andar 20 años despues robando con el mismo repertorio pedorro, un asco este chabon hubieran traido un numero bueno, pero como este anda de gira seguro cobro un poco mas barato y lo agarraron a la pasada ja ja ja que ineficientes