Policiales
Visitas: (6590) Comentarios: (5)
Policiales | 13/08/2012 10:09

Madre denunció que policías golpearon a su hijo

Madre denunció que policías golpearon a su hijo  
10:09 - El menor tiene marcado los golpes en la espalda.
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
10:09 |

Andrea contó a TiempoSur que su hijo concurrió a un local nocturno sito en calle Balbín y Autovía, pero no alcanzó a ingresar: “Porque llegó efectivos policiales y comenzaron a golpearlo”.
Siguió contando que en ningún momento le dijeron a su hijo por qué lo habían demorado “él les pidió que por favor lo dejaran de agredir y que tenía que llamar a sus padres, ya que no lo podían llevar porque era menor”.
Según contó Andrea “los policías le contestaron ‘ahora te acordás de tus padres’ y lo insultaron”.
Al parecer, además los efectivos habrían agredido a un amigo de su hijo cuando éste lo fue a ver a la Seccional.

Comisaría
Siguió relatando que en ningún momento la llamaron para decirle que su hijo estaba detenido: “Me enteré cuando él a escondida me llamó con su celular, pero cuando los policías lo vieron se lo sacaron y nuevamente lo golpearon”.  
“Cuando llegamos a la comisaría con mi esposo le preguntamos a los efectivos, porqué lo habían detenido, se pusieron nerviosos y no nos contestaron, sólo nos pidieron que firmemos una actuación. Mi marido les manifestó que no iba a firmar nada hasta que no veamos a nuestro hijo”.

Heridas
Fue en ese momento que lo sacan de la celda: “Estaba todo golpeado; tiene un corte en la ceja, el que le provocaron con patadas y en la espalda tiene marcados los bastones que ellos usan”.
Andrea manifestó que realizó la denuncia en la Seccional Sexta por “abuso de autoridad y lesiones”, y además informó que hoy en horas de la mañana también lo hará en el Juzgado de Instrucción.

 

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Está a favor que los diputados aprueben el proyecto de ley que elimina bares, wiskerías y cabaret?
Si
No
Ns/Nc
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Policiales | 19/06/2013

Denunció a la Policía por apremio, pero le habrían pegado dos dominicanas

Denunció a la Policía por apremio, pero le habrían pegado dos dominicanas
10:05 -

Victoria, suegra de Andrés de 25 años, denunció a efectivos de la Segunda en la Unidad Regional Sur, porque habrían golpeado a su yerno. Por otro lado desde la Unidad Regional Sur se informó que se iniciaron las actuaciones internas. Pero TiempoSur conoció que habría sido golpeado por empleadas de un bar porque no habría querido pagar lo que consumió.

Policiales | 18/06/2013

División Narcotráfico secuestró marihuana y cocaína

División Narcotráfico secuestró marihuana y cocaína
21:35 -

Personal policial de la Sección Canes, dependiente de la División Narcotráfico Zona Centro, efectuó tareas de prevención y control en la Terminal de Ómnibus de la localidad de Puerto San Julián.

Policiales | 18/06/2013

Colisión en calle Belgrano y Salta

Colisión en calle Belgrano y Salta
21:21 -

En el lugar colisionaron un rodado Chery y un automóvil Ford Scort. Ocurrió esta tarde minutos antes de las 19.00, en la esquina de la calle Belgrano y Salta.