Deporte
Visitas: (400) Comentarios: (0)
Deporte | 19/07/2012 17:07

Se paró la acción y se pondrán a trabajar en la cancha del Boxing

Se paró la acción y se pondrán a trabajar en la cancha del Boxing 
17:07 - Se paró la acción y se pondrán a trabajar en la cancha del Boxing.
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
17:07 |

Luego de la consagración de Francisco García, en la categoría Cuarta, y de  Israel Martínez Guirado, en Quinta, del último torneo del primer semestre del año para el squash local, era tiempo de salir a la cancha de las dos divisiones menores, la Sexta y Séptima. La convocatoria estaba hecha para este fin de semana, próximo a comenzar, pero la migración invernal llevó a los dirigentes de la Asociación de Squash de Río Gallegos a tomar una sabia decisión, posponer la actividad y reprogramarla para la primera quincena de agosto, pensando en poder tener una concurrencia masiva y a la altura de lo que la competencia se merece. Pero lejos de guardarse y esperar el retorno de los raquetistas al recinto de juego, los capos de esta disciplina en la ciudad, seguirán trabajando en pos de la misma. En esta oportunidad se pondrán el overol para darle una refrescadita a la ya deteriorada, por el intenso uso, cancha del Boxing Club. Los trabajos comenzarán a realizarse mañana por la tarde, luego de la clase habitual de la Escuela Femenina, y se calcula que se extenderán hasta entrada la noche de la misma jornada sabatina. De ser así, el próximo lunes ya estaría en condiciones de ser utilizada nuevamente. A propósito de esto, el secretario de la entidad riogalleguense, Juan Crespo, habló con TiempoSur.  

-¿Qué pasó con los torneos de Sexta y Séptima que se iban a jugar?
La verdad es que no llegamos a tener la cantidad de inscriptos que pensamos en un principio. Es que a último momento se bajaron un montón de jugadores como consecuencia de la migración por el receso invernal. Entonces para no perjudicar a la competencia con una mala decisión es que nos inclinamos por posponer la actividad y buscar una nueva fecha de realización. La misma estaría dentro de la primera quincena de agosto. De esta manera, vamos a darle la posibilidad a todos los raquetistas de poder jugar y, mejorar así, su posición en el ranking local.

-¿Tienen algo programado para este fin de semana entonces?
En cuanto a competencia no. Lo que vamos a hacer es ponernos a trabajar en la cancha. Debido al desgaste de los primeros meses del año sufrió un deterioro que necesita de un arreglo urgente. Íbamos a esperar terminar con estos torneos para ponernos a trabajar en la cancha. Pero como finalmente no lo vamos a hacer, decidimos adelantar los arreglos. Tenemos que tapar algunos agujeros y pintar las paredes. Además, nuestra idea es establecer un programa de mantenimiento, para poder realizar este tipo de trabajos más periódicamente. Va a ser difícil poder implementarlo porque la cancha está ocupada todo el día, toda la semana, pero creemos que es algo necesario.

-¿Cuándo se retomaría la acción?
La semana que viene tenemos pensado hacer una reunión de la comisión directiva para diagramar lo que será la actividad de la segunda parte del año. Para el mes próximo nuestra idea es jugar el primer torneo de Damas, este que tuvimos que suspender ahora para la Sexta y Séptima de varones y uno de Cuarta con formato largo. También estamos pensando en rehacer el logo de la asociación y crear una nueva página web. Todo dependerá de lo que se resuelva en la reunión venidera y si podemos ponernos de acuerdo en estos puntos.
 

Esta nota no tiene comentarios. Se el primero en dejar un comentario!

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Estás de acuerdo con la designación de Salomón Aleuy como nuevo jefe de Policía?

No
Ns/Nc
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Deporte | 22/05/2013

Santacruceños en el campeonato nacional de atletismo

Santacruceños en el campeonato nacional de atletismo
13:40 -

El pasado viernes 17,sábado 18 y domingo 19 viajaron de la localidad 2 atletas acompañados con su entrenador Ricardo Bascuñan a participar de un Torneo Nacional que conto con 1150 atletas.

Deporte | 22/05/2013

Espinosa y Andrade se coparon en el Boxing

Espinosa y Andrade se coparon en el Boxing
09:30 -

El pasado domingo, María Laura Espinosa, en el grupo A y Bárbara Andrade, B, se consagraron campeonas de la Copa Osde. Fue el primer torneo oficial para las damas. El mismo fue organizado por la asociación local y fiscalizado por Jorge Cassin. En agosto, el segundo.