PROFECIAS DE PARRAVICINI SOBRE ARGENTINA

17/07/201212:54EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA !
REDES

" LA ARGENTINA DEBE PREPARARSE A SUFRIR, TENDRÀN UNOS MANDONES QUE LA REDUCIRAN A UN COMUNISMO DE CORTE FACISTA , LA MUERTE CORRERA POR SUS CALLES Y CAMINOS"

 

" LA ARGENTINA DESPLAZADA, PARTIDA EN DOS IDEAS LEVANTARÀ UN FANTOCHE DE NUEVA DOCTRINA. LA IGLESIA HARÀ SILENCIO. LA ORACIÒN VENCERÀ"

 

" EL ARBOL SECO DE LA ARGENTINA  SABRÀ DE UNA ERA DE LLUVIA. LLEGARÀ HACIA SU SUELO LA BENDICIÒN LUEGO DE LUCHAS SERIAS, DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS , DE SOBERBIOS GRITOS Y DE GRITOS VENCIDOS, LLEGARÀN TRES JEFES Y DIRÀN. NO SERÀN, MÀS DESPUÈS SERÀN FUERZA Y VERDAD. ELLOS LLAMARÀN AL HOMBRE A HACER Y ESTE SERÀ. EL SERÀ EL HOMBRE GRIS.

 

LA ARGENTINA SABRÀ DE LA VOZ DE UN JUSTO, LE COMPRENDERÀ EN SU VERDAD, PORQUE TUVO SIEMPRE ¡ AMOR !.

 

BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI ! PPROFECIAS DE ARGENTINA Y EL MUNDO LEAN SU VIDA !

 

 

TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
18/07/201204:09
Ah sí, lo conozco, era adicto al paco el tipo este. Cuando escribió eso estaba en su etapa más crítica, falleció de sobredosis unos meses despues.
0
02
19/07/201211:50
fantasías y fantasmas
ja ja como la gente cree en cualquier bol.dez..es increíble!! Poné las profecías de Nostradamus que todos los años las acomodan y nunca se cumple nada ja ja que payasos!! La verdad, das pena!! Ocupá tu vida en cosas concretas. Si sos adolescente estás a tiempo!!