Info General
Visitas: (561) Comentarios: (7)
Info General | 21/06/2012 15:59

Campaña por la diversidad sexual

Campaña por la diversidad sexual 
15:59 - El edil Grasso acompaña la iniciativa.
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
15:59 |

En el marco de las leyes Matrimonio Igualitario e Identidad, el concejal Pablo Grasso y un grupo de personas, quienes desarrollan una amplia campaña sobre la inclusión sobre la Diversión Sexual y su impacto en la sociedad, llevarán adelante una campaña que consistirá en repartir folletos sobre la temática, tanto en la vía pública como así también en entes gubernamentales, a los efectos de que los vecinos se concienticen que la discriminación sobre trae aparejado prejuicios obsoletos que conllevan a una suerte de violencia, dejando como saldo que las personas con otra elección sexual sean sometidas a la marginalidad.
Por ello, y bajo la premisa de contener a los ciudadanos, y que los mismo tengan el mismo derecho a una fuente laboral, es que este ámbito político apela a la igualdad de derechos como todo ciudadano, dejando de lado el color, la raza, la elección sexual, la esfera social, la religión, etc.

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
8 comentarios Recientes y 0 respuestas

1 | TALABARTERO - 21/06/2012 17:43

POR QUE NO SE DEJAN DE LUCRAR CON LA DIVERSIDAD SEXUAL, QUE LOS ESCUCHE QUE NO SE LA CREEN Y LA UTILIZAN COMO LA PRESIDENTA PARA GANAR NUEVOS ADEPTOS, LA SOCIEDAD SE PREOCUPA POR LO QUE ESTA PASANDO A DIARIO, QUE NO ALCANZAN LOS SUELDOS, QUE AUMENTAN LAS COSAS TODOS LOS DIAS Y EL GOBIERNO NO HACE NADA POR QUE TIENEN PORCENTAJES COMO SOCIOS O DE "REGALOS", DE COMO GASTAN LA PLATA DEL PUEBLO SIN RENDIR CUENTA A NADIE, DE LO DELINCUENTES QUE SON LOS POLITICOS Y LA JUSTICIA NO HACE NADA, DE LA INSEGURIDAD...ESOS SON PROBLEMAS MAS IMPORTANTES, SIN DESMERECER A CUALQUIER SER HUMANO EN SU PORMA DE SER, PENSAR Y VIVIR. HAGAN ALGO POR TODO EL PUEBLO!!!! O EL PUEBLO SE VA ENCARGAR DE HACER ALGO CON USTEDES!!!! DELINCUENTES!!!!

2 | australrgl - 21/06/2012 21:48

POR QUE NO DEDICAS TU TIEMPO QUE TE PAGAMOS TODOS, PARA PREOCUPARTE DELA INFLACION , LA INSEGURIDAD EL NO PAGO DE SALARIOS EN TIEMPO Y FORMA, QUE CADA UNO VIVA COMO QUIERA Y PUEDA OCUPATE DEL TOTAL DE LOS CUIDADANOS

3 | delirante - 22/06/2012 11:48

Dediquensé a laburar por la gente. Hay tantos problemas económicos, laborales y vos con esto?. Es increíble!! Viven en una burbuja Uds?
Empiecen a justificar el sueldo que le pagamos!!

4 | nicol - 22/06/2012 10:37

El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
5 | Ja - 22/06/2012 10:00

Queres formalizar con Fadul, deci la verdad.

6 | RECOMENDACION - 21/06/2012 21:49

Justamente, para que haya igualdad nada mejor que arranques trabajando

7 | ley de lemas por favor volvé - 21/06/2012 19:59

que curro haran con eso que estan tan preocupados.... sera que ahora que pueden hacerse los documentos de dos sexos y 2nombres... van a poder votar 2 veces...???? algo de eso debe haber... ahora consulto...- con la nueva credencial magnetica de identificacion se puede votar!!!??? y mi cuarto oscuro...??? porque ahora si van a saber a quien vóto...!!! esto es una joda...

8 | COPETON - 21/06/2012 17:10

TRABAJAS PARA COPETTI ? JAJAJAJA

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Está a favor que los diputados aprueben el proyecto de ley que elimina bares, wiskerías y cabaret?
Si
No
Ns/Nc
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Info General | 18/06/2013

Estudio sobre la juventud en Caleta Olivia

Estudio sobre la juventud en Caleta Olivia
16:29 -

Se presenta en la Universidad de Caleta Olivia, desde el área de Antropología Social del Departamento de Ciencias Sociales, un estudio inédito de investigación sobre escenarios de la Juventud próximo a egresar del nivel secundario.