Calafate
Visitas: (542) Comentarios: (0)
Calafate | 20/06/2012 21:28

Últimas horas de combustible en El Calafate

Últimas horas de combustible en El Calafate 
21:28 - Los conitos naranjas no tardarán en aparecer en la villa turística
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
21:28 |

(Corresponsal). El Paro Nacional que lleva adelante el gremio de los Camioneros también castiga a la villa turística, que en las próximas 24 horas podría quedarse sin combustible, de no revertirse la situación actual. Largas colas comienzan a verse tanto en la Estación de Servicio YPF y en Petrobrás, en cualquier momento solo se podrá cargar nafta premium.

Esta nota no tiene comentarios. Se el primero en dejar un comentario!

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Está a favor que los diputados aprueben el proyecto de ley que elimina bares, wiskerías y cabaret?
Si
No
Ns/Nc
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Calafate | 11/06/2013

Se desarrollará la X Edición de la Feria del Libro

Se desarrollará la X Edición de la Feria del Libro
12:58 -

Este fin de semana durante tres jornadas, se realizara X Feria del Libro en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de El Calafate, con entrada libre y gratuita. Como todos los años, estarán los stands de las editoriales, librerías, distribuidoras e instituciones. También habrá capacitación para docentes, obras de teatros y diferentes talleres.