Rio Turbio
Visitas: (1270) Comentarios: (5)
Rio Turbio | 20/06/2012 16:56

Sólo el herido de Turbio trabaja en Seintec

Sólo el herido de Turbio trabaja en Seintec 
16:56 -

El responsable de Recursos Humanos Marcelo Delgado de la empresa Seintec, habló con TiempoSur en relación al hecho ocurrido en Río Turbio el domingo a la madrugada, en el que un hombre fue golpeado en el interior del local nocturno y terminó con fractura de cráneo.

Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
16:56 |

El responsable de Recursos Humanos Marcelo Delgado de la empresa Seintec, habló con TiempoSur en relación al hecho ocurrido en Río Turbio el domingo a la madrugada, en el que un hombre fue golpeado en el interior del local nocturno y terminó con fractura de cráneo. El responsable dijo que “Es la única persona que pertenece al plantel de la empresa, el resto de las personas no son de está dotación. Además informó que la víctima hace un mes y medio que esta en la empresa. Finalizó la nota sentenciando “Que trabaje para nosotros no significa que nos imputen responsabilidad de lo que él haga afuera”.

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
6 comentarios Recientes y 0 respuestas

1 | JORGE - 25/06/2012 18:41

LA SEGURIDAD DEL BOLICHE HOT POINT SON TODOS MILITARES EN ACTIVIDAD QUE PRESTAN SERVICIO EN LA GUARNICION EJERCITO ROSPENTEK, YO ME PREGUNTO EL JEFE DE ESA GUARNICION MILITAR SABE DE ESTAS COSAS QUE HACE POR LA NOCHE EL PERSONAL DE SUB. OFICIALES DE SU UNIDAD A CARGO ES UN DIGNO EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD Y PARA LOS SUBALTERNOS PROPIOS DE ESTA GENTE QUE SE PONE UNA CAMPERITA NEGRA Y SIN NINGUN TIPO DE INSTRUCCION LO PONEN A CONTROLAR MASAS??????? PARA PENSAR

2 | adriano - 22/06/2012 14:22

estimado carlos, te respondo a vos que hablas de "cualquier atorrante de afuera" las empresas de la mega usina a veces se ven obligados a tomar gente de afuera por que la gente de la cuenca no quiere trabajar, lo unico que tiene en mente desde que son chicos, es ingresar a ycrt, no les ineresa estudiar, ni aprender oficios y mucho menos trabajar. decime si me equivoco.no solo de afuera vienen los atorrantes.va con mucho respeto, no quiero confrontar ni que nadie se sienta tocado.

3 | adriano - 22/06/2012 14:15

El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
4 | carlos - 21/06/2012 08:58

si pero contratan acualquier atorrante de afuera

5 | Adrián - 20/06/2012 23:11

EN LA CUENCA PARA ENTRAR A UN TRABAJO TE PIDEN ANTECEDENTES POLICIALES, LO TENDRÁN LOS MILES DE TRABAJADORES DE ISOLUX EN LA USINA? SE SABE UNA GRAN CANTIDAD NO SON DE ESTA PROVINCIA.

6 | Alicia - 20/06/2012 17:41

asi es aparte el vago ese fue a bailar y los patovicas del boliche casi lo matan cualquier dia van a matar a alguien los patovicas y ahi se va armar la grande ni mazu va a salvarlo a su socio el colo ruiz

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Estás de acuerdo con la designación de Salomón Aleuy como nuevo jefe de Policía?

No
Ns/Nc
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Rio Turbio | 18/05/2013

Arribo de equipos para nuevo frente de minas en YCRT

 Arribo de equipos para nuevo frente de minas en YCRT
13:19 -

El Intendente de Río Turbio participó de una visita guiada por autoridades y obreros de YCRT en el predio de abastecimiento de la empresa minera donde desde hace unos días atrás se descarga el tercer envío de los equipos arribados desde Polonia para el montaje del segundo frente largo de explotación.

Rio Turbio | 17/05/2013

Arribo de equipos para nuevo frente de minas en YCRT

Arribo de equipos para nuevo frente de minas en YCRT
17:35 -

El Intendente de Río Turbio participó esta mañana de una visita guiada por autoridades y obreros de YCRT en el predio de abastecimiento de la empresa minera donde desde hace unos días atrás se descarga el tercer envío de los equipos arribados desde Polonia para el montaje del segundo frente largo de explotación.