Deporte
Visitas: (581) Comentarios: (0)
Deporte | 02/02/2012 12:53

El karate “celeste” reinició sus actividades

El karate “celeste” reinició sus actividades
12:53 - Dana y Bárbara durante su capacitación
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
12:53 |

Dos karatekas riogalleguenses tuvieron una más que exitosa participación en el I curso de entrenamiento internacional “Campus colonia JKA 2012”. El mismo se realizó en la ciudad de Colonia de Sacramento en el vecino país de Uruguay, en donde participaron los mejores exponentes juveniles y mayores de karate de Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Perú y Argentina, deportistas que se perfeccionaron por casi una semana. En este contexto, la escuela de Karate Do Shotokan/Dojo del Hispano Americano remarcó que sus deportistas vienen participando en forma consecutiva durante cinco años en esta propuesta, y en esta oportunidad lo realizaron dos practicantes juveniles femeninos, Dana Barcia (1°Dan de 18 años) y Bárbara Furriol (2° Dan de 17 años”.

El camino a la perfección- El entrenamiento comprendió una dura preparación durante seis días en donde los atletas realizaron preparación física desde las 5:00 y prácticas intensivas de Karate Do durante el resto del día, teniendo clases por la mañana y tarde. La última clase culminó el sábado 28 al mediodía, y posteriormente se realizó un asado de despedida entre todos los practicantes de los distintos puntos del MERCOSUR que concurrieron.
Cabe informar que en el curso participaron cerca de 80 atletas de alto rendimiento con el sólo objetivo de mejorar su performance de cara a las presentaciones en el Selectivo Nacional (Capital Federal mes de abril), el Torneo Copa Itaya (Córdoba mes de mayo), el Torneo Sudamericano (Lima Perú) y el Torneo Sudamericano Europeo (Milán, Italia).

La vuelta- Por otro lado, se informa que ayer por la tarde, la Escuela de Karate Do Shotokan / Dojo Hispano Americano retomó las clases en los niveles practicantes principiantes y avanzados. Es así, que desde las 19:00 de este miércoles que pasó, el complejo del Natatorio sito en Piedra Buena al 200, volvió a reunir a sus alumnos.
En este contexto, desde el club “Celeste” nuevamente lanzaron la invitación a todos los interesados en realizar esta actividad deportiva, social y cultural. Las inscripciones se llevarán a cabo en la sede social del Club, sito en Alberdi Nº 128 (422314) o en el complejo del Natatorio sito en Piedra Buena Nº 299 (Tel. 427306 / 435983), sitio en donde se realizan las práctica.
Las clases son destinadas para niños, adolescentes y adultos, que podrán entrenarse los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 para menores, y de 20:00 a 21:00 para mayores.

Esta nota no tiene comentarios. Se el primero en dejar un comentario!

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
Encuesta
¿Pensás que la situación económica de la provincia mejorará en el segundo semestre del año?

No
NS/NC
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Deporte | 10/04/2012

Sudamérica lo dio vuelta y clasificó

Sudamérica lo dio vuelta y clasificó
10:03 -

Los “sudakas” consiguieron la cuarta plaza al torneo reducido en la Primera “B”. Anoche, en la cancha Enrique Pino superaron a Barrio Evita por 4 a 3, en un atractivo partido. Los otros que triunfaron son Chopper’s, Lamadrid y Vial Santa Cruz.

Deporte | 10/04/2012

Cárdenas dirá presente en la carrera sabatina

Cárdenas dirá presente en la carrera sabatina
10:01 -

El atleta local consiguió el Nº 400 para competir en la Gran Corrida Atlética Aniversario de TiempoSur. “Va a ser una linda competencia”, declaró entusiasmado el corredor que ya arrancó con sus entrenamientos.

Deporte | 09/04/2012

Atletas internacionales se suman a la Corrida de TiempoSur

Atletas internacionales se suman a la Corrida de TiempoSur
17:31 -

Cada vez falta menos para la gran cita deportiva del año y con el paso de los días, atletas de nivel nacional e internacional se suman a la competencia. El keniata Julius Rono será uno de los candidatos para la principal.