Policiales
Visitas: (2480) Comentarios: (16)
Policiales | 31/01/2012 10:32

Asumió el nuevo Jefe de la comisaría Seccional Segunda

Asumió el nuevo Jefe de la comisaría Seccional Segunda
10:32 - Luis Humberto Aguila, jefe de la Seccional Segunda.
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
10:32 |

Desde hace semanas se vienen anunciando los cambios que se están realizando en las distintas dependencias policiales de nuestra ciudad. Ayer fue el turno de la Seccional Segunda, cuyos efectivos recibieron al nuevo jefe, comisario Luis Humberto Aguila.
Cerca de las 18:00 de ayer en el frente de la Seccional Segunda se llevó a cabo una breve ceremonia, donde el segundo jefe de la Unidad Regional Sur, Horacio Vera, puso en funciones como nuevo jefe de la dependencia al comisario Luis Aguila, quien viene de desarrollar funciones en la Secretaría de la Subjefatura de policía.

Objetivos a cumplir
Luego de finalizado el acto, el Comisario dialogó con los medios de prensa y manifestó estar orgulloso de estar al frente de la dependencia, la cual es considerada una de las más importantes de la ciudad.
“Muy orgulloso por haber transcurrido 20 años de mi carrera en esta comisaría, las expectativas son amplias y fundamentalmente vamos a trabajar en la parte preventiva y es algo que se viene hablando en los últimos tiempos”, comentó y agregó: “vamos a trabajar con el personal de calle, en especial en la capacitación y en las necesidades que tiene el personal en cuanto a lo laboral y personal”.
Por otra parte recordó las distintas tragedias que ha sufrido la fuerza, como ser lo que pasó en El Calafate y lo reciente en Cañadón Seco. “Ante esta necesidad del personal, por las respuestas que queremos darles y contando  con las herramientas que tenemos, trataremos ayudarlos durante esta gestión”, concluyó Aguila.

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
18 comentarios Recientes y 1 respuestas

1 | kazador - 02/02/2012 11:10

FELICITACIONES LUCHO!!!!!!!

2 | beto - 31/01/2012 12:26

al fin un jefe como la gente...todo el personal de suboficiales de la comisaria le da el apoyo a usted y al subcomisario galarce vamos a hacer de la segunda lo que realmente es!!!!

3 | JUAN CARLOS AGUILA - 31/01/2012 11:11

POR FIN DE A POCO SE VA PURGANDO LA FUERZA CON SANGRE NUEVA Y CON GANAS DE TRABAJAR EN POS DE LA CIUDADANIA ADELANTE SR COMISARIO Y FUERZA EN SU NUEVA GESTION

4 | zorro - 02/02/2012 16:26

te felicito LUIS.....estoy muy orgulloso de que un amigo y "cumpa" como vos se el nuevo comisario de la segunda....mucha suerte y que no te tiemble el pulso!!conta con todo mi apoyo...un gran abrazo.

5 | lucassss - 10/02/2012 23:28

fuerza jefeeeeeeeee la segunda esta con ustedddddddddddddddddddd

6 | EL - 04/02/2012 12:38

El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
7 | KRIKE - 02/02/2012 01:08

MUCHAS FELICIDADES LUCHITO OJALA LE VAYA MUY BIEN UN ORGULLO PARA LA COMI. UN FUERTE ABRAZO DEL INOLVIDABLE KRIKE...

8 | gabriela - 01/02/2012 10:19

muchas felicidades,luis te deseo lo mejor quedan pocos como vos sos un buen policia,y te lo mereces,y pone en vereda a tus agentes que vienen de otras dependencias con sumarios.....bien por vos ...

9 | solange alarcon - 01/02/2012 09:44

te doy papi!!!!!! venite pa la 4ta.

10 | sobrino - 31/01/2012 23:30

bien tio luis ahora pasa por el bidet y lavate el yerbero

11 | LUCHO - 31/01/2012 15:40

Hay mucha fé en vos lucho no nos decepciones

12 | Carla Ulloa - 31/01/2012 14:50

Felicidades Tio Luis!!! te lo mereces por muchos años de trabajo..

13 | vecino - 31/01/2012 13:24

Bien por el oficial Águila. Ojalá le vaya bien en su gestión y actúe con justicia no con abusos que caracterizan a muchos policías.

14 | Pañal anti KK - 31/01/2012 12:28

Ojalá que le sigan dando a los detenidos que caen en la Segunda, no son ningunos nenes, son todos unos borrachos, chorros, que entran por una puerta y salen por la otra gracias a las leyes que tenemos. Sigan así!, qué pibes ni qué pibes, mangas de chorros, faloperos, no les importa nada, no tienen respeto por nada, y los padres dónde están?. El padre chupándose una cerveza y la madre ya va por el décimoquinto pucho.

15 | Jotax - 31/01/2012 12:01

A ver si ahora se ponen las pilas y le dejan de pegar a los pibes que caen detenidos. Milicos forros!!

16 | victima - 31/01/2012 11:50

esperemos que este comisario ponga mano dura a los efectivos que dentro de la segunda le dan las palizas a los detenidos en dicha comisaria basta de inpunidad

17 | de mal en peor - 31/01/2012 11:41

El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
Encuesta
¿Pensás que la situación económica de la provincia mejorará en el segundo semestre del año?

No
NS/NC
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Policiales | 10/04/2012

Llamadas pondrían al filo a Policía de la provincia

Llamadas pondrían al filo a Policía de la provincia
10:20 -

Se trataría de un funcionario con jerarquía, quien al parecer a través de un llamado habría puesto en aviso a un sujeto de que su casa iba hacer allanada. En la supuesta conversación se escucha la frase: “Voy sin el patrullero”. Pero, además, existiría un segundo efectivo quien fue “apretado” por el acusado para que pase información.

Policiales | 10/04/2012

Al menos 56 armas de fuego en manos de delincuentes

Al menos 56 armas de fuego en manos de delincuentes
09:53 -

Durante la semana se registraron cuatro robos donde los malvivientes se alzaron con un total de cinco armas, cuatro de ellas calibre 9mm y una 38, está última sería considerada como un arma de guerra. Entre las 56 se encuentran las del coleccionista. Uno de los interrogantes sería: ¿Estas armas que faltan recuperar serían las que utilizan los malvivientes?

Policiales | 10/04/2012

Ingresaron tres veces a robar a la distribuidora de Horacio Arenas

Ingresaron tres veces a robar a la distribuidora de Horacio Arenas
09:51 -

Todo comenzó el viernes por la noche cuando desconocidos ingresaron por el techo y sustrajeron bultos cerrados de mercadería. El sábado arreglaron la chapa rota, por la que volvieron a ingresar y sustrajeron más mercadería. El domingo dejaron un sereno para que cuide el lugar y fue el que evitó el tercer robo.