Las candidatas a reina del aniversario ya se preparan para la elección

14/12/201120:21

En el Club de Leones continuaron las actividades concernientes a la Elección de la Reina de Río Gallegos. La misma, se desarrollará el próximo domingo 18

Esta tarde en las instalaciones del salón de Usos Múltiples del Club de Leones y con la organización de la Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Comunitario, continuaron las actividades concernientes a la Elección de la Reina de Río Gallegos. La misma, se desarrollará el próximo domingo 18
y es uno de los atractivos más tradicionales de los festejos por el cumpleaños de esta capital.

En esta previa, Carlos Muñoz, coordinador de la elección y la modelo Silvana Navarro, brindaron detalles de los aspectos organizativos para dicha fiesta.

Muñoz señaló: “estamos muy contentos porque hasta el momento contamos con trece candidatas y hoy hemos iniciado el cronograma de actividades que van a tener que cumplir las candidatas, como la sesión de fotos en
Tommy Color, la prueba de ropa en la tienda Versátil”, al tiempo que adelantó que mañana jueves, a las 15 horas, las postulantes estarán en la heladería “Tentación” para posteriormente realizar un city tour por distintos
puntos de la ciudad, con una visita guiada de la Dirección de Turismo Municipal. Y el jueves, todas las candidatas compartirán una cena en el restaurant Lucca.

Por otro lado, se planificó para la jornada del viernes, a las 13:00, un copetín en las instalaciones del restaurant de British Club, para posteriormente efectuar el ensayo final.

Además Carlos Muñoz agregó: “debemos agradecer la colaboración que nos está brindando Silvana Navarro en lo relativo a la preparación de las chicas, y junto a ella avanzarán en distintos aspectos, como el desenvolvimiento en la pasarela”.

Por su parte, la modelo resaltó: “es algo muy lindo transmitir mi experiencia, y la idea es darle las herramientas para que ellas tengan la tranquilidad necesaria, como también hacerles saber que más allá de la cuestión de
la belleza, muchas de ellas van a ser embajadoras de Río Gallegos, lo fundamental es que las chicas demuestren actitud, que sean ellas mismas, ser naturales”.

Las candidatas

Las candidatas confirmadas a reina de Río Gallegos son: Mariana Merino,
Andrea Aguirre, Virginia Aguirre, Florencia Viccini, Dagni Cameron, Angélica
Tajes, Macarena Godoy, Vanina Villar, Sofía Cabral, Melisa Schon, Camila
Picco, Celeste González, Celeste Núñez.
(TiempoSur-Digital)
(Lea la nota completa en la edición impresa del diario TiempoSur)  


 

REDES
TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
15/12/201109:18
andy
eso son las candidatas?? dios mio! que generoso es rio gallegos! reinas eran las de antes, con esa carne no haces ni una albondiga!
0
02
15/12/201112:42
Pancho Dotto
Florencia Viccini candidata!
0
03
18/12/201115:17
SE MUCHO MAS

El comentario esta definitivamente suspendido por no respetar los Término y Condiciones
0
04
18/12/201117:19
Robalo
Estamos ante un caso para el INADI, el prototipo de mujer delgada a fuerza de dietas y en definitiva hambre y desnutrición. Un caso para plantear. No veo hermosuras, solo flaquezas y falta de curvas, que solía tener la autentica mujer argentina.