Info General

Grupo de abuelos junta fondos para viaje de fin de año

Esta tarde, en las instalaciones del Centro Integrador Nro. 7, Madre Teresa de Calcuta, se llevó a cabo un té bingo, organizado por el grupo de abuelos que funciona en el lugar. Más de 50 vecinos adhirieron a esta propuesta y pasaron una tarde agradable junto a familiares y amigos. 

  • 30/10/2011 • 00:00

En la oportunidad, la responsable del grupo, Irma Soto, sostuvo que “el objetivo fue recaudar fondos para el viaje que harán los abuelos a fin de año. La idea era visitar a Los Antiguos, pero por razones de público conocimiento, se decidió postergarlo, sin embargo, se siguen haciendo actividades para reunir fondos y mejorar la propuesta”, sostuvo.
Cabe señalar que el grupo reinició las actividades el mes de setiembre, luego de que se reinauguraran las instalaciones del centro, que fueron ampliadas y refaccionadas por el Municipio. Desde esa fecha, todos los jueves a partir de las 14 horas, un grupo de más de 20 abuelos se reúnen en el lugar para compartir e interactuar.
“Es un espacio de contención que les ofrecemos para que puedan compartir, salir de sus casas, planificar actividades. Los abuelos tienen muchas iniciativas, ya han hecho rifas, ferias, y ahora este bingo, con el apoyo de sus familiares y amigos”, comentó.

Fiesta de Hallowen  
Por otro lado, Soto comentó que “ayer, más de un centenar de niños, vecinos del barrio Belgrano y aledaños y los chicos que forman parte del grupo que funciona en el Cenin Nro. 5,  pudieron disfrutar de una fiesta de Halloween que las agentes y promotoras municipales prepararon para ellos. Hubo casa del terror, disfraces y una merienda especial. Fue una tarde agradable donde los chicos se divirtieron mucho”, dijo.




(TiempoSur-Digital)
(Lea la nota completa en la edición impresa del diario TiempoSur)