Joven muere en fatal accidente en el acceso a Gobernador Gregores

12/09/201122:08

La víctima fue identificada como Leonardo Aguilar, de 24 años, oriundo de Puerto San Julián. Transitaba en su vehículo Fiat Uno, acompañado de Velásquez, cuando perdió el control de su rodado, se estrelló contra un árbol y terminó su marcha incrustándose contra un poste. Sucedió en la Avenida San Martín de Gregores.

Joven muere en fatal accidente en el acceso a Gobernador Gregores 
Así quedó el auto tras el siniestro. (Foto: Gentileza Gregores Digital)
REDES

El fatal accidente sucedió el domingo en horas de la madrugada, en la ciudad de Gobernador Gregores, en la Avenida San Martín sobre el acceso a esa localidad.
El siniestro se produjo cuando Aguilar conducía su vehículo Fiat Uno, patente BMG 833, quien se encontraba acompañado por Velásquez, perdió el control de su rodado, lo que provocó que se estrellara contra un árbol y posteriormente terminara su marcha incrustándose de lleno contra un poste de alumbrado público.
A consecuencia, del siniestro tanto Aguilar como Velásquez resultaron heridos.
Vecinos de la zona fueron los que dieron aviso a los efectivos de la Comisaría de esa localidad.

Intervención y traslado
Los policías arribaron al lugar y constataron que en el interior del auto yacían los ocupantes, por lo que solicitaron que enviaran una ambulancia al lugar.
Minutos después arribó el móvil y los especialistas inmovilizaron a Aguilar y Velásquez y los trasladaron de urgencia al nosocomio, pero lamentablemente Aguilar murió antes de llegar al Hospital, en tanto Velásquez ingresó a la sala de observaciones con lesiones leves.

Intervención al Juzgado
El médico del Hospital se comunicó con el oficial de servicio y le informó que Aguilar no resistió las lesiones y había fallecido. Inmediatamente el oficial, llamó al Juzgado de Instrucción Nº 1 con asiento en la localidad de Puerto San Julián, desde donde se dispuso que se realizaran todas las pericias y diligencias del caso.
Además, se dio la orden que el personal de bomberos de Puerto San Julián viajara a Gobernador Gregores, y una vez allí trasladaron el cuerpo de Aguilar a la Morgue Judicial con asiento en Río Gallegos.

Autopsia
El cuerpo arribó en horas del mediodía a esta ciudad y en horas de la tarde el médico forense le practicó la autopsia, la que determinó que Aguilar falleció producto de una: “hemorragia cerebral debido a traumatismo grave de cráneo”.
Finalizado el examen forense, el cuerpo fue entregado al hermano.

Información
Fuentes policiales informaron a TiempoSur que Aguilar era oriundo de la localidad de Puerto San Julián y que se encontraba en  Gobernador Gregores de paseo.
También informaron que la causa se encuentra en plena etapa de investigación y se encuentran a la espera de los resultados de las pericias y de los exámenes de sangre, que son los que van a determinar si Aguilar manejaba o no en estada de ebriedad. Además se conoció que se tomaron varias declaraciones testimoniales de personas que presenciaron el fatal accidente que se cobró la vida de Aguilar.

TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
6 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
13/09/201111:13
jose
lo que estaria bueno en gregores es que los inspectores de transito trabajen los fines de semana a la madrugada para controlar la salida del boliche, en vez da hacer multas porq uno se olvida de encender las luces cortas..
0
02
13/09/201120:36
pepe
cuales son las luces cortas????
0
03
14/09/201105:28
ariel
LASTIMA QUE ES UNA VERGUENZA COMO PAGAN LAS HORAS EXTRAS EN LA MUNI Y EL JEFE DE TRANSITO SE CAGA EN PASAR HORAS EXTRAS QUE EL NO LAS PAGA....
0
04
14/09/201105:31
TERE
lastima que es unna verguenza como pagan la hora extras en la muni y encima el jefe de transito se caga en pasar horAS QUE EL NO LAS PAGA
0
05
14/09/201111:26
volante
las luces no son cortas son bajas,, cortos son los inspectores... y pepe..
0
06
28/09/201104:31
ivan
lo bueno seria q los agentes de transito hagan su trabajo en serio antes de reclamar horas extras, en gregores cualquiera maneja nadie controla todo es amiguismo y pareciera q para los d transito el pueblo empieza y termina en la cuadra d los colegios, antes d pedir extras ganense su sueldo haciendo cumplir las ordenanzas d transito siendo parejos con todos dejen d tener mentalidad d pueblo chico x el bien d todos