Cultura
Visitas: (2166) Comentarios: (1)
Cultura | 06/08/2011 13:51

Gran peña folklórica con Los Carabajal en el 17 de Octubre

Gran peña folklórica con Los Carabajal en el 17 de Octubre 
13:51 - Los Carabajal
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
13:51 | Esta noche a partir de las 22:00 se realizará una peña folklórica en el gimnasio “17 de Octubre”, ubicado en calles Obispo Angellelli y Bella Vista. Es importante destacar que esta propuesta tendrá como número estelar al reconocido conjunto folklórico “Los Carabajal”. Con el propósito de conocer algunos aspectos vinculados con este acontecimiento como así también cuales serán las otras propuestas que se llevan a cabo en los próximos días, TiempoSur dialogó con Patricia Viel, directora de cultura de la Municipalidad de Río Gallegos.

Fin de semana

En la primera parte de la conversación, Viel destacó que durante este fin de semana se concretarán dos interesantes propuestas relacionadas con la música. “Es así que en el día de hoy, como así también en la jornada de mañana, tendremos en la ciudad de Río Gallegos la presencia de Los Carabajal y Zambayoni. Traer a estos artistas costó mucho porque la reprogramación de vuelos por parte de las compañías aéreas fue un verdadero obstáculo a vencer”, agregó.
En cuanto a las presentaciones, la responsable de Cultura Municipal expresó que esta noche a partir de las 22:30 se realizará una peña folklórica en el gimnasio 17 de Octubre, la cual tiene como objetivo principal recolectar juguetes que serán repartidos luego en el festejo del día del niño que tendrá lugar el 21 de agosto próximo.

Reprogramación
 
También explicó que originalmente la actuación del grupo santiagueño estaba prevista para el 11 de junio, fecha en la cual se festejó el día del vecino, pero por los problemas con los vuelos, la visita del mismo recién se concretará en el día de hoy. 
En lo que respecta a la peña que se realizará esta noche, destacó que la misma se organizó con mucho esfuerzo y dedicación a fin de que el público asistente disfrute de cada uno de los cuadros y números musicales. “En esta ocasión hemos invitado a Maimará Sur, Huaucke, el ballet municipal “El Nuevo Molle” y el cuerpo de danzas de la Escuela Provincial de Danzas, todos estos artistas le aportaran el matiz y color necesario para que sea un gran espectáculo”, agregó. 

Teatro municipal

Continuando con el relato, la entrevistada señaló que esta noche a partir de las 21:30 se presentará en el teatro municipal “Julio Argentino Roca”, sito en Av. San Martín 835. Asimismo manifestó que el artista también ofrecerá otro concierto en el día de mañana en idéntico horario.
En cuanto al precio de la entrada, Viel comentó que el precio de la ésta fue fijado en diez pesos. “Es una entrada bastante accesible y como el teatro tiene solo noventa butacas, invitamos a todos aquellos que deseen asistir a estos conciertos a que se acerquen a la Casa de la Cultura, sita en Libertad 34. En la boletería del teatro también se venden las entradas.

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

1 | Fabian Ra. Ne. Tab. - 07/08/2011 01:28

Uuuuuhhh...Que Maqana No Sabiia Si No Hubiese Hido . Para La Paroxima Voy Ya Se Cuando Va A Hacer !! Jajaja :D

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Cree que las escuelas estarán en condiciones luego del receso invernal?
Si
No
NS/NC
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Puerto Deseado | 10/07/2014

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado
11:30 -

Con la participación de numerosos alumnos, funcionarios, integrantes del Regimiento, Veteranos de Malvinas, representantes de empresas vecinos y miembros de las entidades se llevó a cabo la limpieza de las playas comprendida entre el Muelle de Ramón y Punta Cascajo.