75º Aniversario de la Escuela de Policía

08/06/201112:58Esta mañana, con la presencia del vicegobernador Luis Hernán Martínez Crespo y el intendente Héctor Roquel, se celebró un nuevo aniversario de la Escuela de Policía "Eduardo V. Taret", en donde el jefe comunal entregó a el estandarte de la ciudad, además de haber reconocimientos e insignias.
75º Aniversario de la Escuela de Policía  
urante la ceremonia se destacó la labor de la escuela. (H. C)
REDES

En un acto encabezado por el vicegobernador Luis Hernán Martínez Crespo en compañía del jefe comunal riogalleguense, Héctor Roquel, hoy en las instalaciones de la Escuela de Policía "Comisario Inspector Eduardo V. Taret" se realizó la ceremonia por el 75º Aniversario de esta institución, festejo en el que también participó el Ministro de Gobierno, José Córdoba; el Jefe de Gabinete, Pablo González; el Comisario mayor, José Luis Cortez; además de autoridades de las Fuerzas Armadas, y funcionarios del Gobierno y Municipio.
Durante la ceremonia se destacó la labor de la escuela, además se entregaron insignias y reconocimientos a los policías.
Cabe remarcar que hizo lo propio el intendente Roquel, quien entregó a la Escuela de Policía la bandera oficial de Río Gallegos.
(TiempoSur-Digital)
TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
09/06/201100:06
policias de verdad
espero que estos policías sean verdaderos policías con vocación y amor a su trabajo... que no terminen siendo milícos de m.... como los que hay que son todos unos delincuentes y asesinos sin dejar de decir que son unos golpeadores y abusadores de menores y se dicen llamar señor policía de lo contrario te revientan a golpes en un calabozo hasta matarte para que uno aprenda a respetarlos, son una escoria de la sociedad que necesitan un sueldo este mensaje es para la seccional segunda principalmente y la escuela
0
02
09/06/201100:09
EL AGUILA
FELIZ ANIVESARIO, PARA NUESTRA ESCUELA DE POLICIA, PERO VERGONSOZO LO DEL GOBIERNO, NOS HIZO ESPERAR HASTA HOY DICIENDONOS QUE IVA A IR NUESTRO BOGERNADOR, PERO ESTE AQUI QUE NO FUE, UMILLANTE LO DE NUESTRO JEFE DE POLICIA A..M..PARECERIA QUE NO SE RECIBIO DE ESTA ESCUELA, TAMPOCO FUE, SE PODIA CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS LOS POQUITOS QUE HABIAN, Y ESTOS SON LOS QUE NOS CONDUCEN,ESTOS SON LOS UNIDOS QUE SON LOS OFICIALES, HAY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS