Info General

Cincuenta abuelos de los cenines viajaron a Córdoba

Con gran alegría y entusiasmo partieron los abuelos el domingo por la noche, desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, luego de mucho esfuerzo para juntar el dinero.

  • 28/02/2011 • 00:00

Se trata de medio centenar de abuelos que pertenecen a distintos centros integradores de la Comuna, partieron entusiasmados rumbo a la localidad de Río Tercero, Córdoba.
Después de mucho trabajo y de efectuar gran cantidad de bingos, rifas y ferias de empanadas, entre otras actividades, cincuenta abuelos que participan de los grupos de adultos mayores que se reúnen semanalmente en los Cenines que tiene el Municipio, salieron rumbo a la provincia mediterránea.
El grupo es acompañado por Pedro Bringas, responsable de los Centros Integradores Municipales, por ocho promotores que representan a esos espacios y por una médica, la doctora Alejandra Miranda de la Dirección de Salud Pública comunal.
Con gran alegría y entusiasmo partieron los abuelos, que fueron despedidos por el secretario de Desarrollo Comunitario, Alberto Lozano, a disfrutar por el término de diez días de este viaje de placer y turismo.

(TiempoSur-Digital)
(Lea la nota completa en la edición impresa del diario TiempoSur)