Info General

Accidente de colectivo de larga distancia

Momentos de pánico se vivieron a ochenta kilómetros de la ciudad de Trelew, cuando el ómnibus en que viajaban rozó un camión. Luciana Vargas, una de las pasajeras del colectivo de larga distancia relató lo sucedido a Tiempo Fm .

  • 03/01/2011 • 00:00
ternminal de omnibus de Río gallegos. Foto de Archivo.
ternminal de omnibus de Río gallegos. Foto de Archivo.

Luciana, es una de las pasajeras que vivió momentos de tensión, ayer a la noche, cuando el colectivo en el que viajaba sufrió este accidente: “Pasamos un susto, pero bueno, la verdad que no fue nada lindo lo ocurrido pero ya estamos en viaje hacia nuestro destino”.
Acerca de lo sucedido, expresó: “Eran las 11.30 de la noche, estaba durmiendo y me despertó el grito de una nena mal desconsolada y el ruido de los vidrios que se rompieron y que gritaban pidiendo agua y un chico que estaba llorando. La verdad que no entendíamos nada”.
Además, agregó: “Dicen que el chofer se quedó dormido. El colectivo rozó con un camión a ochenta kilómetros de Trelew. Íbamos con destino a Buenos Aires. Encima no teníamos señal de celular, ni nada y después pasó una camioneta y pudimos avisar para que llamen a la policía o alguien que nos pueda socorrer”.
Mas tarde alrededor de la 1.45 de la madrugada, vino otro colectivo “para cambiarnos”. Respecto a esta última unidad, Luciana Vargas maniefstó el mal estado de la misma.
Respecto a los heridos, expresó: “La nena que lloraba y el chofer que le entró vidrios por todos lados. Era un micro de dos pisos y la nena estaba ubicada adelante. Ella estaba lastimada en la cara, el brazo y la oreja, en tanto el chofer también estaba lastimado. Fue un gran susto”.
La mayoría reside en la ciudad de Río Gallegos, muchos de los cuales constituían un contingente de jóvenes que viajaba a Buenos Aires con la intención de capacitarse en una empresa.