Accidente de colectivo de larga distancia

03/01/201115:18Momentos de pánico se vivieron a ochenta kilómetros de la ciudad de Trelew, cuando el ómnibus en que viajaban rozó un camión.
Luciana Vargas, una de las pasajeras del colectivo de larga distancia relató lo sucedido a Tiempo Fm.
Accidente de colectivo de larga distancia 
ternminal de omnibus de Río gallegos. Foto de Archivo.
Luciana, es una de las pasajeras que vivió momentos de tensión, ayer a la noche, cuando el colectivo en el que viajaba sufrió este accidente: “Pasamos un susto, pero bueno, la verdad que no fue nada lindo lo ocurrido pero ya estamos en viaje hacia nuestro destino”.
Acerca de lo sucedido, expresó: “Eran las 11.30 de la noche, estaba durmiendo y me despertó el grito de una nena mal desconsolada y el ruido de los vidrios que se rompieron y que gritaban pidiendo agua y un chico que estaba llorando. La verdad que no entendíamos nada”.
Además, agregó: “Dicen que el chofer se quedó dormido. El colectivo rozó con un camión a ochenta kilómetros de Trelew. Íbamos con destino a Buenos Aires. Encima no teníamos señal de celular, ni nada y después pasó una camioneta y pudimos avisar para que llamen a la policía o alguien que nos pueda socorrer”.
Mas tarde alrededor de la 1.45 de la madrugada, vino otro colectivo “para cambiarnos”. Respecto a esta última unidad, Luciana Vargas maniefstó el mal estado de la misma.
Respecto a los heridos, expresó: “La nena que lloraba y el chofer que le entró vidrios por todos lados. Era un micro de dos pisos y la nena estaba ubicada adelante. Ella estaba lastimada en la cara, el brazo y la oreja, en tanto el chofer también estaba lastimado. Fue un gran susto”.
La mayoría reside en la ciudad de Río Gallegos, muchos de los cuales constituían un contingente de jóvenes que viajaba a Buenos Aires con la intención de capacitarse en una empresa.
REDES
TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
24 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
03/01/201116:10
Sergio
Porqué siempre lo mismo? porqué no dan nombre de la empresa? a ver si se ponen más serios...
0
02
03/01/201116:36
seba
QUE LINEA DE COLECTIVO ERA POR FABOR ACLAREN
0
03
03/01/201116:42
Ka
que empresa fue?
0
04
03/01/201116:53
karen
es una verguenza que pasen estas cosas por no perder plata las empresas no le dan el descanso que les corresponde a los choferes yo viaje el otro dia y el chofer que nos trajo no tiene descanso hace un mes llega a la mañana a rio gallegos y lo hacen salir a las seis de la tarde y todos los dias asi tendrian que averiguar y hacer una inspeccion de como trabajan en taqsa es una verguensa por favor que se fijen porque ya esta empresa tuvo una desgracia y por culpá de los que no le gusta perder plata pagan personas inocentes !!!!!!!!!! DELEN LOS FRANCOS Y DESCANSOS AA LOS CHOFERES PARA QUE NO PASEN ESTAS COSAS GRACIAS
0
05
03/01/201117:04
petroludo
la empresa del accidente es Andesmar
0
06
03/01/201117:11
Gabriela
FUE ANDESMAR
0
07
03/01/201117:53
Raul Gonzalez Guerra
El manual de estilo mas basico indica que hay que responder preguntas basicas, no pueden obviar la empresa propietaria del micro...no les parece?
0
08
03/01/201118:08
LULI
ANDESMAR CAMBIO DE CHOFERES ????? POR QUE ANTES ERA UN PLACER¡¡¡ CONDUCIA DESPACIO PERO AHORA VA A LOS PEDOS ¡¡¡¡POR QUE''''''?????????
0
09
03/01/201119:25
un desastre
es un desastre esa empresa., en cuanto a los colectivos estan ya para hacer un cambio yo viaje hace cuatro años y nos quedamos tirados en sierra grande mas o menos 8 horas, y los choferes es habitual que se queden dormidos no respetan las horas de descanso
0
10
03/01/201120:58
carla
que clase de noticia es lo mas importante es saber de que empresa se trata, a esto le llaman informacion es increible que 1 diario importante sea asi incompleto cambien al periodista yaaaaa
0
11
03/01/201122:01
daniel
Hay q manejarse en avion..el costo del pasaje es casi el mismo...y esta comprobado segun estudios q es el transporte mas seguroo
0
12
03/01/201122:07
Anamaria
me pregunto: ¿adonde estan los controles de transporte? hasta cuando seguiremos teniendo esta clase de noticias? como puede ser que un ciudadano ni siquiera tenga seguridad por su vida mas alla de cual sea la empresa en que se viaje?
0
13
03/01/201122:44
deseadense
La onda misterio a mí me aburre: si matan a alguien, no dan el nombre de la víctima; si pasa algo como esto, no dan el nombre de la empresa ni de los choferes....¿tanto miedo hay a acciones legales que puedan emprender otros? Las únicas identificaciones que aparecen son las de los políticos de siempre.
0
14
03/01/201123:13
Siempre igual
La linea de Andesmar es pesima, si no hace frio, hace calor, rotos, los van areglando en el camino, ediondo, sucios los baños, los choferes de mal humor..etc. es la unica linea por la q me toco viajar y no se de otras...al menos esta pesima..y dberian informar de q linea se trata, pork todos aducen a la misma linea, alguien deberia de considerar, ademas impuntuales y de mal humor ademas los choferes...pagamos el boleto ademas!!!
0
15
03/01/201123:15
laura
NO SE SI TODOS SABEN PERO HAY UNA EMPRESA QUE HACE REBOTAR A SUS CHOFERES A LO LOCO. QUIENES ESTAN A CARGO DE CONTROLAR LAS HORAS DE DESCANSO HACEN LA VISTA GORDA, Y LAMENTABLEMENTE LOS CHOFERES DEBEN SALIR SI O SI, SINO LOS DESPIDEN.PERO CREO QUE NO DIGO NADA NUEVO,SOLO DESEO QUE ESTE NUEVO AÑO LAS COSAS CAMBIEN..POR FAVOR!!!!!!!!
0
16
04/01/201109:34
marian
Se realizan los controles de la Secretaria de transporte debidamente en todas las terminales del pais? en nuestra ciudad hay controles?
Necesitamos un accidente con victimas otra vez para exigir?
una verguenza el estado de algunos micros de larga distancia.
0
17
04/01/201110:19
nada ke ver
la culpa la tuvo el camion , quiso adelantarse y no vio que venia el colectivo de Andesmar, que deje de ensuciar a la gente de Andesmar porque no fue asi, aparte ella venia durmiendo!!!!!, y para tu informacion si venis durmiendo quiere decir que no viste lo sucedido...., deja de figurar y hacerte ver, o queres sacar provecho de lo sucedido. jaja esto da para todooo, viajo con la empresa y jamas paso nada, los choferes y el chico ke nos atiende son atentos con la gente
0
18
04/01/201114:20
autoriades atentos
siempre lo mismo, viajo constantemente de comodoro a caleta olivia, van a toda velocidad, la unión es un transporte que no tendrìa que estar habilitado, no se que pasa con los intendentes de comodoro y caleta, estan resucios, es impresionante la falta de higiene de esos colectivos, manejan ràpidisimo ponen una hora saliendo a horario o con media hora de atraso, ellos llegan a horario, se las ingenian con toda la velocidad, sportam lo mismo con la diferencia de que son colectivos limpitos, siempre que puedo viajo en ellos con tal de no hacerlo en la uniòn, pero a veces no porque salen cada hora la uniòn y los otros no., con relaciòn a la limpieza es hora que se inspecciones la falta de higiene no es posible estar habilitados de esa manera, parecemos chanchos, ni hablar de los asientos que son de tela, es asqueroso, pero buena plata deben dejarle a los inspectores como para que sigan trabajando asi.
0
19
04/01/201115:13
YO
Y???? sigo esperando el tren patagónico, nuevos aviones y tantas cosas dichas en la campaña.La patagonia es inmensa,precisamos nuvos medios de comunicación,Los únicos que viajan bien son los K con su flota de aviones, una verguenza!!! sigan votando a esta mugre!
0
20
05/01/201100:08
anonimo
hola soy una de las pasajeras de rio gallegos que viajaba el dia del accidente, primero la empresa de colectivo fue andesmar,me parece que el colectivero se quedo dormido aparte son todos viejitos los que manejan por eso se notaban q estaban cansados,muy mala la comida,despues del accidente nos cambiaron de colectivo a uno que se llama tramat y ese un desastre con cucarachas,no funcionaban los cinturones,en el baño nose podia entrar un desastre bueno eso fue todo.
0
21
05/01/201101:06
que verguenza
LA EMPRESA NO SERA DE LA TAN CONOCIDA PRINCESA MARGARITA? PORQUE SE DEBE DAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA. SON DE TERROR. NO HAY MUCHA DIFERENCIA CON EL PASAJE EN AVION Y LA SEGURIDAD ES MEJOR EN AVION ASI QUE A PENSARLO VERAN COMO CAMBIAN Y MANEJA MEJOR Y BAJAR EL PASAJE QUE SE ESTAN ABUSANDO COMO CON TODOS LOS PRECIOS QUE HAY EN RIO GALLEGOS.
0
22
05/01/201122:16
lilo
que fantasma que soss! si no hubiera sido por la nena qe lloro ni cuenta nos dabamos que habiamos chocadoo!, fantasmaa si nosotros venias atras ni cuenta nos dimoss! para cuando volvamos paga la cuotita de humorrr! ortivaa!
0
23
05/01/201122:23
ivanna fernandez
bueno che gracias a la nena me entere del choke sino ni ahi que sabia!!!
bueno delas condicienoes del cole digan lo ke kieran me da iwal siempre y cuando llegara a mi destino! ahora vine mi queja..MI BOLSO?? llegamos a la parada de liniers un par de gente hizo transbordo para ir a iguazu..llegamos a retiro Y MI BOLSO?? 2am del martes llegamos y hoy supuestamente llegaba a las 9.30 lo fu a buscar y debido a la demora de 2hs de el colectivo ke me lo traia de vuelta tenia ke esperar pero bueno de ser asi llegaba tarde a trabajar>!! en fin mañana tendre ke buscar mi bolsito mientras seguiria con lo puesto de no ser gracias a mi compañera LILO!! che todo bien ANDESMAR pero con el calor que hace QUE ME PONGO??? seguire en bolas? quien sabe! LUCIANA CERRA EL ORTO!!!
0
24
25/01/201117:53
anonimo
si a ustedes les gusta viajar para el orto es cosa de ustedes el pasaje no lo regalan un desastre andesmar a la vuelta tubimos q cambiar el colectivo 3 veces esta bien q sea barato pero tampoco somos animales dejencen de joder,los alfajores vencidos, ningun cinturon funcionaba, el baño ni entrar se podia dejencen de joder un asco antes supuestamente era uno de los mejores colectivos que pasa con eso quien se ocupa