Policiales
Visitas: (21905) Comentarios: (134)
Policiales | 01/08/2010 18:38

Muere una joven en violento accidente en la Autovia

 Muere una joven en violento accidente en la Autovia 
18:38 - Chocó con una camioneta Toyota Hilux se dirigía por la Autovia 17 de octubre.(Foto: C.R)
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
18:38 | Un accidente fatal se registró ayer, alrededor de las 05:30 en la Autovía 17 de Octubre y Ameghino, fue un choque entre dos rodados en el que una joven perdió la vida y hubo cuatro heridos.
Allí chocaron una camioneta Toyota Hilux y un vehículo Renault 19, el fuerte impacto provocó que el auto quede destruido. La camioneta, que pertenecería a una empresa, era guiada por un hombre de 31 años que estaba acompañado de un joven de 17 y el automóvil era conducido por una mujer de 49 años, que circulaba junto a sus hijas Sonia Pérez, de 19 años, y Daiana Pérez, de 22 años.  
El impresionante accidente dejó el automóvil destruido y en él las dos jóvenes quedaron atrapadas, sufriendo graves lesiones. La conductora del vehículo de menor porte y los ocupantes de la camioneta también sufrieron lesiones.
Muchas personas que circulaban por la Autovía al ver lo ocurrido detuvieron la marcha y trataron de ayudar a los damnificados. Mientras otros alertaban a lo servicios de emergencia.
Según indicó un testigo a TiempoSur, “se escuchaba gritar por el dolor de las lesiones a la chica” de 22 años, “que se encontraba en el asiento trasero del auto”.
Al lugar del accidente llegaron policías del Comando Radioeléctrico, Seccional Segunda, División Tránsito, personal de Tránsito municipal, bomberos y personal del Hospital Regional. El personal del nosocomio comenzó a asistir a los damnificados y trataban de auxiliar a las muchachas atrapadas.
Los bomberos del GERS, Grupo Especial de Rescate y Salvamento, trabajaron para poder sacar a las dos chicas. Luego de un par de minutos lograron liberarlas del automóvil y fueron llevada de urgencia al nosocomio.

Horas más tarde
Una vez en el hospital todas las víctimas fueron asistidas y el personal profesional determinó que los ocupantes de la camioneta y la mujer que conducía habían sufrido lesiones leves. La conductora sufrió una fractura de tórax y una crisis nerviosa.
Daiana, de 22 años, tendría lesiones graves por una fractura en la pierna derecha y además múltiples lesiones; mientras que Sonia, de 19 años, sufrió gravísimas lesiones que le costaron la vida. Según se informó, falleció alrededor de las 09:00 y su cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde se le efectuó la autopsia.
En el examen forense habrían determinado que falleció por shock hipovolémico, con fractura de cráneo y rotura de vaso.
Sonia se encontraría en esta capital de vacaciones, dado que estudiaba en una universidad de Rosario y hoy retornaría a esa ciudad santafesina para continuar con su carrera.
Anoche, sus restos eran velados en la sala ubicada en Ameghino y Urquiza, y hoy a las 16:00 será despedida por familiares y amigos.
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
134 comentarios Recientes y 0 respuestas

1 | federico - 24/08/2010 14:10

porque no ponen nombres y apellidos de todos los involucrados y el nombre de la empresa creo que todos aca nesecitamos saber quienes fueron mas si es de empresa que esas personas prediquen con el ejemplo y mucho mas si es una operadora del pétroleo?

2 | juan pablo - 19/08/2010 15:12

El hecho q se generen accidentes de transito, no es culpa de los inspectores de transito municipal. a aquellos q critican des de su ignorancia los invito a recorrer las calles de rio gallegos y verian la imprudencia de quienes estan sentados al volante de un auto!!!!!

3 | María - 17/08/2010 15:34

Señores en la autovía se tiene que manejar a 60 km y todo el mundo debe respetar esa velocidad.

4 | ex director de transito - 16/08/2010 11:31

este quien este va a ver accidebtes de transito
CONOCER LAS LEYES DE TRANSITO, RESPETARLAS Y TENER CONCIENCIA QUE SIGNIFICAN LLEGAR A SALVO A DESTINO O MORIR EN EL CAMINO, Y HASTA LLEVARSE A A MAS DE UNO POR NUESTRA DESIDIA.

5 | Desde lejos - 16/08/2010 10:14

creo que hay que dejar de buscar culpables y fijarse como anda uno X la calle.Seguarament vamos a encontrar muchas falencias, autos en malas condiciones,no uso el cinturon de seg. xq es molesto,capas me tome una copa e igual manejo pa no pagar remis(xq estan carisimos),voy rapido xq llego tarde al laburo y siempre pensamos "no creo que pase nada".No seamos hipocritas y empecemos por cambiar nuestras acciones antes de culpar a transito(q aunque sean terribles inserbibles no tienen la culpa), a la autovia que la verdad es hermosa pero para una sociedad responsable, o a un boliche en donde uno es libre de tomar si quiere xq nadie te pone una pistola en la cabeza pa hacerlo ENTONCES PARA TODOS AJO Y AGUA,Y SI TE GUSTA EL DURAZNO AGUANTATE LA PELUSA basta de quejarnos

6 | yo - 14/08/2010 23:44

el jefe de transito es el tio de sonia espero k ahora cambien las cosas xk lamentablemente tiene k pasar algo asi para k aprendan

7 | DAIANA - 13/08/2010 19:00

.......
.....
MEJOR ES PERDER UN SEGUNDO EN CEDER EL PASO ANTES DE PERDER LA VIDA ... SEÑORES CONDUCTORES RESPETEN LAS NORMAS DE TRANSITO PORQUE SINO TERMINARAN POR COLOCAR ESTRELLAS POR TODA LA CIUDAD ............... SE PASAN !!!
MI MADRE ESTABA CEDIENDO EL PASO Y LA CAMIONETA SE NOS VINO ENCIMA, SI NO SABES NO HABLES
y para ese tal alejandro, mi hermana no era timida ni mucho menos xq si decis q solo cruzaste algunas palabras obvio que se va a conservar demas palabras con alguien q ni conocia, pensa antes de hablar!

8 | elvira - 13/08/2010 14:26

sabia que en algun momento me iva a encontrar con una opinion como la tuya. se porque lo discuti con el jefe de transito que en la autovia NO PUEDEN CIRCULAR BICICLETAS! pero te aviso por si no sabias que la velocidad MAXIMA en la autovia es de 60 KILOMETROS POR HORA! ahora imaginate a que velocidad manejaba este asesino que a mi viejo lo lebanto le quebro la pierna derecha y el brazo la cabeza golpeo de lleno en el parabrisas razon por la cual muere con traumatismo de craneo y al caer al piso le quebro CINCO costillas del lado izquierdo. y ahora decime tambien si esta puede definirse como una desgracia que el mismo se buzco, morir de esa manera solo tirado en la calle sin poder despedirse de las personas que lo amamos, habiendo sido el un hombre que a pesar de tener 65 años disfrutaba de la vida y tenia unas ganas de vivir como nadie! se que el estaba en falta pero eso no justifica al asesino que conducia la camioneta! y pareciera por tu opinion que vos lo justificas! y por ultimo te pregunto sos familiar de CARLOS C. O natalia G.? si es asi mostra la cara!

9 | Lili - 12/08/2010 12:04

Hola..mi nombre es Liliana tengo 32 años..y la verdad q tenemos autos en casa pero ni loca salgo en ellos en la ciudad, ni me animo siquiera a sacar carnet..porque como manejan en esta ciudad es de terror..no se si es mas seguro andar caminando....porque nadie sabe lo que le puede pasar...pero prefiero no manejar x la imprudencia de cierta gente!!...Mis pesame a la familia y amigos de esa familia q lamentablemente perdio un ser querido..Abrazos !

10 | MARY - 11/08/2010 17:37

LA VERDAD Q ES MUY DOLOROSO LO OCURRIDO EN LA AUTOVIA....NO HAY PALABRAS PARA LA FAMILIA..TANTO DOLOR POR UN IRRESPONSABLE QUE SE PENSÓ QUE ERA EL AUTODROMO?????Y PEOR AÚN...SE KERIA ESCAPAR!!!!!!PIRINCHO MANO DURA!!!BASTA!!!
DE MUERTES INOCENTES!!!!KE SE PUDRAN EN LA CARCEL Y KE CUMPLAN LOS AÑOS!!!Y TRANSITO DAN VERGUENZA!!!CLARO HAY QUE TAPAR LA MUERTE DE ESTA JOVENCITA NO????..POR ESO EL SABADO 7/08/10 ESTABA LLENO EN TODA LA AUTOVIA, Y DESPUES????? DESAPARECEN!!!!LO MISMO PASO CON LEANDRO VERA!!
Y NADIE TOMA CONCIENCIA DE NADA DESTROZAN UNA FAMILIA Y SIGUEN LIBRES...!!!!!

11 | Alejandro - 10/08/2010 01:40

Sin entrar en detalles, yo he conocido a la familia. Fui a cenar varias veces, traté con daiana y con sonia (madre) pero con sonia (hija) nunca tuve conversación más que las habituales "hola, ¿como andas?" Era una chica reservada y timida. Una verdadera pena.

Sobre el tipo que manejaba, trabaja para una empresa que presta servicios a las petroleras y un tío que tengo lo conoce ya que él trabaja para una petrolera y este señor que no conozco el nombre, varias veces fue a su laburo.

El día del accidente, me contó que muchos compañeros de trabajo lo encontraron en el boliche al conductor y que no podía mantenerse en pie del pedo que tenía.

Reconozco que un poco de responsabilidad tuvo Sonia al cruzarse donde debería haber esperado, pero también hay que tener en cuenta la excesiva velocidad del conductor y su estado de ebriedad. Muchos dicen que no se debe culpar al personal de transito ante estas cosas, pues no pueden estar en todos lados al mismo tiempo... Lo que yo pienso es que deben hacer controles afuera de los boliches, dejemonos de joder. Es sabido que todos salen mamados de esos antros y la gran mayoría de los accidentes de tránsito son ocurridos por estos sujetos ¿Cuanto garparan los dueños de los boliches para que no los "molesten"?

¿Y de cuanto sirve este comentario acá? Esperemos que se tomen cartas en el asunto. A mí me da miedo la autovía desde que la hicieron, ni me gusta pasar por el puente del vertigo, tengo que rodear por la calle que es continua a la Perón.

12 | cafy - 09/08/2010 15:38

aun no dejo d pensar lo q ocurrió..mi mas sentido pesame a la flia perez...a sonia la conoci y vi esa unica vez,realmente un ser puro...y su padre q tanto habla de ellas y ama...q horror...justicia

13 | monica - 09/08/2010 08:46

NO COMPARES!!LO QUE LE PASO A TU PAPA LA CULPA LA TUVO EL, PORQUE LA AUTOVIA ES PARA LOS AUTOS NO PARA LAS BICICLETAS, PEATONES ! hay tremendos carteles que tienen que circular por los puentes y no toman conciencia despues la culpa es del conductor y en este caso no comparto porque se busco la descracia solo!

14 | jos l - 07/08/2010 09:06

por que el diario solo publica los comentarios en contra del que manejaba la camioneta, y no los que salen a defenderlo, que diario de mier........
y los que no saben dejen de hablar bolu.....,
primero hay que estar despues hablemos,

15 | pepa - 07/08/2010 02:05

los petroleros son una mangas de borrachos, yo soy testigo .... trabajo en un kiosco de la ciudad y siempre pasan a comprar cervezas para pasar la noche .. y asi se ganan la $$$$ tomando ..... pongansen las pilas

16 | ....... - 07/08/2010 02:03

MEJOR ES PERDER UN SEGUNDO EN CEDER EL PASO ANTES DE PERDER LA VIDA ... SEÑORES CONDUCTORES RESPETEN LAS NORMAS DE TRANSITO PORQUE SINO TERMINARAN POR COLOCAR ESTRELLAS POR TODA LA CIUDAD ............... SE PASAN !!!

17 | juju - 05/08/2010 17:29

La camioneta es de una empresa que se llama S....om, NO ES LA DE COMIDAS y le presta servicios a las petroleras, pregunten en el sindicato de petroleros, ahi le van a saber decir quien es el que conducía.

18 | TSD - 05/08/2010 09:37

CONSEJO: Por favor, consigan un diccionario y tomen clases de escritura y ortografía... Es una verdadera vergüenza leer la mayoría de los comentarios, más allá de que respeten o no el dolor de las víctimas de este trágico accidente.

19 | Vecino01 - 04/08/2010 17:22

Esta autovía es la única donde uno que maneja tiene que girar la cabeza para ver si viene alguno... aunque uno esté sobrio se complica... para que hacer curvas si se podía hacer rectas... seguirán ocurriendo accidentes en el futuro.-

20 | wilson - 04/08/2010 16:48

basta de hblar boludeses loco...miremos las dos partes...la culpa la tuvo l señora que se cruzo en la autovia...pensemos un poco muchachosss...asi esta nuestra sociedad como ustedes mangas de chantasss

21 | El Gorosito - 04/08/2010 14:31

Dejen de hablar de petroleros, este móvil es de una empresa de servicios de COMIDAS nada más, son COCINEROS Y MOZOS ESTOS MUCHACHOS. No saben ni de qué color es el petróleo.

22 | juani - 04/08/2010 14:06

Mis condolencias a la familia por su hijita.Dios le tenga en su gloria.Por favor control a los PETROLEROS.llevan bebidassssssssssssss!la seguridas que pasa con el control evitemos accidentes de trabajo.

23 | Maria Belen B. - 04/08/2010 07:21

GENTE!!! TERMINEN DE ESPECULAR QUIEN TUVO O NO LA CULPA ACA MURIO UNA PIBA DE 19 AÑOS!!!! TODA UN VIDA POR DELANTE Y UNA FAMILIA DESTRUIDA! QUE CARAJO IMPORTA QUIEN MANEJABA O DE QUIEN ERA LA CAMIONETA, Y EL MOTIVO QUE LO DIGAN LAS PERICIAS Y EL RESTO LA JUSTICIA. NOSOTROS APOYEMOS Y AYUDEMOS A ESTA FAMILIA DE LA FORMA EN QUE PODAMOS PERO NO ESPECULANDO TENGO SOLO UN AÑO MAS QUE ESTA CHICA, Y SI HAY ALGO QUE ME INDIGNA ES QUE TAN JOVEN SE PIERDA (NO SE SI POR CULPA DE LA CAMIONETA O NO) LA HERMOSA VIDA QUE DE SEGURO TENIA POR DELANTE, DE CORAZON MI MAS SENTIDO PESAME A LA MAMA, AL PAPA, Y DEMAS FAMILIARES, FUERZA!!!!

24 | carlos - 03/08/2010 21:35

PARA VOS "EL DESTRUCTOR".... ¿VOS SOS DE TRANSITO NO??? ENTONCES DECIME SI NO COMPITEN ENTRE USTEDES PARA VER QUIEN HACE MAS BOLETAS Y SE GANAN UNA SEMANITA DE FRANCO??? ENTRE OTRAS COSAS QUE PASARAN AHI... AHORA... USTEDES SI PUEDEN Y DEBEN HACER PRESENCIA EN LA AUTOVIA POR QUE MAS DE UNA VES TRANSITO MUNICIPAL ME A PARADO EN LA AUTOVIA!!!! Y EN ESPECIAL AFUERA DE IBIZA ASI QUE NO HABLES PAVADAS!!!
SALGAN A LABURAR ENSERIO!!!

25 | ISA - 03/08/2010 16:46

POR FAVOR COMUNÍQUESE CON EL TELÉFONO 432037 FAMILIA PEREZ MUCHAS GRACIAS. . . . . .

26 | maria - 03/08/2010 16:16

la camioneta era de la empresa servicon que hacia aesa hora con un menor .moretti es el dueño que el tambien de explicaciones .....mi pesame a la familia

27 | frank - 03/08/2010 15:26

sii toomas noo conduscas el vehiculo !!!!!!!!!

el ecceso de velocidad es peligrosisimoo !!

hasta cuandoo?? basta de hacer sufrir a sus familias !!

piensen es un ratoo nomas ¿¿ qe pierden?? antes de perder la vida pierdan un ratito de tiempo para pensar lo que hacen !!

28 | Doctor Galleta - 03/08/2010 15:16

Primero, la autovia máx es 60km/h. Porque todos los días hay gente por sobre esa velocidad?. Porque la gente es ignorante, no le importa y no le importa hasta que matan a alguien o alguien les mata a alguien.
Ahí es cuando todos nos rajamos las vestiduras hablando de leyes, pero la verdad es que a nadie realmente le importa seguir las normas de tránsito.
Cuanta gente ni siquiera usa el cinturón de seguridad? Cuantos?. Imaginate si aplicaran una multa efectiva de 500 pesos a todos aquellos que no usan cinturón. Ahí me parece que todos los usarían no?.
Acá no escarmientan hasta que les tocan el bolsillo. Multas más grandes, trabajo comunitario y prisión efectiva viejo. Pero esto tiene que ser un laburo de todos estos polítiquitos que andan dando vuelta por ahí, que tardan como 10 años en poner un carnet nacional y 10 años más para establecer el sistema de puntaje.
Otro punto es la corrupción que tiene la gente que imparte los carnets, no puede ser que siempre escucho que "fulanito" lo sacó por izquierda. Esa gente no piensa que fulanito el día de mañana te mata una persona y nuevamente vamos a estar acá todos tristes.

Mano dura viejo. Es lo que hace falta, quizás suene incluso autoritario pero me parece que en una ciudad, que es chica, tengas accidentes todos los días, me parece que no es culpa ni del gobierno, ni de tránsito ni de nadie solo de los que manejan, entonces si le tocamos el bolsillo a esta gente, y se lo tocás grossamente, me parece que la gente se va a dar cuenta como son las cosas.
Apliquen multas severas, prision efectiva, trabajo comunitario.

29 | para com66 - 03/08/2010 14:17

y a vos te parece andar a 90 en la autovia?... la max es de 60.... todo bien que maneje hasta 90 en la ruta, pero a esa velocidad en la autovia es para salir a matar...

30 | COMENTARIO Nª24 - 03/08/2010 12:59

LA CULPA LA TUVO EL DE LA CAMIONETA,SI TENES DUDA DETECTIVE FRUSTRADO,CON SOLO IR A VER DONDE FUE LA DESGRACIA ESTA,TE VAS A DAR CUENTA QUE EL SUPERVISOR DE S......,NO PUDO DOBLAR DEL PEDO QUE LLEVABA,INFELIZ SI NO SABES COMO FUE NO ESCRIBAS ESTUPIDEZES,DEDICATE A OTRA COSA PAVOOO

31 | caligula - 03/08/2010 11:56

pa`cuando hacen el coliseo asi se puede ir a ver como se matan.Porque con esa autovia solo veo que hay muertos y no beneficios.

32 | juju - 03/08/2010 11:42

la camioneta es de la empresa SERVIC..M.

33 | yo - 03/08/2010 11:27

PARA CAR DEL COMENTARIO 66 ,SI QUERIDA, TIENEN UN TACOGRAFO COMO LO LLAMAS NO PUEDEN ANDAR MAS DE 90 ...ESO EN RUTA ABIERTA ,PERO EN LUGARES URBANOS ? POR SI NO SABES, EN LA AUTOVIA NO SE PUEDE ANDAR MAS DE 60. TU MARIDO DEBE SER RESPONSABLE .NO HABLAN DE TODOS, NO TE SIENTAS TOCADA.

34 | indignada - 03/08/2010 11:05

No he leido todos los comentarios pero desde que está esa autovia de m..da por ser educada, hubieron muchos más accidentes que antes.Las salidas estan mal hechas En la ameghino, en corrientes , que son las que mas jodidas yo paso todos los dias 4 o mas veces y siempre lo mismo.Hacen unos meses me chocaron de atrás un auto viejo regatta creo ... gris con dos franjas negras en el capot y creo que vive en zapiola al final hiba con mi hijo y casi me desnuca ,hasta hoy tengo secuelas de eso, a las 19 horas cuando era de día todavía . y....nada, de la mitad del arreglo se hizo cargo el seguro , el resto que me arreglé y el señorito bien gracias sigue andando como si nada.Ni siquiera me llamó para disculparse hasta que mate a alguien yyyy tampoco le van a hacer nada....de que sirven las leyes de tránsito municipal, policiales etc. parece que el ser humano vale menos que una cucaracha...ponganse a pensar señores que dictan las leyes si les toca a ustedes???? Ha otra cosa los chofercitos de las empresas,se creen dueños y señores de las grandes camionetas me consta, me pasan como a 80 y lógico ellos primero.transito.para que estan???? para que tienen el detector de velocidad si no lo usan??? y a las empresas chequeen a quienes le dan el arma mortal....pongan un teléfono en la parte de atrás de las camionetas o autos para denunciarlos.

35 | dejen de defender los petroelros.... - 03/08/2010 10:44

gps y tacografo se los meten en el c...los petroleros nadie los controla dejense de joder

36 | migue - 03/08/2010 09:54

jaja a mi y 2 amigos mas gracis a un gordito arrepentido ramon creo q se llamo, tenemos carnet y gratis , asi que para el que bardeo que cobran 200 mangos no hables al pedo sino sabes aveces son solidarios los muchachos , y aguanten los petroboys jej

37 | claudia - 03/08/2010 09:35

yo creo q todos lamentamos la muerte de esta chica, pero las cosas como son xq el paso lo tenia la camioneta y era "particular"la Sra del 19 es quien no paro y guarda que no tengo vinculación con nadie en este echo mas q triste,pero si me informe para saber como habia sido este terrible accidente, x mas q hubiesen estado los Inspectores no se hubiese podido evitar.y dejen de culparlos x q tampoco depende de ellos estar en la calle sino a los jefes q son los q deben diagramar los recorridos de estos,mi mas sentido pesame a la flia.de esta jovencita .

38 | Tatu - 03/08/2010 09:05

Lamento muchisimo lo q le paso a esta flia. mi mas sentidos pesames, deben estar destruidos por esta imprudencia q costo la vida a una joven. Pero aclaro algo, en la autovia justamente en ese sector que se gira hacia la Filipo es una bomba de tiempo, tengo flia q vive en ese barrio y cada vez que vamos tenemos q tomar la maxima precaucion para cruzar, mas teniendo en cuenta que hay otra calle paralela q viene del Hiper y se juntan todos los vehiculos ahi, van a tener que tomar medidas para modificar este cruce porq ni Dios lo quiera no tengamos q volver a lamentar otros accidentes. Por favor a los lectores de este foro, que insistan con reclamar se modifique este cruce, muchos lo deben conocer.

39 | LUCAS - 03/08/2010 08:48

CUAL ACCIDENTE, FUE UN HO MI CI DIO¡¡¡¡¡¡¡ EL DEGENRADO QUE MANEJABA LA HILUX ES UN HOMICIDA¡¡¡¡ NO RESPETAR VELOCIDADES MAXIMAS SABEINDO QUE PODES OCASIONAR LA MUERTE, EN UN HO MI CI DIO

40 | DRIVER - 03/08/2010 07:55

AYER ESCRIBI UN COMENTARIO, PERO PARECE QUE CUANDO SE DA EN LA TECLA, NO LO PUBLICAN...........HOY Y MAÑANA, ETC, ... A SEGUIR ASI.........EN LA CALLE MARCELINO ALVAREZ DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA HASTA LAS 9 DE LA MAÑANA, ES UNA AUTOPISTA DE EXAGERADA VELOCIDAD, TAMBIEN EN DIVERSAS HORAS SIGUIENTES Y VUELVO A REPETIR ESTO PORQUE NO HAY VOLUNTAD MUNICIPAL NI DE LA GENTE EN SU MAYORIA DE CAMBIAR LAS COSAS, AUNQUE RECLAMEMOS Y RECLAMEMOS CONTINUAMENTE.
PARA COLMO PROHIBIERON ESTACIONAR SOBRE LA IZQUIERDA, CON SEÑALIZACION QUE NO EXISTE EN NINGUNA OTRA CALLE (CARTEL Y PINTURA EN CORDON), ESTO ENTRE CEPEDA Y POSADAS EXCLUSIVAMENTE (OJO!), LO CUAL BENEFICIA QUE LOS CONDUCTORES DESAPRENSIVOS Y SON MUCHOS, PISEN EL ACELERADOR A FONDO!!!!.........COMO DIJE ANTERIORMENTE, YA ATROPELLARON 5 PERSONAS, QUE QUIEREN MAS ESTRELLAS DE LA MUERTE, PINTADAS EN ESTA CALLE???.....

41 | alberto de mendoza - 03/08/2010 06:51

me pregunto y pregunto accidente.un tipo que viene a esa velocidad prrovoca un accidente o un asesinato hasta donde yo tengo entendido la velocidad maxima an la famosa autovia es 60.-que regalo nos hacen nuestros politicos obras de cuarta para que pasen este tipo de cosas,me pregunto cuando eso era una ruta comun y corriente sucedian esto tipo de mal llamados accidentes.supuestamente este tipò de obras faraonicas son muchos mejores para un mayor control.y pregunto la poli de transito los impectores de la muni afuera del boliche haciendo boletas pedorras y en la autovia nadie un verdadero desastre un asesinato no un accidente.a la familia mis mas sincero sentido pesame.-

42 | graciela - 03/08/2010 06:30

Primero mi mas sentido pesame a la familia de la chica fallecida. Segundo, estoy totalmente de acuerdo con el comentario 27. Esa autovia por lo mal diseñada que esta y desde que se inauguró ¿cuantas vidas ya se llevó?
alguien me lo puede decir?. Me imagino que las autoridades de la municipalidad tendrán esa informacion. Y si la tienen por favor porque no se ponen los pantalones y comienzan a controlar lo mismo le digo a la policia. Porque esa autovia es como en la selva, gana el mas fuerte. y no solo la velocidad de los automoviles deben controlar, si no que, tambien a esos peatones IMPRUDENTE QUE JUEGAN CON SU VIDA cruzandola por cualquier lugar no usando las pasarelas. He visto hasta mujeres con bebes en los carritos cruzando la autovia.

43 | Propano - 03/08/2010 06:12

Realmente es un desastre lo ocurrido en este accidente, pero por favor no hacer comentarios fuera de contexto, si bien Lazaro deja mucho que desear, en esta no tuvo nada que ver. Mis condolencias a la familia. Y con respecto a las camionetas petroleras, es verdad que traen tacografos y gps, creo que cuando periten el accidente van a sacarse las dudas. Por el momento hay que rezar por esta nueva victima y su familia, y pedir que algo cambie, para que no se vuelva a repetir una desgracia semenjante.Hay mucho por hacer, solamente lo tienen que poner en practica. Se gasta mucho dinero en Educacion vial y cursos de manejo defensivo en las empresas, por favor ponerlos en practica.

44 | marisa - 03/08/2010 02:23

esos que andan borracho lo dejan en suspenso por andar borracho pero el sabe bien que no tiene que manejar asi que sale toma es su responsabilidad no lo dejen asi y que cambien eso que por que anda borracho lo dejan asi nomas todo porque no era conciente una vida que recien empezaba a vivir se la arrebato este infeliz mal nacido lo maldigo tanto porque yo tambien tengo hijos de esa edad y es doloroso ver que en esta provincia no alla ningun control como tiene que ser gente de transito que hacen los fin de semana he toman mate juegan a las cartas yo los veo porque yo trabajo ahi espero que el director haga lo que no hicieron los otros jefes que los saque a trabajar o dejen el puesto para otras personas que lo van hacer mejor seguramente nadie es indispensable mi mas sentido pesame a esa flia

45 | Gabriel - 03/08/2010 02:19

Esa autovia es un desastre, solamente la hicieron para lavar plata y ni si preocuparon de que fuese tan tremendamente poco funcional. Pero de todas maneras, la culpa la tenemos todos: los de transito, la municipalidad, los conductores, los peatones, en fin todos nosotros.

Si tu hijo toma no le des el auto, si necesitas anteojos no manejes, si pensas que con 200 pesos podes darle a alguien el carnet para usar un arma sos un desastre, si cruzas la autovia a pie hacelo por los lugares habilitados (que al pedo no se hicieron), etc.

Fuerza a la familia.

46 | beto 3ed - 03/08/2010 02:12

se llenan los bolsillos con sangre nooooooooooooo basta

47 | carla - 03/08/2010 01:39

HAY QUE TOMAR UN POCO MAS DE CONCIENCIA QUE (((NO SE DEBE TOMAR CUANDO TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE MANEJAR))) ESTA EN JUEGO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS INOCENTES POR UN PAR DE JILES QUE NO SE DAN CUENTA QUE LOS VEHICULOS SEA CUAL FUERE ES UN ARMA MORTAL... Y ES UNA AUTOVIA NO UN AUTODROMO.LA VELOCIDAD DE LA AUTOVIA ES DE ((60)) MAS NOOOOOO

48 | el peralte - 03/08/2010 01:37

siempre, pero siempre en la autovia andan a la chapa, jamas respetan nada....tacografos...los desconectas facil tqamnien ,,,no?
Donde estan los radaras, las camaras de seguridad, toda la tecnologia aplicada a la seguridad, y no al boludeo.
No tenemos tecnologia y menos mano de obra especializada, ya que se debe arrancar desde el intendente para abajo, si no es él, el que debe hacer los cambios no seremos nosotros..........poder politico donde esta???
que hacemos para corregir???

49 | gema - 03/08/2010 00:57

las inspectoras municipales que andan de atres solo para joder mangas de sore...en urquiza y san martin para comprar en el trula te estacionas un segundo lado izquierdo te hacen boleta digo sobre urquiza no te perdonan una saca la libreta la otra llama la grua y se van felices no escuchan razones se creen dueñas y sras no me aparto de que ese sea su laburo cag...de frio y quedense todo el dia no solo controlen a algunos se llenarian de plata haciendo boletas jaja..

50 | patetico - 03/08/2010 00:35

yo vi todo el de la camioneta iva como loco para todos lo que dicen que tienen medidor es mentira o no todas tienen estava como meseta jente tomen todo lo que quieran pero no menejen matensen solos loco una filia entera destroso este jil de cuarta bolita de mierda es una cosa de locos la minita salia de ivisa y la mama la fue a buscar una chica de lujo se va este bolita indocumentado hay que matarlo es un inconsiente para todos los que tienen auto si toman no manejen no puensen solo en su culo...:(

51 | el destructor - 03/08/2010 00:23

A TODOS LOS GILES QUE HABLAN DE TRANSITO MUNICIPAL, SRES SEPAN UNA COSA TRANSITO MUNICIPAL NO PUEDE ESTAR EN LA AUTOVIA PORQUE ES RUTA NACIONAL ,Y SEGUNDO A LA BOCA DE PESCADO DE GABRIELA LA CAMIONETA NO ERA DE LAZARO ERA DE SERVICOM EMPRESA DE CATERING ,Y SI LA POLICIA PROVINCIAL TE PARA EN LA RUTA NACIONAL NO TE BAJES A LA BANQUINA NO TIENE JURISDICION DICHO POR PERSONAL DE GENDARMERIA ,NO SE DEJEN JODER

52 | JOSE - 02/08/2010 23:01

LA QUE YA LE HECHO LA CULPA A LAZARO, QUE EN ESTE CASO NO TIENE NADA QUE VER, QUE APRENDA A LEER EL LOGO DE LA CAMIONETA Y A ESCRIBIR.

53 | juan - 02/08/2010 22:53

hay que declarar capital nacional del lomo de burro a rio gallegos y se terminan los accidentes y con los impectores que se creen que son los dueños dela verdad que vallan a controlar la autovia supongo que alcansa para poner un inspector por cada metro de la autovia tanto vagos que andan de inpectores alcansa de sobra consejales un poco de pilas hay que acer no tanto recaudar.... dos accidentes por dia que barbaro

54 | pedro - 02/08/2010 22:52

CUIDADO AUTOMOVILISTA SI UN VEHÍCULO SE DETIENE EN UNA DE LAS ROTONDAS PARA DEJAR PASO Y LUEGO INICIAR SU MARCHE DICHO AUTO TARDA EN TOMAR VELOCIDAD NUEVAMENTE SI UNO SABE QUE EL VEHÍCULO ESTA PASANDO PORQUE ACELERAR MAS Y NO DISMINUIR LA VELOCIDAD TAN RÁPIDO TENEMOS QUE LLEGAR.
en ROCA PASAN UNOS 10 AUTOS CON SEMÁFORO EN ROJO POR HORA SINO PAREASEN EN ESPAÑA Y ROCA

55 | RAUL - 02/08/2010 22:43

HAGAN ALGO, YA NO SE PUEDE SALIR TRANQUILOS., TODOS LOS DIAS DOS CHOQUES XX DIA LES PARECE... SALGAN MAS A CONTROLAR PERO PAREN REALMENTE AL QUE ANDE A MAS DE LA VELOCIDAD PERMITIDA , NO A AQUELLOS QUE ANDAN PASEANDO.. TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.,. Y A LOS JUECES LES DIGO NO DEJEN SALIR A LOS ASESINOS, DELINCUENTES LOS JUECES TIENE MUCHA CULPA EN ESTO XQ CUANO LA POLICIA ACTUA DE INMEDIATO ESTOS JUECES LOS DEJAN EN LIBERTAD

56 | el justiciero - 02/08/2010 22:15

la culpa es de el jefe de transito x k alos carne los venden x 400 peso el de la camioneta no tenia el curso de manejo no save a cuanto tiene k andar en la auto bia ay k aser k la jente k maneje k aga un curso de manejo cada 6 meses y sino se presenta k le saken el reguistro

57 | yo - 02/08/2010 22:00

la verdad que la algunas personas no saven andar en la autovia no se puede andar en 120 o mas en 30 como mucho y tambien la gente se quejaba que coloquen puentes para que pase la gente y no aya mas accidentes pero nadies usa el puente todos pasan por debajo por la vagancia por no subir la rampa o las escaleras , y en la autovia cualquier persona anda a la chapa tienen que hacer la pipeta de alcolemia pero siempre lo mismo asi estan perdiendo mas vidas y no es asi esto cada vez mas peor y todo el mundo se gana el sueldo de arriba no puede ser la gente no se que parte no entienden...que mal la chica de 19 años que perdio la vida tenia todo una vida por delante . y los padres que tienen la culpa que le sacan el auto sin permiso de los padres la ley es que hasta que no sea mayor y saque el carnet de conducir cada dia estamos peor carajo cuantas vidas ya gallegos perdio

58 | . - 02/08/2010 21:50

SONIA TE AMAMOS NO SE QUE VAMOS A HACER SIN VOS TE VAMOS A RECORDAR A VOS Y TU SONRISITA SIEMPRE

59 | Gustavo - 02/08/2010 21:45

Es lamentable lo que paso pero cada un es responsable al momento de conducir, no le hechemos la culpa a la autovia, a la velocidad, a transito, empezemos por nosotros mismos, a respetar la vida de los demas y la reglamentacion vial vigente. es tan simple!!! somos IRRESPONSABLES

60 | solounamadre - 02/08/2010 21:25

Quien la denomino autovia 17 de Octubre??? . Debieron llamarla como lo que es!!!. LA AUTOVIA DE LA MUERTE.-
.... ustedes que elaboraron esos planos o proyectos, que aspíraban mientras hacian los planitos??? Donde esta la Policia de Transito a esas horas, o que piensan los borrachos que circ ulan por la autovia los fines de semana??? Dios los castigue y les ocurra vivir algo asi, desgraciados.
NO ven que esta lleno de estrellas amarillas??? NO ENTIENDEN EL MENSAJE. Y EL GOBIERNO Y SU POLICIA INOPERANTE NO SE SIENTE CULPABLE DE SANGRE??? TOMEN CONCIENCIAAAAAAAAAAAAA. HAY MUCHO DOLOR EN LA FLIA. PEREZ.-

61 | july - 02/08/2010 21:22

la autovia esta mal hecha .hay que meter en cana al hdp que la hizo y al que la autorizo hacerla es un desastre ,tenes que darte vuelta y mirar por sobre el hombro para poder meterte en la autovia .CARCEL PARA EL HINGENIERO Y TODOS LOS CORRUPTOS QUE LE PAGARON PARA HACER ESTA AUTOVIA DE LA MUERTE.

62 | mauricio - 02/08/2010 21:14

Lo mismo de siempre los inocentes pagan un abrazo a esa familia,pero no se arrgla nada ahora con otra estrella.La LEY esta para cumplirse sin PERDON de quien sea el que comete o YERA,

63 | yo - 02/08/2010 20:53

la muni y la policia no creo que desconozcan que hay un pub frente al aeropuerto que esta abierto o abre a la mañana los fin de semana , que pongan un patrullero en la ruta y los pibes o viejo no entran a gran velocidad y se evita los accidentes que hay en esa zona como ,el clio que volco , es muy alta la velocidad ahhhhhhh me olvidaba y si quieren correr compren un auto de carreras y vaya al circuito GRACIAS

64 | mary - 02/08/2010 20:02

k triste escuchar tan lamentable noticia , mis mas sentido pesame para la flia, creo k la autovia es un desastre tanto para los k transitan en auto como los peatones yo no tengo auto pero veo la velocidad en k andan algunos como si kisieran volar.. y la gente k tiene k cruzar por arriba con el frio de terror k hay aca ni hablar cundo hay viento y las k tienen panico cruzar por el puente .k das congelado alla arriba ---

65 | MARY - 02/08/2010 19:56

mi pesame ala familia.. aunque con eso no basta. pero es feo escribir tanta estupides no sean gente resentida no todos los GITANOS O PETROLEROS andan a ful... esto ya es personal.. ni saben si fue un gi o un pe... lo triste que se perdio una vida y buscar culpables no remedia los hechos... cuando las cosas estan por pasar pasan! TRANQUILIDAD PAZ Y UNION A LA FAMILIA.. para que puedan superar la tristeza y exigir JUSTICIA!!

66 | Paula - 02/08/2010 19:45

Hay una familia sufriendo por este terrible accidente. Por que no respetan un poquito más y se dejan de discutir si la culpa fue de los inoperantes de transito, de la pobre señora que venia manejando el renault 19 o del conductor de la camioneta? Y de última si buscan soluciones o respuestas haganlo donde corresponde. No acá. Desubicados!!!!! La c-----a ya esta hecha. A tomar conciencia y reflexionar gente, para que esto no vuelva a ocurrir. Mi más sinceras condolencias a la familia Pérez. Fuerza!

67 | SILVIA - 02/08/2010 19:41

CUANTAS PAVADAS ESCRIBEN EN UN MOMENTO ASI!!! NO SON LAS CAMIONETAS LAS CULPABLES, SON LOS CONDUCTORES, SI HUBIESE IDO A SESENTA COMO DEBIERA NO HUBIESE MATADO A NADIE. EN FIN, COMO MADRE ,SIN CONOCER A LA FLIA SIENTO UN DOLOR QUE ME EMBARGA DESDE ESA MAÑANA QUE ME ENTERE.
MI PESAME A LA FLIA, Y QUE EL TIEMPO PASE PRONTO Y AMINORE EL DOLOR QUE SERA POR SIEMPRE.

68 | rosa - 02/08/2010 19:17

estamos en argentina y siempre es mas facil culpar al otro... es mas facil decir que no hay inspectores basta el ke tiene ke tomar conciencia es el conductor y los ke c hacen los pisteros no se dan cuanta ke un automovil es un arma.no c puede estar atras de cada gil ke c hace el capo arriba de un auto basta. en este caso no c puede culpar al hombre de la camioneta ya k tenia el paso... mis mas sentidos pesame a la familia... ahh y el del comerntario 1 no podes ser tan tarado nada k ver k sea gitano o petrolero k gilada tan grande hay tantos pendejos tarados k andan a fondon y nada k ver una cosa con la otra.

69 | Raul mx - 02/08/2010 18:20

de que empresa era la camioneta que desato esta tragedia???? que hacia con una menor a esa hora??

70 | Alejandro - 02/08/2010 17:00

Pobre sra que mala suerte espero no sufra mucho ni su hija tampoco y dios va a cuidar a su otra hijita mi pesame ..

71 | cecy m. - 02/08/2010 16:26

la verdad es q nadie respeta nada y esa autovia es una pista de carreras,te pasan x la derecha,se cruza la gente en vez de usar las pasarelas,hay cruces muy peligrosos...ahi mismo donde fuè el accidente,hay gente que entra a la autovia en contramano saliendo del jorge neuwery,eso trànsito no lo vè...para entrar a la filipo es un peligro mayor xq si bajaste la velocidad antes de entrar a èsta calle,corrè el riesgo q el q viene(a mil) x la autovia te agarre de atràs o en el medio como sucediò.VAMOS A LLENAR LAS CALLES DE ESTRELLAS AMARILLAS? las empresas deberian ver a q "personas" le dan sus camionetas...como no son de ellos andan como quieren hacièndose los importantes...GILES, en este caso...ASESINO!!! mi pèsame a esa familia q hoy sufre la pèrdida irreparable de su hija,hermana y persona de bien.QUE DIOS LA TENGA A SU LADO

72 | elvira - 02/08/2010 16:03

lamento en el alma la irreparable perdida de esta familia y le envio un abrazo. se por lo que estan pasando porque a mi viejo lo mataron el 10 de mayo en la autovia cuando se dirigia al trabajo en bicicleta.yo creo que estas personas que van detras de un volante son lo mas egoista que existe no piensan en el que va adelante o al costado de ellos. si vieran el dolor y el sufrimiento que dejan a su paso pensarian mil veces antes de pisar el ecelerador.

73 | PADRE - 02/08/2010 15:48

SOY PAPA DE UNA COMPAÑERA DE SONIA ,ESTUDIABAN JUNTAS EN ROSARIO ,ES MAS, VINIERON JUNTAS Y MI HIJA SE VOLVIO HACE UNOS DIAS.ESTUDIABA MEDICINA Y MI HIJA HACE PSICOLOGIA. ERA UN SOL EN TODO SENTIDO ,ESTABA MUCHO TIEMPO EN CASA Y ERA COMO QUE NO ESTUBIESE...JAMAS UNA DICUSION ,UN GRITO ,TENIA LA HUMILDAD DE LOS GRANDES ,ERA VEGETARIANA Y YO LA CARGABA CON QUE ESO NO ERA "COMIDA " ,POBRE ANGEL ,TU AMIGA TE ESPERABA EN ROSARIO ....YO NO TUVE NI EL VALOR DE VERTE INERTE EN EL ATAUD ...PRFERI MANTENERTE EN MIS RETINAS CON ESA SONRISA TIMIDA Y TU ANDAR SILENCIOSO COMO LA DE UN ANGEL ....Y DIOS TE CONVIERTIO EN ANGEL ...AHORA ESTAS CERCA DE EL Y DESDE ALLA ARRIBA ,DESDE UNA ESTRELLA CHIQUITA NOS CUIDARAS A TODOS HASTA QUE EMPRENDAMOS EL CAMINO SIN RETORNO TERRENAL ...DIOS TE BENDIGA HIJA DEL CORAZON ...SIEMPRE TE RECORDARE Y ORARE POR TI..GRACIAS POR HABER PEMITIDO QUE NUESTRA FAMILIA TE CONSIDERE COMO COMO UNA HIJA MAS ...EL PAPA DE BELKYS.CHAU MI CIELITO ...QUE TENGAS LA PAZ ETERNA QUE UN ANIMAL AL VOLANTE TE ARREBATO...LA PAGARAS G... A... ,COMO QUE HAY DIOS EN LA TIERRA ,NO PODRAS CERRAR TUS OJOS NI SIQUIERA UNA NOCHE SIN ESE SENTIMIENTO DE CULPA ...AUNQUE LOS ANIMALES NO CONOCEN ESO DE CULPAVILIDAD....TE PIDO PERDON SONIA PORQUE SE QUE VOS NO ESTARIAS DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBI ULTIMO ,PORQUE HASTA ESO ERAS CAPAZ DE PERDONAR ...YO NO ...AL QUE HIERRO MATA ,A HIERRO MUERE.JUSTICIA DE LOS HOMBRES (EN LA CUAL DESCREO )Y LA DIVINA ,ESA QUE SI CASTIGA .AMEN.

74 | cecilia - 02/08/2010 15:11

lamentablemente,ya no hay respeto por la vida de nadie...mi sentido pèsame a la familia de la chica,le robaron la vida,tal vez la disfrutaba y seguramente anciaba venir a pasar las vacaciones con su flia y amistades para pespuès continuar con sus estudios,no hay derecho a llevarse asi la vida de alguien,la mayoria de la gente maneja a mil sin respetar nada ni a nadie,que pague el q produjo esa muerte y el daño a toda esa familia..VAMOS A LLENAR DE ESTRELLAS AMARILLAS LA CIUDAD? DIOS LA TENGA EN SU COMPAÑIA.

75 | car - 02/08/2010 14:53

para el comentario nº1 para que sepas y no hables huevadas,mi marido es petrolero y el en su camioneta tiene un tacografo,no puede ir a mas de 90 asi que no hables de lo que no sabes.mi pesame a la flia

76 | AUTOVIA DE LA MUERTE - 02/08/2010 14:37

Quien fue el ingeniero que diseñó la autovia??
Es un DESASTRE total, mas allá de la imprudencia.... etc, está muy mal diseñada, con curvas donde se estrechan los carriles, los cruces peligrosos, donde se pierde visibilidad, y se debe mirar "PARA ATRAS" !!
DE TERROR, sin PALABRAS.....

Y el gobierno se jacta de la inversión de millones de dolares, para que???? Generar accidentes continuamente.....

77 | UNGA - 02/08/2010 14:12

Primero que todo, lamento muchisimo este como otros accidentes recientes; y quiero decir que muchos conductores no tienen la minima intencion de cambiar las cosas para bien, lo veo hoy y lo seguire viendo mañana......, hoy por ejemplo , un inmenso camion mercedes benz, patente fkr 616. entro por el pasaje Peru y no puede hacerlo, hasta hay un cartel que prohibe el paso de los camiones por esa calle, sin embargo no le importo ni siquiera ver a una chica que venia con el carrito de su bebe, por la calle , puesto que las veredas como siempre llenas de desniveles y de autos!.....este tipo maneja un camion con carnet de primera, y no respeta las señales!...bueno, transito ahora tiene su patente.....entonces, que van a hacer????

78 | :( - 02/08/2010 14:05

Fuerza a la familia en estos momentos..

79 | ... - 02/08/2010 13:45

Conozco a la flia. Se tiene que hacer justicia por quitarle la vida a una joven!

80 | silvia - 02/08/2010 13:25

porque colocan el nombre de las víctimas y no del que manejaba la camioneta? quien venía por la autovia?

81 | y los zorros?? - 02/08/2010 13:11

haciendose los q trabajan y parando en calles donde no anda nadie, saben q en la autovia andan como locos porq no se para ahi??????????????? de verdad me paso agarrar la autovia un sabado a la madrugada y me pasaron autos a muy alta velocidad, esa noche en una calle donde no andaba nadie me paran los zorros una verguenzaaaaa!!! a trabajar zorros no keremos mas muertos en la autovia!!!! mi mas sentido pesame a la flia

82 | carlos - 02/08/2010 13:01

quien controla a las camionetas de las petroleras y a los gitanos se cansan de pasar en rojo.el r 19 tenia paso.mi profundo pesame a la flia.

83 | marcelo - 02/08/2010 13:01

mi mas sentido pesame a la flia y un abrazo grande

84 | ANTONIO - 02/08/2010 12:58

Por el amor de DIOS otra vez tarde - LOS RESPONSABLES DE PREVENIR LOS ACCIDENTES DE CADA FIN DE SEMANA policia y municipales de tránsito- QUE IRRESPONSABILIDAD POLITICA - QUE DESINTERÉS POR LA VIDA.
TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE LOS FIN DE SEMANA SE DEBEN REFORZAR LOS CONTROLES EN LAS ZONAS YA DETERMINADAS DE ACCIDENTES ?
O PENSARAN PONER LOMOS DE BURRO EN EL AUTOVIA - PINTAR MAS ESTRELLAS AMARILLAS POR CADA HIJO QUE NOS LLEVAN LOS ASESINOS AL VOLANTE DE LOS FINES DE SEMANA.??
HASTA CUANDO INTE4NDENTE ROQUEL, HASTA CUANDO SEGUIRA DURMIENDO EN SU LETARGADA ADMINISTRACION, QUE SOLO SALEN A RECAUDAR Y A PASEAR POR LAS CALLES DEL CENTRO CON AIRES DE AUTORIDAD QUE NO TIENEN - BASTA ROQUEL - BASTAAAAAA - SALGAN A EDUCAR, A PREVENIR Y A CONTROLAR - PARA SALVAR VIDAS - QUE LOS CARNET QUE EL MUNICIPIO ENTREGA DEJEN DE SER CERTIFICADOS DE ASESINOS AL VOLANTE -
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!!!

85 | Marcelo - 02/08/2010 12:51

A los conductores de Rio Gallegos y de todo el pais, recuerden que manejan un arma, recuerden que no deben manejar con alcohol en la sanfre, asi sea una sola gota. RECUERDEN LO QUE ES RESPETAR A LOS DEMAS.
Por favor quisiera que se haga una capacitacion tanto para la policia, como agentes muinicipales y conductores donde se les enseñe las leyes de transito.
Por ejemplo, "Se debe circular por la derecha, la izquierda es solo para el sobrepaso de vehiculos", "El peaton SIEMPRE tiene derecho de paso", RESPETAR LAS VELOCIDADES MAXIMAS.
Quien se piense que es un Fangio que vaya al autodromo a sacarse las ganas de correr.
Mi mas sentido pesame a la familia Perez.

86 | marcelo - 02/08/2010 12:45

hasta cuando y cuantas vidas , por que no ponen la ley como en chile , que el que mata en accidente va preso hasta cuando

87 | LOLA - 02/08/2010 12:42

Por favor.......se lo pedimos por favorrrrr no más vidas, el dolor que debe sentir esta flia. es terrible, nosotros lo padecimos, por que no hay cordura para ponerse detrás de un volante, los conductores en la Autovía creen que es una pista de formula uno, convengamos que la estructura no es la mas indicada pero cuidemos a nuestro prójimo, nadie se merece morir así, tengamos un poco de conciencia, por favor hasta cuando, la velocidad va hacer el factor de la pérdida de vidas de nuestros semejantes?????? porqué no? mas severas sanciones, quiten los carnet ...no se si ayuda pero por favor hagan algooooo!!!!!!no queremos más estrellas amarillas....

88 | CELES - 02/08/2010 12:38

nunca va ahaber un mes donde no haya accidentes en la Autovia!! k barabaridad!! mi mas sentido pesame a la familia.

89 | ricardo - 02/08/2010 12:33

LA CAMIONETA D QUE EMPRESA ERA??? SI ES DE UNA PETROLERA TIENE QUE TENER TACOGRAFO.... POR QUE LAS OPERADORAS LE OBLIGAN TENER...... SI VENIAS RAPIDO PAPA ESTAS FRITO... ACORDATE QUE HAY QUE ANDAR A 60 KM/HS............. SI NO LO TIENE ESTAS EN FALTA .......

MI SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA OTRA ESTRELLA MAS QUE MAL

90 | MARIO - 02/08/2010 12:29

ESPEREMOS JUSTICIA SOLO ESO ESPERAMOS LOS CIUDADANOS DE ESTA RIO GALLEGOS, QUE EL IMPRUDENTE QUE SE LLEVO PUESTA LA VIDA DE ESTA CHICA PAGE POR SU CACHERISMO, SE CREEN QUE POR TENER UN BUEN VEHICULO PUDEN PISARLO A LO QUE DE, Y LOS JECES QUE SE PONGAN LOS PANTALONES LARGOS, NO ESPEREN QUE LES ROCE UNA DESGRACIA SI PARA TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SE DEBE HACER. SONIA MIS MAS CENTIDO PESAME, LO SIENTO TANTO, HAY MUCHA TRIZTEZA EN EL MINISTERIO, NO HAY PALABRAS PARA PODER CONSOLARTE TE APRECIAMOS MUCHO

91 | luis - 02/08/2010 12:11

mis codolencias a la familia perez por otra parte la empresa que se fije y actue con respecto a este hombre de la camioneta tengo entendido que siempre esta consumiendo alcohol y asi anda manejando y a esa hora no creo que venga de trabajar

92 | vecino - 02/08/2010 11:21

quiero los nombres dela empresa dueña de la camioneta y de su asesino conductor...entendiste hi...de ..p....???

93 | vecino A. - 02/08/2010 11:20

mi mas sentido pesame a toda esta familia y que dios les de fueza para seguir adelante.

94 | pablo - 02/08/2010 11:13

Conozco a la flia. y esto que paso es un garronazo, mucha paz para ellos.
Le deseo lo peor a los hijos de puta que ivan en la camioneta, ojala se pudran en la carcel.

95 | TRANSITO - 02/08/2010 11:12

TODOS LOS DIAS INGRESO POR ESA CALLE PARA IR AL BARRIO 120 VIVIENDAS Y SE VENIA VER QUE EN CUALQUIER MOMENTO IVA A SUCEDER UNA TRAGEDIA, PORQUE LOS QUE VIENEN POR LA AUTOVIA "17 DE OCTUBRE" TOTALMENTE MAL ECHA Y SIN NINGUN RESPETO POR LA VELOCIDAD MAXIMA DE 60 KM Y SIN NINGUNA PRESENCIA DE TRANSITO NI MUNICIPAL NI POLICIAL ES TIERRA DE NADIE SI PASAS LA AUTOVIA TENES QUE AGRADECER QUE NADIE TE CHOCO PORQUE ANDAN ARRIBA DE LOS 60 KM PERMITIDOS. MI SENTIDO PESAME PARA LA FLIA. QUE SUFRIO LA PERDIDA DE SU HIJA Y ATENTO TRANSITO MUNICIPAL Y POLICIAL, ES HORA DE EMPEZAR APLICAR MULTAS SEVERAS A LOS QUE SOBREPASAN LA VELOCIDAD MAXIMA PERMITIDA Y HACER MAS CONTROLES DE ALCOLHEMIA QUE MUCHOS VIENEN EN ESTADO DE EBRIEDAD. TOMEN CONCIENCIA UNA VEZ POR TODA QUE ESTA AUTOVIA DESDE QUE SE ENCUENTRA EN FUNCIONAMIENTO HA TENIDO UN SIN NUMEROS DE ACCIDENTES Y MUERTES.

96 | maru - 02/08/2010 11:11

Mi mas sentido pesame a la familia.... y gobierno, municipio hasta cuando va a estar sin control la autovia... cuantas vidas se llevo ya?? que esperan para controlar los fines de semana. Saben que despues de las 03,00 hs hasta las 7/8 hs. de la mañana es territorio de nadie circulan a muy alta velocidad.... hasta cuando señores... que quieren una poblada para que salgan los inspectores a controlar???

97 | Belen - 02/08/2010 11:02

MARU, VERO Y DAI... FUERZAS!!!
ESPERO QUE NO PASE COMO PASA CON TODOS LOS CASOS DE PETROLERAS O EMPRESAS Y GENTE DE PLTA, QUE TAPAN TODO CON GUITA!!! A SONI NADIE LA VA A DEVOLVER CON PLATA!!!!
TODO VUELVE EN LA VIDA!!!

98 | Noelia - 02/08/2010 10:48

Sres de vialidad; esa autovía ó como se llame está mal diseñada e induce a los automovilistas a cometer gruesos errores como el cambio de carril permanente, o tener que frenar de golpe para poder doblar en las rotondas, para luego tener que esperar el cruce en una dársena que te confunde pues a tu izquierda (rotonda)hay espacio como para una cancha de futbol y a tu derecha un pequeño triangulito de bifurcación que no te protege de nada sinó que te deja expuesta a los que vienen por la autovia y se encuentran ?de golpe? con la rotonda.

99 | nycs - 02/08/2010 10:26

la verdad que es terrible lo que sucede, aprovechemos este medio para pedir urgente la solucion a estos problemas, se necesita la presencia de los agentes de transito en todos los lugares , es hora de que empiecen a trabajar y a cumplir con lo suyo para eso entraron a eses trabajo.-

100 | elisabet - 02/08/2010 10:19

Espero que estono quede impune!

101 | .... - 02/08/2010 10:08

MI MAS SENTIDO PESAME A LA FLIA

102 | roman - 02/08/2010 10:08

de que forma .. tenemos que entender que estar atras del volante es para gente madura y responsable .. si vos tomaste una gota de alcohol , no manejes papa ..! porque es lo mismo que si te pusieras un arma en la sintura y salieras a buscara alguien para matar ... que feo no .. despues que pasan estas cosas recien te das cuenta de lo malo que isiste .. pero.. ya es tarde .. arruinaste tu vida y toda una familia ....

103 | VECINO - 02/08/2010 10:06

ES VERDAD QUE LAS CAMIONETAS DE LAS EMPRESAS NO RESPETAN LA VELOCIDAD MAXIMA POR EJEMPLO YO VOY SIEMPRE AL SAN BENITO Y SOY TESTIGO QUE EN LA ZONA DEL CRUCE POR RUTA 3 VAN MUY LIGERO. MI MAS SENTIDO PESAME PARA ESTA FAMILIA.

104 | yo - 02/08/2010 09:52

para el comentario (1). Los petroleros tienen las camionetas con velocidad controlada, tu comentario esta fuera de lugar,yo utilizo la ruta todos los dias y observo lo mal q se conduce,

105 | cesar - 02/08/2010 09:21

no deja de ser algo muy lamentable era una chica muy joven, lamentablemente la culpa la tubo el 19, mas alla de la velocidad en la que venia la camioneta, en cada rotonda tiene un ceda el paso, pero no viene al caso, me pregunto a esa hora no se tendria que hacer un operativo, es una hora donde mucha gente sale de los boliches o fiestas familiares???? una vez mas brillan por su ausencia

106 | solidaridario - 02/08/2010 09:16

al del comentario dos tenes que ir a la comisaria a declarar es lo mejor que podes hacer si es que todavia no te llamaron

107 | YO 1 - 02/08/2010 08:40

Mi mas sentido pésame a la familia.Yo todod los días paso por ese lugarny es terrible para cruzar,los petroleros HDP se creen dueños de todo,pasan tan ligero que se ve como una sombra,si pudiera tomar la patente los escracharía pero es tan fuerte la velocidad que no se puede.Los tenés a 500 mts. y cuando pones primera y pasaron,algo hay que hacer,y que estos hijos de p.....tienen un tope de velocidad,sino no se que harian.Esperemos que la policia y transito haga algo sino vamos a tener que cruzar campo,no nos queda otra.

108 | maría - 02/08/2010 08:38

a quien corresponda: seguramente morís por ser laboralmente encuadrado en el rubro petrolero y en algún momento te abrás enamorado de alguien de la comunidad gitana que no te dió bola...es que ahora,solamente los petroleros y gitanos andan en camionetas y conducen mal??? te recimiendo unas sesiones de psicoanálisis enfocadas en tu resentimiento! cordialmente te saludo y te aclaro que más de una vez los petroleros salvan y auxilian a accidentados en las rutas!

109 | vecina - 02/08/2010 08:27

Atodos sus seres queridos nuestro más sentido pésame. Lamentablemente tendremos otra estrella amarilla.
AUTORIDADES: cambio de leyes (cómo que acá quedan todos libres...., como Varizat!)
Basta de permitir que corran asi en esa maldita autovía...y por favor, a los que saben, ingenieros y otros profesionales: hagan los cambios necesarios para que no siga tan mal hecha. PRUDENCIA PRUDENCIA PRUDENCIA.

110 | 666 - 02/08/2010 08:17

porque no te pintas una estrella en el c----, ahora cada vez q muera alguien van andar pintando estrllitas? xq no van ayudar a las personas q no tienen para comer

111 | alej - 02/08/2010 08:14

A VECES NO SABEMOS QUE HACER ACA ,VOS TRATAS DE CUIDAR A TUS HIJOS DE TODO ,TE PREOCUPAS QUE NO SALGAN SOLOS Y CREES QUE SI VOS LOS LLEVAS Y LOS VAS A BUSCAR ESTAN SEGUROS,PERO APARECE UN MALDITO INCONCIENTE Y EN DOS SEGUNDOS TE ARREBATA LO MAS PRECIADO QUE TENES ,Y DESTRUYE TU VIDA PORQUE ESTA PERSONA NO SOLO MATO A UNA CHICA ,DESTRUYO UNA FAMILIA ,YA NADA ES LO MISMO Y QUE VAS A ESPERAR ,LA JUSTICIA??CADA DIA ESTA MAS A FAVOR DE LOS MALDITOS VIOLADORES,LADRONES Y ASESINOS AL VOLANTE QUE SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO.DIOS ILUMINE A ESTA FAMILIA Y SE ENCARGUE NO SOLO DE ESTE ASESINO SINO TAMBIEN DE TODOS LOS ESTUPIDOS QUE OCUPAN ESTE ESPACIO SIN SIQUIERA UN POQUITO DE RESPETO HACIA LOS DEMAS,villagra y todos los que defenestran a las mujeres basta!!dejen de hacer daño gratuito ,sean un poco mas concientes que todo vuelve ,antes de hablar desen cuenta que hay personas que sufren intenten tener un minimo de respeto porque buena o mala madre a todos los pario una mujer,no hagan mas daño a esta flia que ya no debe tener fuerzas para seguir,y que van a tener que salir a pelearla porque hay que seguir aunque el dolor no te deje ver hay que seguir,mi mas sentido pesame para toda la gente que conocio a esta joven que recien empezaba a vivir.dios y la virgen les traiga el consuelo que necesitan.

112 | Indignado - 02/08/2010 02:13

Antes que nada, el conductor de la camioneta, un loco seguramente que despreció cualquier concepto de precaución y eso le costó la vida a otra persona (lamentable totalmete!)
Pero (y NO es defensa del tipo, eh?) la autivía es UN DESASTRE!! es la madre de la INSEGURIDAD en e tránsito!, hay lugares donde sólo queda gritar BANZAYYY!! y mandarse, porque es imposible ver quien viene!!! ... hay accesos donde para mirar hay que prácticamente dar vuelta la cabeza como un buho!!!!
El que diseñó esta PORQUERIA no pensó en eso???
Este accidente, como muchos otros, se podrían haber evitado con precaución, estoy totalmente de acuerdo, peroooooo .... una AUTOVIA que costó lo que esta costó debería ser SEGURA ... minimizar los riezgos!!! pero cada vez que tengo que tomarla, solo me queda pedirle a la Virgen de Guer Aike que vele por mi!
Y repito .. NO DEFIENDO AL QUE VENIA COMO LOCO a mil por hora!!!

113 | no tenemos respeto por nuestro progimo - 02/08/2010 01:16

soy taxista y soy testigo de la conducta imprudente de los conductores de esta ciudad y los agentes de la policia y la direccion de transito como testigos. ayer por la tarde en la zona del 499 y 366 un descontrolado joven conducia un falcon marron como si estuviera en un rally y como testigos principales la presencia de los policias que realizan rondas caminado por el barrio.

114 | belen - 02/08/2010 00:44

alguien sabe como se llamaba la chica que fallecio?

115 | vecino - 01/08/2010 23:21

para vos y tu pobre comentario...la camioneta venia a mas de 60 km/h, lamentablemente se llevo una vida pero la culpa la tuvo la señora xq ella doblo para acceder a otra calle, esto no quita que la responsabilidad la tuvieron los dos... yo me pregunto que tienen que ver los petroleros y gitanos en este asunto ..fue una camioneta doble cabina pero era de alguna empresa??? tenia algun logo ?? no comentes o escribas pavadas si no sabes ..un abrazo

116 | carlos - 01/08/2010 22:47

Seguimos en la misma....
creo que tantos accidentes de lo que ha sufrido gallegos a puesto en reflexion a los conductores de la ciudad... pero tampoco a puesto a LABURAR a los V.A.G.O.S de transito municipal, quienes se preocupan mas por ver quien hace mas actas, y no de la seguridad y/o actitudes al volante que tiene el conductor.
a los V.A.G.O.S de transito policial, quienes tambien se preocupan solo por cumplir horario....
primero que nada deberian empezar por lo siguiente.
NO PREOCUPARSE POR NENES DE 5 6 7 8 9 AÑOS... DANDOLE ESOS PASEITOS EN CARRITOS EN LA PLAYA DEL SEMCO es inutil.
CONCIENTICEN a estudiantes de 16/17/18 años en adelante, de que no solo tienen un auto, sino un arma para matar!
DEJEN de dar carnet sin tener que hacer el teorico!!!!!!! por dios!! quien sera el vago/a que por 200 mangos hace los carnet!!!!!!
el curso para sacar el carnet deberia ser ESTRICTO!!! que conste de 4 o 5 modulos! que hable mas sobre seguridad y actitud al volante!
SON PATETICOS DANDO ESOS CURSITOS...

y lo mas importante de todo.
QUERAMONOS!! QUIERAN LA VIDA!!! PROTEGAN SU VIDA!

JUSTICIA POR ESA CHICA QUE HOY 01/08/2010 a encontrado su muerte... Mi mas sentido pesame a la familia

117 | liliana - 01/08/2010 22:44

no lo puedo creer yo la conocia y a su familia tambien, mi mas sentido pesame a la familia muñoz.

118 | José Luis - 01/08/2010 22:25

por favor...que haya justicia....

119 | Eliana Norma - 01/08/2010 21:57

Aca en nuestra ciudad se pierde nuevamente una vida en un accidente de transito...esa autovia esta muy mal hecha,no soy ingeniera,ni arquitecta,pero esa autovia es un despiole para manejar,que mania de discriminar la gente si es gitano o petrolera....no interesa ,se perdio la vida de una joven,una familia no encontrara consuelo,ojala la justicia cambie ,las leyes ya,y que toda persona que sea el causante de un accidente se haga cargo y cumpla una merecida condena.-

120 | Pato Lucas - 01/08/2010 21:54

Srs. circular con una camioneta no significa ser el dueño de la calle, y por ser el gigante en la jungla de cemento no les da el derecho de apurar o ""torear"" a los vehiculos mas pequeños, al contrario manejar una camioneta es una gran responsabilidad y es en estos gigante donde en realidad se demuestra lo buen chofer que puede ser una persona... Pasa que tanto empresas como adinerados les dan la responsabilidad de conducir este tipo de vehiculos a cualquiera, y no es asi esto lo vemos dia a dia con camionetas de empresas privadas, publicas, y los "adinerados" EJEMPLOS. SPSE tiene en la calle a un par de locos que en cualquier momento se mandan una, IDUV otros parecidos alos anteriores, FOMICRUZ uno que se cree el dueño de la calle, EMPRESAS DE SEGURIDAD con los autitos portando sirenas, EMPRESAS DE TRANSPORTES ( lease ORO NEGRO) un camioncito ford, y asi la lista es larga, por favor señores empresarios vean a quien les dan la responsabilidad de conducir, esto no es joda, y si no pasa esto lamentablemente, el costo de esta responsabilidad son VIDASSSSSSSSSSSS... dejense de joder

121 | José - 01/08/2010 21:49

Calculo que debe ser bravo asistir a un accidente. Lo que quería agregar, es que no hay posibilidad de que no se hayan visto las luces, admás el que va a girar debe mirar muy bien, no le vamos a cargar la culpa pero es lo real, más allá de el que venía por autovia haya venido muy rápido. Esa es responsabilidad de los que deberían cuidar el tránsito.

122 | TRANSITO - 01/08/2010 21:48

REALMENTE LOS AGENTES DE TRANSITO NO HACEN NADA, SE PREOCUPAN POR VER DONDE ESTACIONAN LOS AUTOS FUERA DE LOS BOLICHES EN VEZ DE CONTROLAR CUANDO VAN SALIENDO A LA MAYORIA DE LA GENTE... HACEN OPERATIVO A FIN DE MES PARA AGARRAR PLATA, DESPUES LOS MANDAN A CAMINAR POR LAS CALLES, PORQUE DE PARAR A ESOS AUTOS QUE ANDAN DESTROZADOS SIN LUCES, O LOS Q ANDAN PISTEANDO, Q HOY SON LOS Q SE LLEVARON LA VIDA DE ESA CHICA... ADEMAS CORTENLA CON EL AMIGUISMO PARA DAR CARNET A INUTILES Q NI CONOCEN COMO SE METE LA MARCHA TRAS... MI PESAME PARA LA FAMILIA Q HA PERDIDO TAN VALIOSO SER...

123 | YO - 01/08/2010 21:39

SRES. DE TRANSITO HAY QUE COMENZAR A PONER MANO DURA... CUANTOS MUERTOS MAS EN ACCIDENTES DE TRANSITO NECECITAN?? HAY QUE HACER CUMPLIR LAS LEYES, SINO PARA QUE ESTAN?? PONEN DEMASIADOS REQUISITOS PARA DAR EL CARNET DE CONDUCIR.. PARA QUE?? SI ANDAN LOS INCONCIENTES MANEJANDO COMO SE LES CANTA... HAY QUE PONER MULTAS SALADAS PARA LOS QUE COMENTEN INFRACCION, Y EN CASOS ASI CUANDO HAY VICTIMAS FATALES TIENEN QUE QUITARLES EL CARNET DE CONDUCIR... ES LA UNICA MANERA QUE VAN A COMENZAR A TOMAR CONCIENCIA, QUE EL AUTO ES UN ARMA, Y SI NO NOS CUIDAMOS, SEGUIREMOS BATIENDO RECORD CON VICTIMAS FATALES, ASI QUE MUNICIPIO Y CONCEJO DELIBERANTE COMIENZEN A TRABAJAR EN SERIO, O SINO VAYANSEN Y DEJENLES EL LUGAR A GENTE QUE QUIERA TRABAJAR EN BENEFICIO DEL PUEBLO...

124 | Petro - 01/08/2010 21:12

A que te referis con los petroleros? Para tu desconocimiento, nosotros tenemos unidades con GPS y velocidad controlada, 40km ciudad, 110km en ruta nac y 60km ruta prov y caminos. Lamento mucho esta desgracia, pero me da mucha bronca que salgan estupidos o estupidas como el Nº 1.
A todos, si alguien ve una camioneta de una empresa que los sobrepasa o con exceso de velocidad, tomen nota y denuncien, que de ser cierto a ese pavo lo dejan sin trabajo y con justa causa por no respetar las normas de las compañias.

125 | Es lamentable - 01/08/2010 21:06

Se llenas las rutas , avda balbin etc. de autos hechos c....cha que nadie controla en la ciudad y no es culpa de los vehiculos que vienen con velocidad en la ruta.
No hay que agarrarsela con el que tiene el mejor auto sino con los carenciados en auto que hay en la cuidad que andan con bombas de tiempo y despues quieren cobrar por bueno lo que no vale nada y tampoco esos autos cuidan menores etc
hasta con mascotas andan.
Ojo barrio evita, del carmen , chacras que controle transito los autos que andan cargados de niños y enveneandolos con los escapes que no funcionan o sin vidrio o sin patente.

126 | Mar - 01/08/2010 21:03

Está bien que tenía el paso la Toyota,....pero señores estamos todos locos, que creen que andan en el medio de la ruta???? es en una ciudad!!!!! se creen que????? Mi más sentido pésame a la familia de la jóven.

127 | carmem - 01/08/2010 20:45

mis mas sentido pesame a la familia de esta niña, que Dios la tenga en la gloria, fuerza mama debe ser terrible tu sufrimiento y trato de ponerme en tu lugar y mno logro concevir tanto dolor. fuerza a toda la familia por este terrible momento.

128 | Carlos - 01/08/2010 20:42

Seguimos siendo los mismos irresponsables...
la verdad que tragedia irreparable. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMLIA.....
ahora.. pensemos un poco o si quieren no piensen como el conductor de la hilux....
DEJEMOS DE PICAR!!!!!!!! DEJEMOS DE B------ EN LA CALLE!!!!
TRANSITO PONETE LAS PILAS
POLICIA DE SANTA CRUZ PONETE LAS PILAS
LOCO... DEJEN DE RASCARSE LOS HUEVOS Y OVARIOS EN LAS MATERAS Y SALGAN A LABURAR.
CONTROLES MAS ESTRICTOS
AUMENTAR LA CANTIDAD DE AGENTES EN LA VIA PUBLICA ( NO DE VAGOS)
DEJEN DE DAR CARNET TRUCHOS POR 200 MANGOS!!!
DEJEN DE HOLGAZANEAR A USTEDES POLICIA Y TRANSITO DE SANTA CRUZ... PERO A LO QUE VOY ES QUE, NO PARA SALIR A HACER BOLETAS, SINO PARA QUE CONTROLEN LA CALLE!!!! NO LES ESTOY ECHANDO LA CULPA!!! PERO CADA VES QUE PASA ESTO ES UNA VIDA QUE HAY QUE LAMENTAR.... DIOS QUE BRONCA!!

129 | yo - 01/08/2010 20:20

la verdad una tragedia muygrande la de esta madrugada, mi mas sentido pesame a esta familia trabajadora que perdio un ser tan amado. sin palabras, y que ojala toda nuestra sociedad razonemos con la precaucion y medidas dentro del eje urbano de acuerdo a los automoviles.

130 | soy el que dio aviso - 01/08/2010 20:17

soy el que dio aviso del accidente de hoy a la mañana me quede trabajando por que tengo los conocimientos en emergencias , sres policias si ven que el que esta trabajando o viendo quien tiene mas provabilida de calidad de vida dejenlo si no saben deje que el resto actue .
si la familia me necesita estoy para salir de testgo por que la camioneta me paso muy fuerte y el accidente fue delante mio a menos de 50 mts.
si necesitan testigos somos dos los que ibamos en mi auto .
Maru y familia perez , los acompaño en el sentimiento.

131 | El trio(L - 01/08/2010 19:04

te amo so!

132 | horrores! - 01/08/2010 19:00

es el capitan garfio quien escribio la nota?
dejense de joder!
"...cobrando la vida de una de las ocupantes del Renault 19, es decir, las joven de 19 años. "
"Mientras que las tres ocupantes del auto fueron derivadas al Hospital regional con severos traumatismos, sin embargo, luego se conocería del fallecimiento de la joven familiar de las otras dos acompañanates."

133 | Rosana - 01/08/2010 18:58

Porque no comprenden que es autovia...NOOOOOO, autopista!!!!!!!!

134 | yo - 01/08/2010 18:52

porque los de transito municipal y transito policial en ves que esten tomando mate se dedican hacer controles los fines de semana se llenarian de boletas y justificarian lo que cobran

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Cree que las escuelas estarán en condiciones luego del receso invernal?
Si
No
NS/NC
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Puerto Deseado | 10/07/2014

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado

Se realizó limpieza de playas en Puerto Deseado
11:30 -

Con la participación de numerosos alumnos, funcionarios, integrantes del Regimiento, Veteranos de Malvinas, representantes de empresas vecinos y miembros de las entidades se llevó a cabo la limpieza de las playas comprendida entre el Muelle de Ramón y Punta Cascajo.