Pico Truncado
Visitas: (6183) Comentarios: (11)
Pico Truncado | 17/07/2010 17:15

Encuentran una joven muerta en Pico Truncado

Encuentran una joven muerta en Pico Truncado 
17:15 - La habría encontrado un hombre quien de manera casual paseaba por el sector; la joven había sido asesinada por cuestiones que son eje de investigación, aunque fuentes consultadas manifestaron que podría tratarse de un hecho pasional.
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
17:15 |

La víctima es una joven de 20 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado durante la tarde de ayer en un descampado, por un vecino de la localidad. Durante la madruga se realizó la autopsia que confirmó que fue acribillada.  Dos hombres, a sabiendas que eran buscados  se entregaron en la policía y  se trataría del novio y del ex novio de la víctima. Aun no encontraron el arma homicida.

Mientras aun está vivo en la memoria  de los truncadences el  homicidio de Gabriela Montenegro cuyo cuerpo  fue hallado   el  4 de julio de 2009 en el sector denominado como “Laguna de los patos”, por una mujer que de manera casual pasaba por el lugar con sus hijos, espacio que había sido rastrillado sin resultados ya que la joven permanecía desaparecida desde hacía un mes. Tras varios meses de investigación y marchas encabezadas por sus familiares  fue detenida su ex pareja Mario Bosso, 

Una vez más un crimen cuya investigación también está orientada a las causas pasionales, vuelve a sacudir la tranquilidad de Pico Truncado.  Esta vez, el cuerpo de la joven de 20 años de edad, hija de un policía retirado, fue hallado en la zona del cordón forestal por  un hombre que  paseaba por el lugar con sus perros y quien dio aviso de forma inmediata  a los efectivos policiales.

Cerca de las 18 horas de ayer, el  hombre se encontró con la aberrante  imagen del cuerpo sin vida arrojado en un descampado que está ubicado a unos doscientos metros del ingreso a la ciudad donde está emplazada la escultura del dinosaurio en cercanías a la rotonda de circunvalación de la ruta 12  y los molinos eólicos.

Según se informó, si bien el cuerpo a simple vista no contaba con signos de pelea o resistencia alguna, en cercanías hallaron el casquillo de una bala lo que confirmó de forma inmediata que había sido asesinada, mientras que en horas de la madrugada de hoy se efectuó la autopsia que confirmó que la víctima recibió dos impactos de bala que ocasionaron su muerte.

Efectivos policiales de la localidad de Pico Truncado en conjunto con el gabinete de criminalística trabajaron hasta altas horas de la noche en el lugar mientras que la causa está a cargo del  Juzgado de Primera Instancia Nº Uno de Instrucción de  Pico  Truncado a cargo del Magistrado Leonardo Pablo Cimini Hernández, con jurisdicción en Pico Truncado; Koluel Kaike; Las Heras; Perito Moreno y  Los Antiguos.

Trascendió, que anoticiados sobre que eran buscados como sospechosos del crimen, dos hombres se entregaron por sus propios medios a la policía, si bien a raíz del secreto de sumario no trascendieron sus identidades se supo que se trata de quien era el actual novio de la chica y el otro detenido, de un ex novio.

A lo largo de la jornada de hoy intensos operativos tienen lugar en Pico Truncado mientras que aún continúan en la búsqueda del arma homicida.

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
11 comentarios Recientes y 0 respuestas

1 | Elisa - 28/10/2010 18:37

Hola,es muy triste vivir con miedo amenazada yo viví mas de 2 años haci,sin vida propia encerrada con llave,es muerte en vida mi ex me golpio con la mujer y su hermana,me amenazaron, pueden creer ellos se siguen paseando libremente por las calles de truncado,un año y dos meses pasaron y recién me citaron a declarar,esto no es justicia Cambien las leyes,no esperen q a una la maten.Mucha Fuerza para la familia,no paren de luchar,

2 | jose manuel - 24/07/2010 14:50

para todas las chicas de esa ciudad .... abran bien sus ojos con este tipo de personas .. si se puede decir asi no? ,,, no sean ciegas busquen otra clase de cosa porque estos dos imbeciles lo van a seguir haciendo una y otra vez porque ya esta en su manera de ser .... ( el ser golpeadores)se tendrian que pudrir en soledad y con nada a sus alrededores ... y para ese tal marcos diaz ... " vos tenes dos hijas mujeres ...." te gustaria que tuvieran un final asi ??????? .... no sos humano! no te corre sangre por tus venas por la vida .... son unos pobres infelices en sus tristes vidas ... no merecen andar por las calles como si nada pasara .. encima tienen la suerte hasta de trabajar .... no tienen verguenza... entran y salen de la comisaria como si fuera un boliche! ojala se haga justicia pronto y para la flia toda las fuerzas y por el descanso eterno en paz para su hija . gracias .

3 | Odio Pico Truncado - 22/07/2010 22:09

es cualquier cosa la familia de m... de estos chabones, y a todos aquellas basuras que evitan que queden presos de los malditos que asesinaron a J... yo la conocia y era una excelente persona que simplemente trabajaba en una heladeria.. lástima que no estuve mas en truncado pero es una noticia averrante lo que me entere, que le den cadena perpetua o que los maten eso deberian hacer, truncado siempre lo mismo siempre quilombo..quilombo.. y mas quilombo... siempre pasa de todo es una de las ciudades mas criticada al igual que las heras siempre incidentes y asesinatos.. peor que buenos aires.. salu2 a la familia y mi mas pesame, que se pudran en vano los asesinos. y gente politica a las 4 de la mañana sacando a un detenido? pero vallansen a la put.. que los re mil pario gente de mierd.. hagan algo para que la familia tenga tranquilidad por su hija que quien nunca hizo maldad con nadie.

4 | maria - 22/07/2010 18:16

no estoy de acuerdo con el comentario anterior ya que la policia no puede hacer nada, todo depende de los jueces.

5 | vecina truncadense - 20/07/2010 20:38

LES QUIERO COMENTAR QUE EL QUE ERA ACTUAL NOVIO APODADO "EL TO--- ...Z" ESTA SUELTO SEÑORES QUE PASARA POR LAS CABESITAS DE ESTOS POLICIAS QUE TENEMOS... DIOS NOS AYUDE..!!!! Y EL EX SE LLAMABA """V... S....""" TODAS LAS NOVIAS QUE TUVO LAS MALTRATABA FISICAMENTE ESE ESTA PRESO PERO CON EL QUE VIVIA ESTA SUELTOOOOOOOOO YO HOY ME LO CRUZE EN LAS CALLES DE PICO TRUNCADO...

6 | andrea - 20/07/2010 12:45

primero mis sentido pesame a sus padres .para la justicia se investigue todos a los amigos, ....SEGUN SE ESCUCHO EN UNA RADIO DE ESTA LOCALIDAD SE DIO EL NOMBRE DE .... QUE ESTABAN EN ESTE CRUPO SIEMPRE, TENDRIAN QUE SER INVESTIGADAS, TAMBIEN ALGO SABEN ESTAS YA QUE TODOS ELLOS ERAN AMIGOS, QUE ESTO NO QUEDE INPUNE Y SE INVESTIGUE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIA YA ES LA SEGUNDA CHICA QUE SE ENCUENTRA ASI EN ESTA LOCALIDAD, QUE ESTA Y LA OTRA NO QUEDEN COMO SI NADA PASARA.

7 | anibal - 19/07/2010 08:52

Hay que aplicar mano dura en las calles gente!!!!!hay que lograr que la policia empiece a trabajar!!!!!!!no queda otra, cortando la libre circulación de la droga se van a terminar estos tipos que se creen dueño de la vida ajena...

8 | amo mi ciudad - 19/07/2010 01:34

ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO EN MI QUERIDA CIUDAD!!!!!!!! FUERA ASESINOS, DELINCUENTES, VIOLADORES ........ TODOS JUNTOS HAGAMOS UNA CIUDAD EJEMPLO, COMPROMISO LEALTAD, MORAL Y PRINCIPIOS GENTE QUE MARQUE LA DIFERENCIA, QUE TENGA EN CLARA SUS METAS Y SEPA TRABAJAR CON DIGNIDAD ..... PAZ A LA FAMILIA DAGNIFICADA

9 | Alberto Marquez - 18/07/2010 19:35

Es una pena la noticia. En que pensaria el malnacido este para arrancarle la vida a una mujer... Pero confio en que la policia va a lograr dar con el/los culpables para pueda descansar en Paz... Mi apoyo a toda tu familia Cristian... betto y flia.

10 | pablo gonzalez - 18/07/2010 10:16

Por lo visto, y aun fresco el recuerdo de la ultima victima de violencia domestica y de genero parece que Pico Truncado es la ciudad habitadapor hombres que no aman a sus mujeres. Habra que trabajar desde lo social para desactivar este modelo de vinculacion que los hombres de esa ciudad estan adquiriendo.Hay personas muy violentas hasta desde lo discursivo, como cierto precandidato a la intendencia que maneja una radio y que cree que en defensa de sus ambiciones podra llevar el mundo por delante. Yo me pregunto que hace la policia , como el super ministro B....... manejara este asunto , asi como maneja el delito en gallegos?

11 | jose - 18/07/2010 06:13

hay que hacerlo hablar con el sistema de la cartuchera de color marron ahi lo enteramos de todo lo que son mas viejos saben de lo que estoy hablando

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Cree que los índices de inseguridad en la Provincia son los mismos o que los asaltos son más violentos?
Son los mismos
Más violentos
Más inseguridad
No sé
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas