Policiales

Tres heridos en siniestro vial cuando regresaban de Río Gallegos a Punta Arenas

El hecho ocurrió ayer por la tarde. La familia regresaba de la capital santacruceña a la localidad chilena.  

  • 23/10/2017 • 22:02
Viajaban cinco personas en el vehículo.
Viajaban cinco personas en el vehículo.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) fue alertado en la tarde del domingo del vuelco de un automóvil a la altura del kilómetro 70 de la ruta internacional a Monte Aymond (120 kilómetros al norte de Punta Arenas). Por causas que se investigan, la conductora de un Chevrolet Aveo chocó con un montículo de tierra para luego volcar frente a la alambrada de un predio ganadero, pasado la Estancia San Gregorio.
En el vehículo viajaba una familia integrada por dos adultos y tres menores de 3, 6 y 10 años de edad. Hasta el sector viajaron desde Punta Arenas dos ambulancias del SAMU para asistir a los lesionados. La familia provenía desde Río Gallegos hasta la ciudad chilena, donde residen.
La conductora y dos niños resultaron con lesiones, aunque no de gravedad, pues sobre todo los menores viajaban con las medidas de seguridad reglamentarias en el asiento posterior. El procedimiento fue adoptado por Carabineros de la Tenencia Monte Aymond. (Fuente: La Prensa Austral – TiempoSur)

Temas