Deporte

Ankatu compite en la instancia Provincial de los Juegos Evita

La delegación de la Escuela Municipal de Newcom "Ankatu", se encuentra en la ciudad de Río Gallegos, con el fin de participar en la instancia provincial de los Juegos Evita.

  • 23/10/2017 • 11:13

El elenco orientado por la entrenadora Beatriz Justiniano, está en estado óptimo tanto de ánimo como físico para poder desarrollar el mejor papel posible.
El conjunto caletense, es uno de los candidatos a poder luchar por el sitial de privilegio. Cabe destacar que además de Ankatú, participan representativos de las localidades de Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, 28 de Noviembre y el local Río Gallegos.
La relevancia del certamen, es que el ganador de la instancia provincial, inmediatamente queda clasificado para intervenir en los Juegos Nacionales Evita 2017.
La categoría corresponde a jugadores mayores de sesenta años y el equipo de Ankatú se encuentra integrado por los siguientes participantes: Ita Mella, Ramón Guzmán, Raúl Brizuela, Susana Gaete, Ester Bravo, Víctor Manuel Aguilar, Néstor Sánchez, Stella Maris Carrizo, Omar Rocci y la entreandora Beatriz Justiniano.