Política

El 25 de Octubre será la proclamación de la lista ganadora en ADOSAC

Así lo confirmó Rosa Díaz, presidente de la Junta Electoral Provincial de la Asociación Docente. Señaló que el mandato renovado de la lista lila comenzará el 2 de enero de 2018.

  • 20/10/2017 • 19:13
Ayer se realizó la elección en toda la provincia. (C.R)
Ayer se realizó la elección en toda la provincia. (C.R)

En el marco de las elecciones internas de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) y aún con datos provisorios que daban como ganadora a la lista lila, la presidente de la Junta Electoral, Rosa Díaz, señaló que la proclamación será el 25 de octubre. En dialogo con Tiempo FM, Díaz señaló que el mandato de la lista ganadora –que encabeza el actual Sec. Gral Pedro Cormack-  comenzará el nuevo mandato el 2 de enero.
“Los datos que se pueden aportar son del escrutinio provisorio. El definitivo es con las urnas y actas de todas las localidades y filiales” aclaró Díaz. Sostuvo que en segundo lugar quedó la lista 7, luego la 16 y por último la 3.
Díaz explicó que votó  cerca del 50% del padrón habilitado, siendo una importante participación. Sostuvo además que hubo una importante participación joven, lo que “renueva las esperanzas” a futuro.