Info General

Acercar al Gobierno y gremios, y que “los padres tengamos voz y voto”

Son los objetivos que se plantea Miguel Piloñeta, candidato a Vocal por los Padres ante el CPE, siendo que hoy es el último día para que se presenten los avales. Marcó que deben trabajar todas las partes juntas.

  • 20/10/2017 • 18:11

Hoy se vence el plazo para la presentación de avales de los candidatos a Vocal por los Padres ante el CPE, y al respecto el móvil de Tiempo FM entrevistó a Miguel Piloñeta, quien encabeza la lista verde. El 2 de diciembre será la votación.

Señaló que llegan tranquilos y con ganas presentando cerca de 2 mil avales de 300 que se piden, e instó a que los padres voten, anhelando que se pueda romper la barrera del 10% histórico que no puede ser superado desde hace años.

Piloñeta destacó que en la lista hay representantes de otras localidades, como Pico Truncado y Caleta Olivia.

Sobre los principales puntos de plataforma, marcó que “sabemos que estamos pasando por un momento dificilísimo” en la educación durante los últimos años, y lo que “pretendemos de ahora en más es tratar de acercar partes a través de una gran concentración que vamos a hacer en todas las localidades”, con un congreso pedagógico, “donde los padres tengamos voz y voto”.

Por último manifestó que la intención es que Gobierno, sindicatos y padres puedan sentarse en la misma mesa para tratar y solucionar las problemáticas de cada localidad. “No venimos a calentar una silla, sino a trabajar”, sentenció el candidato.

 

Temas