Policiales

Secuestran en allanamiento cercos perimetrales robados

El operativo se realizó en la zona de chacra. Los investigadores de la DDI secuestraron unos veinte cercos. Hubo un demorado y en las últimas semanas se concretaron otros procedimientos.

  • 20/10/2017 • 07:28
El procedimiento fue encabezado por personal de la DDI de Las Heras.
El procedimiento fue encabezado por personal de la DDI de Las Heras.

Efectivos de la División de Investigación (DDI) allanaron un domicilio en Las Heras, y secuestraron cercos perimetrales que habían sido denunciados como robados.

El operativo se concretó el miércoles por la mañana, y fue ordenado por el juez Eduardo Quelín, titular del Juzgado de Instrucción Nº1 de Las Heras.

El operativo se realizó en la zona de chacra sur en el sector denominado como “El Mirador”. Los investigadores de la DDI secuestraron unos veinte cercos.

Una persona que se encontraba en la vivienda inspeccionada, fue identificada y debió fijar domicilio a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

El pasado 3 de octubre, personal policial, luego de obtener una orden de allanamiento, se presentó junto a los dos testigos necesarios para estos casos en una vivienda del barrio El Calafate de Las Heras.

Allí, en relación a la causa que se investiga, se obtuvieron resultados positivos y se procedió al secuestro de 129 caños Tubing, 29 columnas armadas y 12 cercos perimetrales.

Un hombre residente en el domicilio allanado, fijó domicilio a disposición del magistrado interviniente, a los fines que se pueda dilucidar la participación del mismo en el hecho.

 

No fue el primer allanamiento

Cabe recordar que el último fin de semana del mes de septiembre, el personal de la misma DDI, realizó otro allanamiento con resultados positivos.

Según se pudo saber, los uniformados lograron secuestrar cercos perimetrales completos, de color amarillo, aparentemente producto de un hecho ilícito que se encontraba en investigación.

Cabe señalar que el procedimiento fue ordenado por el juez Quelín.

Luego de un vasto trabajo investigativo,  el mismo finalmente se llevó adelante en la casa ubicada en el barrio Las Américas. Allí se encontraron 23 cercos completos, los que resultan no ser de venta libre y habrían sido los denunciados días atrás como robados por el supervisor de una empresa de seguridad del medio.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente y un hombre fijó domicilio en la causa.

Temas